“Alojamiento totalmente Newyorker” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ace Hotel New York

Añadiste el Ace Hotel New York a tu lista de perfiles guardados
Ace Hotel New York
3.5 de 5 Hotel   |   20 West 29th Street, at Broadway, Nueva York, NY 10001 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º165 de 459 hoteles en Nueva York
Madrid
“Alojamiento totalmente Newyorker”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2009

totalmente recomendable. Es un hotel que está muy bien situado, el barrio es un poco aburrido, no tiene nada, pero puedes ir andando a cualquier parte de Manhattan ya que estás en el centro. Es un hotel boutique cuidan todos los detalles tanto en el diseño de interior como en lo amenities. El gel y el champú son buenísimos. El sevicio de habitaciones es bueno. La primera copa del Lobby es una cita de moda. Son un poco secos en el trato, se preocupan más por la imagen del hotel que por el trato con el cliente. El aire acondicionado suena muchísimo.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2009

Es un hotel boutique, por tanto con encanto y gusto en la decoración, justo a 4 manzanas del Empire State Building, muy cerca de Times Square. La habitación que escogimos, la cheap room, era pequeña pero suficiente para una pareja. Un escritorio a la entrada y la cama detrás. El único problema de la cama es su longitud, el máximo para que no te cuelgen los pies debe ser un 1'80. El baño es estilo retro, como en general el hotel, pero suficientemente grande y comodo, sobretodo la ducha que es generosa. En el lobby de la entrada hay un bar que debe estar de moda en Nueva York porque cada noche estaba lleno de gente. La verdad es que apetecía tomar una copa de vuelta a la habitación. Para nosotros el único problema son las ventanas que no aislan demasiado del ruido de la calle. Por lo que recomiendo pedir una habitación de las plantas superiores. A la hora de pagar nos habían incluido un concepto incorrecto de mini bar, de 14 dolares, que no tuvieron ningún inconveniente en eliminar cuando se lo comentamos. También tuvimos la suere que durante nuestra estancia el restaurante no estaba aún en funcionamiento, lo inaguraron el último día, y cada mañana servían gratuitamente un excelente desayuno en forma de croissants calientes, zumo de naranja y café. Pero me parece que eso ya se ha acabado. En resumen un hotel, por nuestra experiencia, muy recomendable para visitar Nueva York y vivirlo desde el centro de la ciudad.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Ithaca, NY
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2009

estoy sentado en la habitación 210 del Ace Hotel, Nueva York.
Lo reservé en vez de mi Murray Hill habituales (70 Park Ave y el Roger Williams) porque era nuevo, porque viajo con mi hermana pequeña y quería algo un poco más de jovenes que la multitud de Kimpton, y porque me cautivó el bullicio que rodea Ace Hotels.
Llegamos tarde y nos dijeron que la habitación que habíamos reservado -con dos camas- no estaba disponible.
¿Podíamos arreglarnos con una cama de matrimonio tamaño king?
Estamos hermano y hermana, me expliqué lo más explícitamente posible, elidiendo todas las otras posibles respuestas (como: ustedes chicos dicen ser una organización seria, ¿ y esperan que alguien queha reservado dos camas necesariamente sera feliz con una?
¿Qué pasa si somos alérgicos el uno del otro?
¿O a punto de divorciarnos? ).
Los compañeros del personal de recepción, para su crédito, eran tan atentos como podrían ser: me prometieron que iban a transformar los sofás de nuestra habitación king en algo que pareciera una cómoda cama.
Lo que ha sucedido, por desgracia, en cambio, es el equivalente de lo que sucede cuando irrumpes en casa de un amigo : sábanas tiradas en el sofá de cuero, que es de unos 5 pies de largo, un edredón organizado de cualquier modo en la parte de arriba.
La idea de las sábanas deslizándose sobre la escurridiza superficie del sofá, mis pies colgando del borde, todavía me tienen dando vueltas y girando, y no estoy durmiendo todavía.
voy a intentar hablar de otras cosas ahora.
La habitación es enorme y no sin encanto: hay la prometida tornamesa y la nevera SMEG, aunque con espeluznantes bueyes pintados en una pared (no tienen ojos, no estoy bromeando), debería hacerse aqui una película de Gram Parsons (o, qué diablos, de Ozzy Osbourne).
Las mantas de piel falsa, por otro lado, son * tan * 2007.
El personal de recepción (de nuevo) ha sido repetidamente invencible y ganador: cuando llamé para decir, uh, ésto es lo mejor que se puede hacer para convertir un sofá en una cama?, el chico al que hablé sugirió dulcemente otras diversas maneras en las que los muebles existentes podría ser reorganizados .
Todo esto sería increíble -- ver, este es el tipo de lugar en el que me hace decir cosas como 'increíble'-- si el chico en cuestión era un amigo me poniendo por la noche, y si yo no pagar por el privilegio.
Bien, claramente paré de hablar sobre el tema de la cama.
Otra práctico pieza de información: nuestra habitación es oscura: No iluminación ambiental oscura, no oscuridad club-de cena-de antiguos-tiempos; sinó más bien oscuridad tipo por favor no dejen caer nada en el suelo, especialmente en ciertos rincones de la habitación, o puede que nunca lo encuentren otra vez.
Nuestra televisión estaba desconectada cuando nos registramos y tuvimos que pedir que viniera el técnico con su pequeña linterna para determinar exactamente que estaba desconectado de donde.
La mera visualización no fue suficiente.
Si al menos el blanco de los ojos de los bueyes en la pared diesen luz ...
Así pues.
Me clavo en el vestíbulo (cavernoso, una especie de cruce entre una antigua biblioteca y la sala donde los banqueros se conocen hacia el final de Mary Poppins) y el personal parece afable.
La habitación es enorme.
Pero el diseño es azaroso y claramente la organización necesita trabajar.
Creo que este lugar algún día podría ser encantador, pero ahora hazte un favor y pide a un amigo si puede alojarte en su lugar.
De esa forma, por lo menos sabrás en el sofá de quien estás durmiendo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Ace Hotel New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ace Hotel New York

Dirección: 20 West 29th Street, at Broadway, Nueva York, NY 10001
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°102 de hoteles para familias en Nueva York
N.°122 de hoteles románticos en Nueva York
N.°183 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 368 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ace Hotel New York 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Ace Hotel New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ace Hotel Nueva York
Hotel Ace New York
Hotel Ace Nueva York
Ace Hoteles Nueva York
Ace Ny
Ace Nueva York
Ace Hotel New York City

Si es el propietario o director del Ace Hotel New York, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.