Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Doubletree Hotel Chelsea New York City

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Doubletree Hotel Chelsea New York City a tu lista de perfiles guardados
Doubletree Hotel Chelsea New York City
4.0 de 5 Hotel   |   128 West 29th Street, Nueva York, NY 10001 (Chelsea)   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º272 de 461 hoteles en Nueva York
Buenos Aires
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Muy buen hotel!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Este hotel ofrece una muy buena opción para viajar a Nueva York. Las tarifas son razonables.

El hotel es limpio, silencioso, muy bien ubicado, moderno, y bien mantenido (todo funciona) y el personal está atento a las necesidades de los pasajeros. Las habitaciones tienen el tamaño adecuado para los pasajeros que alberga y nosotros que viajamos con niños pequeños, no tuvimos ningún inconveniente. Estuvimos 5 días alojados allí.

Me gustó que el hotel tiene un espacio al aire libre al frente (como si fuera una plaza seca) con algunas mesas y sillas metálicas para sentarse y uno puede comprar comida y sentarse ahí o simplemente para ver pasar la gente.

Como contras puedo mencionar algo que varios ya dijeron: tiene dos ascensores para veintitantos pisos y a veces el tiempo de espera puede ser una contrariedad, nada serio.

También observamos que en ciertos turnos no había personal que hablara español en la recepción y que todas las indicaciones de seguridad sólo estaban en inglés. Si bien nosotros hablamos inglés, es un punto para mejorar y hacer más grata la estadía en esa hermosa ciudad.

Resumiendo, muy recomendable opción especialmente si su presupuesto es ajustado.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.149 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    330
    476
    216
    87
    40
Ver opiniones para
256
292
114
277
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Los cuartos excelentes! El serivico tb muy bueno!
Lo unico q podria criticar es que no tenga el desayuno incluido x la tarifa que uno paga.
Fuera de eso todo muy bien!!
Muy bien ubicado, comodo, limpio, buen servicio! =)

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Madrid, Spain
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Estuvimos buscando un hotel en nueva york y nos costó bastante la elección, pero fue muy acertada. El hotel es maravilloso. Super céntrico a 3min del Madison y a 7min de Times Square andando, muy buena ubicación. El personal es muy educado y te atienden perfectamente sin ningún problema. La habitación limpia, sin ruidos y puedes elegir entre fumadores y no fumadores. Tienes internet gratis en el hall para todos los huéspedes y tienen una sala con ordenadores donde se puede imprimir, por ejemplo, la tarjeta de embarque totalmente gratis. La verdad, nos fuimos maravillados del hotel y por supuesto, de la ciudad. La relación calidad-precio es de lo mejorcito. No lo dudéis, es un buen hotel.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Gran Crítico
72 opiniones 72 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Hemos vuelto del hotel Doubletree by Hilton Chelsea, y aquí os dejo mi crítica:
Lo bueno: Su ubicación es perfecta, cerca de todo y muy bien comunicado, está limpio y el personal de recepción es muy amable (especialmente la chica que nos hizo el check-in el 13 de enero por la mañana y el check-out el 18 de enero). La vista del Empire State desde la cama es estupenda.
Lo malo: No tiene ningún encanto, a veces tienes que esperar mucho para el ascensor, el día que te vas te empiezan a aporrear la puerta desde las 9 de la mañana, no hay minibar.

Por lo demás, las habitaciones tienen un tamaño normal para su nivel en Nueva York, y se pueden conseguir ofertas muy atractivas.
En definitiva, para lo que uno está en la habitación en Nueva York, si se consigue un buen precio es una opción que realmente vale la pena.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Jose, Costa Rica
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Su ubicación es muy buena, puedes llegar a casi todos los puntos caminando a en metro. El personal de recepción muy amable.
Solicitamos habitación de no fumadores y nos dan una con un olor terrible a tabaco, la 904.
Nos pasan a la 1004, habitación muy pequeña, no refleja lo que enseñan las fotografias. A nustro regreso de cenar, a las 11 de la noche la cerradura no sirve, mientras bajo a recepción y subo otra vez, la ceradura no funciona, bajo otra vez y me acompaña el Sr. Miguez Giraldez, de seguridad, y confirma que la cerradura esta mala. Mientras tanto mi hija de 11 años tenía que dormir en el pasillo. A las 12.30 de la noche seguían tratando de arreglar la cerradura. El gerente de turno Sr. William Landicho ni siquiera le importó la situación, hasta que le tuve que alzar la voz y amenazarlo con abogado, nos dío una habitación mientras abrían la nuestra. Solicionaron el problema a las 2.30 de la mañana. Lo peor, al día siguiente paso lo mismo. Pesimo servicio al cliente.
Solo el Sr. Diraldez sabe lo que es servicio al cliente; solo por él volvería a ese hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Doubletree Hotel Chelsea New York City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree Hotel Chelsea New York City

Dirección: 128 West 29th Street, Nueva York, NY 10001
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Chelsea
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°41 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°150 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°190 de hoteles para familias en Nueva York
N.°214 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°221 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 378 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Doubletree Hotel Chelsea New York City 4*
Número de habitaciones: 236
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hilton Hotels, Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, Despegar.com, Agoda, Low Cost Holidays, Lastminute, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree Hotel Chelsea New York City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Doubletree New York City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Doubletree Hotel Chelsea New York City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.