“Muy buena opción!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Doubletree Hotel Chelsea New York City

Añadiste Doubletree Hotel Chelsea New York City a tu lista de perfiles guardados
Doubletree Hotel Chelsea New York City
4.0 de 5 Hotel   |   128 West 29th Street, Nueva York, NY 10001 (Chelsea)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º274 de 463 hoteles en Nueva York
“Muy buena opción!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

La ubicación es ideal, la atención es muy buena. Habitaciones con tamaño justo, limpias, con excelentes amenities. Nos dieron una muy linda bienvenida, con una "hot cookie", una pavada pero un detalle muy bueno!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Peter M, Manager en Doubletree Hotel Chelsea New York City, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Muchas gracias por su opinión sobre nuestro hotel, y por seguir con nosotros después de llegar tan larga distancia! Nos alegra que haya disfrutado de la galleta y las habitaciones limpias. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje a Nueva York!

Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

la location del hotel me parece muy buena, diria q los cuartos son muy muy pequeno pero limpio e completo, lo malo page un supplemento de casi $30 para tener vista al empire state building y al final logre ver desde la ventana a un costado la punta final del edificio..... dinero perdido pero..... y muchobproblema con los dos unico elevator q hay en el hotel, super pequeno y siempre lleno, el front desk muy serviable.

• Se alojó el diciembre de 2011
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Este hotel ofrece una muy buena opción para viajar a Nueva York. Las tarifas son razonables.

El hotel es limpio, silencioso, muy bien ubicado, moderno, y bien mantenido (todo funciona) y el personal está atento a las necesidades de los pasajeros. Las habitaciones tienen el tamaño adecuado para los pasajeros que alberga y nosotros que viajamos con niños pequeños, no tuvimos ningún inconveniente. Estuvimos 5 días alojados allí.

Me gustó que el hotel tiene un espacio al aire libre al frente (como si fuera una plaza seca) con algunas mesas y sillas metálicas para sentarse y uno puede comprar comida y sentarse ahí o simplemente para ver pasar la gente.

Como contras puedo mencionar algo que varios ya dijeron: tiene dos ascensores para veintitantos pisos y a veces el tiempo de espera puede ser una contrariedad, nada serio.

También observamos que en ciertos turnos no había personal que hablara español en la recepción y que todas las indicaciones de seguridad sólo estaban en inglés. Si bien nosotros hablamos inglés, es un punto para mejorar y hacer más grata la estadía en esa hermosa ciudad.

Resumiendo, muy recomendable opción especialmente si su presupuesto es ajustado.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Los cuartos excelentes! El serivico tb muy bueno!
Lo unico q podria criticar es que no tenga el desayuno incluido x la tarifa que uno paga.
Fuera de eso todo muy bien!!
Muy bien ubicado, comodo, limpio, buen servicio! =)

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Estuvimos buscando un hotel en nueva york y nos costó bastante la elección, pero fue muy acertada. El hotel es maravilloso. Super céntrico a 3min del Madison y a 7min de Times Square andando, muy buena ubicación. El personal es muy educado y te atienden perfectamente sin ningún problema. La habitación limpia, sin ruidos y puedes elegir entre fumadores y no fumadores. Tienes internet gratis en el hall para todos los huéspedes y tienen una sala con ordenadores donde se puede imprimir, por ejemplo, la tarjeta de embarque totalmente gratis. La verdad, nos fuimos maravillados del hotel y por supuesto, de la ciudad. La relación calidad-precio es de lo mejorcito. No lo dudéis, es un buen hotel.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Doubletree Hotel Chelsea New York City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree Hotel Chelsea New York City

Dirección: 128 West 29th Street, Nueva York, NY 10001
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Chelsea
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°161 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°186 de hoteles para familias en Nueva York
N.°226 de hoteles románticos en Nueva York
N.°228 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 401 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Doubletree Hotel Chelsea New York City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Despegar.com, Agoda, Low Cost Holidays, Hotel.de, Lastminute, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree Hotel Chelsea New York City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree New York City

Si es el propietario o director del Doubletree Hotel Chelsea New York City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.