“Excelente Hotel muy recomendable por ubicación y atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Doubletree Hotel Chelsea New York City

Añadiste el Doubletree Hotel Chelsea New York City a tu lista de perfiles guardados
Doubletree Hotel Chelsea New York City
4.0 de 5 Hotel   |   128 West 29th Street, Nueva York, NY 10001   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º257 de 449 hoteles en Nueva York
Distrito Federal, Mexico
“Excelente Hotel muy recomendable por ubicación y atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Buena ubicación, dos metros cerca, excelente atención, muy limpio, precio regular, sistema de aire acondicionado excelente, muchas atracciones cercanas, calle tranquila, muy buen sistema de seguridad, la gente muy amable para todo, solo una persona habla español en recepción.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Peter M, General Manager en Doubletree Hotel Chelsea New York City, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Ricardo B, muchas gracias por su revisión en Tripadvisor, y para elegir nuestro hotel para su permanencia en Nueva York. Somos muy contentos de saber que disfrutó de la posición, precio, servicio y limpieza. ¡Tenemos ganas de verle otra vez pronto!

953 personas han opinado sobre este hotel

Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Hola, estuvimos mi esposa y yo en éste Hotel del 19 al 25 de Diciembre de 2012; las habitaciones aunque pequeñas son agradables, todos los días nos cambiaron las toallas e hicieron el aseo, la calefacción es un poco ruidosa por lo menos en la habitación 1205; el personal es digamos "X", en la recepción no hablan español aunque algunas mu-camas si lo hablan.

Para nosotros el Hotel esta bien ubicado, cerca de Times Square, cerca de Penn Station (fuimos un dia a Washington DC, les recomiendo que vayan esta a solo tres horas y media y en siete u ocho horas recorren lo mas importante y representativo de DC incluyendo el Fedex Field casa de los Pieles Rojas), cerca de Macys, cerca de Manhattan Mall, cerca del Madison Square Garden, cerca de la impresionante 5th Avenidad, entre otras atracciones.

La calle donde se encuentra no es una hermosura pero eso para nosotros no tenia importancia ya que también hay mucha seguridad en la zona.

Sin duda NYC es una gran gran experiencia y si, volveremos lo mas pronto posible y tal vez al mismo Hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Peter M, General Manager en Doubletree Hotel Chelsea New York City, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Gracias por estar con nosotros en su visita durante las vacaciones en diciembre y por tomarse el tiempo para escribir una opinión acerca de su experiencia. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de la cercanía a Penn Station, Times Square y Macys. Sin duda volveremos a tratar con nuestro personal de comunicarse con hablantes de español, y la situación con el calor en la habitación 1205. Tenemos muchas esperanzas de que se quedará con nosotros en su próxima visita a Nueva York.
Neuquén, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

La ubicación es ideal, la atención es muy buena. Habitaciones con tamaño justo, limpias, con excelentes amenities. Nos dieron una muy linda bienvenida, con una "hot cookie", una pavada pero un detalle muy bueno!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Peter M, Manager en Doubletree Hotel Chelsea New York City, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Muchas gracias por su opinión sobre nuestro hotel, y por seguir con nosotros después de llegar tan larga distancia! Nos alegra que haya disfrutado de la galleta y las habitaciones limpias. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje a Nueva York!
Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

la location del hotel me parece muy buena, diria q los cuartos son muy muy pequeno pero limpio e completo, lo malo page un supplemento de casi $30 para tener vista al empire state building y al final logre ver desde la ventana a un costado la punta final del edificio..... dinero perdido pero..... y muchobproblema con los dos unico elevator q hay en el hotel, super pequeno y siempre lleno, el front desk muy serviable.

• Se alojó el diciembre de 2011
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Este hotel ofrece una muy buena opción para viajar a Nueva York. Las tarifas son razonables.

El hotel es limpio, silencioso, muy bien ubicado, moderno, y bien mantenido (todo funciona) y el personal está atento a las necesidades de los pasajeros. Las habitaciones tienen el tamaño adecuado para los pasajeros que alberga y nosotros que viajamos con niños pequeños, no tuvimos ningún inconveniente. Estuvimos 5 días alojados allí.

Me gustó que el hotel tiene un espacio al aire libre al frente (como si fuera una plaza seca) con algunas mesas y sillas metálicas para sentarse y uno puede comprar comida y sentarse ahí o simplemente para ver pasar la gente.

Como contras puedo mencionar algo que varios ya dijeron: tiene dos ascensores para veintitantos pisos y a veces el tiempo de espera puede ser una contrariedad, nada serio.

También observamos que en ciertos turnos no había personal que hablara español en la recepción y que todas las indicaciones de seguridad sólo estaban en inglés. Si bien nosotros hablamos inglés, es un punto para mejorar y hacer más grata la estadía en esa hermosa ciudad.

Resumiendo, muy recomendable opción especialmente si su presupuesto es ajustado.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Doubletree Hotel Chelsea New York City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree Hotel Chelsea New York City

Dirección: 128 West 29th Street, Nueva York, NY 10001
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°138 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°184 de hoteles para familias en Nueva York
N.°204 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°207 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 321 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Doubletree Hotel Chelsea New York City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Booking.com, Amex, Expedia, Cheap Tickets, Hilton Hotels, Tingo, Travelocity, TripOnline SA, Despegar.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree Hotel Chelsea New York City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree New York City

Si es el propietario o director del Doubletree Hotel Chelsea New York City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.