“Algo mal...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Standard High Line

Añadiste el The Standard High Line a tu lista de perfiles guardados
The Standard High Line
848 Washington Street, at West 13th Street, Nueva York, NY 10014 (Previamente The Standard New York) (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º248 de 458 hoteles en Nueva York
Córdoba, España
“Algo mal...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Hemos visto este hotel y parece que todo está bien, las habitaciones, espectaculares, la televisión, bastante bien, y todo bien, lo único que no me gustó fue el baño, nomás. Los camareros, bueno, nos trataban de un 6... Las comidas, no, porque son de Nueva York, la animación, parece que no había, la entrada bien, pero no sé si entendian el idioma "España", porque este hotel es de Nueva York, yo no entiendo tanto inglés.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Con la intención de disfrutar del atardecer sobre el río Hudson, unos amigos reservaron en el Boom Boom Room, el bar en el piso 17 del hotel; un sitio espléndido con una vista realmente privilegiada. Ellos llegaron antes que nosotros.
Cuando llegamos mi marido y yo y preguntamos por la mesa reservada, nos dijeron que era un evento privado; nuestro amigo salió y reclamó que no nos dejaran pasar -no es un evento privado- dijo -yo ya tengo una mesa adentro-.
El argumento siguiente fue que mi marido llevaba zapatos deportivos y que el dress code impedía la ropa sport. Nuestro amigo entró al bar y salió a mostrar en su IPhone cerca de 20 fotos de personas que estaban ahí con zapatos deportivos, jeans, Tshirts.
La gerente decidió entonces ignorarnos y ni nos miraba, nuestro amigo reclamó que nos estaban discriminando y después de 20 minutos de discusión nos dejaron entrar. Por supuesto, nos perdimos el atardecer. Estuvimos a punto de irnos, pero queríamos ejercer nuestro derecho de entrar a un sitio público.
Además del trago amargo, fueron los 350 dólares peor gastados de nuestra vida. Martinis apenas buenos por 25 USD, una carísima y ridículamente pequeña porción de ñoquis servida en un exquisito azucarero dorado; una entrada de camarones con cuatro camarones diminutos. Porciones anoréxicas.
Le diría que ni se pare por ahí, pero les daríamos gusto, pues parece que eso es justamente lo que el lugar quiere, que solamente los rubios, altos, delgados, vestidos con atuendos de al menos 2.000 USD se paren por ahí. Si usted no les gusta, le dirán un montón de mentiras: Que es un evento privado, que el lugar está lleno, que no puede entrar con zapatillas o jeans o lo que sea. Pero no lo dejarán entrar.
Una verdadera vergüenza que pasen estas cosas en 2013.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Muy mal servicio. Confunden el lujo con snobismo estúpido. Los ascensores y la zona de entrada parece como estar en el supermercado, lleno de gente que van al bar de la terraza y gente que intenta ir a las habitaciones . El restaurante fatal con camareros que no saben su trabajo

• Se alojó el marzo de 2013
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una vista espectacular!!!!
Nos quedamos en un cuarto que parecia unacaja de cristal, en una carta en el cuarto te dejaban una nota que tengas la precaucion de cerrar las cortinas ya que desde afuera se ve todo!!!

Tienes toda una vista y como ubicacion estas muy cerca a restaurantes buenisimos y muy hip. En la noche hay mucho movimiento, gente joven y cosas por hacer.

Las tiendas alrededor eran de altos precios ya que son de grandes diseñadores. Si vas de shopping y no te interesan los grandes diseñadores ni estar tan cerca de lis restaurantes mas hips, aconsejo mejor quedarse por el soho.

Lo unico que me incomodo un poco es que como tienen bares alrededor y en el mismo hotel, en la noche las paredes de ruido retumban un poco, pero es superable. El cuarto que estuvimos era maravilloso en el piso 8 :)

• Se alojó el febrero de 2013
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

El hotel Standard, me parece muy bien, por el diseño en general del edificio, la high lane, el ambiente, el bar del ultimo piso y la ubicacion, que es la mejor si se quiere salir por la noche a tomar algo, cenar y divertirse, ademas esta cerca de todo, para poder ir andando.
Las habitaciones, son muy pequeñas, sin nada especial, con un baño minusculo y sin apenas sitio para colgar la ropa, el personal de la recepcion deja mucho que desear, parecen un poco prepotentes, pero aparte de esto, disfrute mucho de la estancia, he estado dos veces y seguramente repetiria.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en The Standard High Line? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Standard High Line

Dirección: 848 Washington Street, at West 13th Street, Nueva York, NY 10014 (Previamente The Standard New York)
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , West Village
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°159 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°197 de hoteles románticos en Nueva York
N.°252 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 232 € - 551 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Standard High Line con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Standard Hotel New York
Standard New York Nueva
The Standard New York Hotel New York City
Standard New York City
The Standard New York City

Si es el propietario o director del The Standard High Line, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.