“Una excelente opción en New York” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn New York West 35th

Añadiste el Hilton Garden Inn New York West 35th a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn New York West 35th
3.0 de 5 Hotel   |   63 West 35th Street,, Nueva York, NY 10001   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º70 de 449 hoteles en Nueva York
“Una excelente opción en New York”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Me he alojado en este hotel desde su inaguración, ya sea por negocios, estudio o simplemente vacaciones. La calidad de sus servicios se mantniene impecable. Tiene todo lo que el viajero necesita: a) muy buenas habitaciones; b) excelente servicio de limpieza;; c) muy buen desayuno (lugar agradable, muy completo y variado, excelente atención).; d) muy bien ubicado. Sinceramente un hotel para recomedar. Otro tip que lo distingue: cafe de cortesía en el lobby para los huespedes (desde las 6:30 de la mañana hasta las 10:30) y por las tardes cookies recién horneadas las que, en estos frios días, ofrecen con chocolate caliente.

Consejo sobre las habitaciones: Las con vista a la ciudad. Lo ideal, piso 25 al 31. Aunque todas son luminosas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

• Tailandés primero
  • Turco primero
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Muy buen hotel en cuanto a la infraestructura, pero totalmente despersonalizado.
Muy buena ubicación
Cerca de todo.
Se puede hacer muchos museos, central Park caminando.
Muy seguro el hotel y la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Si , nosotros estabamos piso superior y se escuchaban ruido de los aire acondicionado. Pero se pero...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Yo estuve tres noches , la verdad que casi muero con la limpieza.Tenias que pedir en recepción que no se olviden de limpiar la habitación , me contestaron que estaban full. Creo que no es culpa del pasajero. Yo regresaba de tener mis reuniones a la una y otra vez a las tres de la tarde y la habitación seguía igual como la dejaba. No entendía nada , toallas las mismas tuve que usar .Tengo video que consta , todo lo que digo , las horas , y fotos¡ ,me quede muy molesta . Pero la misma cara de que aquí estamos llenos.
Tengo video de esto que estoy diciendo y consta, pero no tengo opción para subirlo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

El año pasado estuve con mi esposa y un amigo hospedado y nos fue muy bien!!, esta vez vinimos con mi suegra y también decidimos quedarnos en el mismo hotel, pienso que nos fue bastante bien; la ubicación, cerca de Macys, restaurantes, el metro y el Empire State, es ideal para visitar NY, Los precios de la habitación se elevaron en comparación al año pasado, me imagino que puede ser la temporada.
Como dije nos fue bien, solo tengo un punto en contra que creo que debe ser más cuidadoso el Hotel, en el pasillo de las habitaciones, al costado de mi puerta siempre estaba estacionado un carro de toallas, no se si no había espacio en el oficio del piso, pero no se veía muy bien a pesar que eran las toallas limpias.
Otro detalle a corregir es que a veces encontrábamos tazas ó vasos recogidos de la limpieza de las habitaciones en un costado del piso del pasillo; creo que el personal descuido ese aspecto.
Son puntos que no afectaron mi estancia pero creo que se puede mejorar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Es un hotel muy bien ubicado, trato muy amable, muy limpio y con buen baño. Me llamó la atención los silencioso a pesar de estar en el centro de Manhattan. Se encuentra a media cuadra de la 6ta y Broadway. No tengo nada negativo que decir..

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hilton Garden Inn New York West 35th? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn New York West 35th

Dirección: 63 West 35th Street,, Nueva York, NY 10001
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°37 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°52 de hoteles para familias en Nueva York
N.°62 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 331 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn New York West 35th 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Expedia, Booking.com, Hilton Hotels, Cheap Tickets, Tingo, Travelocity, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, getaroom.com, Amex, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn New York West 35th con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Garden Inn New York West 35th Nueva York
Hilton Garden Posada New York West 35th
Hilton Garden Inn New York West 35th Hotel New York City

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn New York West 35th, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.