“buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn New York/West 35th Street

Añadiste Hilton Garden Inn New York/West 35th Street a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn New York/West 35th Street
Certificado de Excelencia 2014
Girona
“buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2009

En general es un buen hotel. El personal es atento y agradable. Hay servicio de internet gratuito en el hall , cafe gratis y prensa todas las mañanas. Las habitaciones son grandes y espaciosas, con nevera y microondas. Al lado del hotel hay un restaurante donde hacen desayunos y comidas, pero al estar en el centro hay muchos sitios donde comer. Está muy bien situado.
Nosotros habíamos pedido habitación no fumadores pero no pudo ser la primera noche y nos compensaron con un desayuno gratuito.
Lo único que no me gustó fue la actitud de uno de los botones de la entrada que guardaba las maletas, al momento de irnos le dimos la propina y no sé si esperaba más o porque no quisimos el taxi que el nos ofrecía nos hizo un comentario despectivo que no venía a cuento para nada.
Pero es un buen hotel, repetiría.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2009

Estuvimos 10 dias a principios del mes de noviembre, en nuestra luna de miel, en una habitacion KING NOSMOK EVOLUTION RM, con vistas de pleno al Empire State.

Valoración:

-Limpieza, perfecto, cambiaban toallas todos los dias, y baño con mampara y no cortinilla.

-Servicio, atentos y super amables, el único pero es que no habla nadie español, bueno aclaro, solo una persona Thiago, entiende algunas palabras, pero, no creo que sea un problema grave para rechazar este hotel, si tienes unós mínimos conocimientos. No problem a la entrada y a la salida; permiten guardarte gratis maletas en cosigna el ultima dia. En el hall, hay un tio del hotel de pie detras de una mesa alta, donde de manera gratutita te informa de espectaculos y acontecimientos de ny de esos dias, ademas de reservarte entradas y mesa para restaurantes, y te da consejos sobre la ciudad.

-Habitaciones: Amplias y confortables. Aui es muuuy importante, lo siguiente: mejor una planta alta por el ruido del trafico (creo que habia sobre 32 pisos), pero tampoco demasiado; nosotros en la planta 15 no teniamos el mas minimo ruido de la calle, y tampoco es muy conveniente que sea arriba del todo, porque el ascensor (hay tres creo) aunque rápido, se tarda algo, no mucho en cogerse. Y lo mas importante, en cada planta hay 10 habitaciones, basico no coger las que estan a cada lado de los acensores, porque alli habia una pareja que se quejaba del ruido de la gente al entrar y salir y del zumbido del ascensor; aunque para nada es un hotel ruidoso.
En cada habitacion un microondas, ideal palomitas u otros alimentos que compres, y una cafetera que funciona perfectamente. Señalar que es absurdo coger alojamiento con desayuno, ya que en el hall del hotel tienes chocolate, café e infusiones gratis, para irte tomando por la calle, y en los alrededores hay variados sitios para desayunar mucho y barato.

Ubicacion: Con diferencia lo mejor, andando a un minuto del macy´s, 5 mins de Madison Square Garden, a 4 min de la 5º avenida, a 7-8 mins de times square, y con una boca de metro casi delante de la puerta.

Relacion calidad-precio: si pillais buena oferta no os lo penseis, os compensa, y sabed que lo mas caro en ny es el alojamiento, asi que,,, si os animais no os defraudará, y corroborareis que lo dicho es verdad!!!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2009

Pase de las mejores semanas de mi vida (no solo por el hotel, claro....)
Excelente ubicación (al lado del empire...), bien de precio, muy limpio. Prácticamente nuevo.
totalmente recomendable
Si vuelvo a Nueva York,. repito el hotel!!!

Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Vigo,España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2009

Situación 10. En la esquina 35 con la 6ª. zona peatonal de Broodway. Metro en la esquina. Habitaciones fantasticas muy nuevas y "grandes". Si tienes suerte con la habitación puedes ver el "Empire" por la ventana. No hablan castellano en recepción pero no te hará falta. wiifi gratuito ,micoondas ,catetera,cafe, te, cacao en recepcion gratis por las mañanas.Todo super limpio. Volvería al mismo hotel.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2009

Este año he repetido Nueva York, y he encontrado este nuevo hotel que está muy centrico y que tiene una relación calidad / precio óptima.
En cuanto a las habitaciones solo puedo decir que son muy cómodas, limpias y con todos los detalles para hacer una estancia estupenda.
La úbicacion me parece genial, a pocos metros de Times Square pero lo suficientes para no sentir el agobio del gentío en esa plaza.
El personal no habla español, pero eso no es un problema.
Hay que tener en cuenta aunque en recepción no lo advierten y es que en el check in hacen una retencion de garantia en la tarjeta de credito de 50 dolares por dia, que luego se devuelven sin problema. Tener esto en cuenta por si una vez alli, vuestro banco os envia un mensaje por el cobro en la tarjeta de credito de una cantidad que no tengais prevista (sistema de alarma de la tarjeta).

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hilton Garden Inn New York/West 35th Street? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn New York/West 35th Street

Dirección: 63 West 35th Street, Nueva York, NY 10001
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°23 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°43 de hoteles para familias en Nueva York
N.°56 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 404 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn New York/West 35th Street 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn New York/West 35th Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Garden Inn New York West 35th Nueva York
Hilton Garden Posada New York West 35th
Hilton Garden Inn New York West 35th Hotel New York City

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn New York/West 35th Street, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.