“Excelente ubicación, limpieza inmejorable y buena atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Americana Inn

Añadiste el Americana Inn a tu lista de perfiles guardados
Americana Inn
2.0 de 5 Hotel   |   69 West 38th Street, Nueva York, NY 10018 (Garment District)   |
Ocupa el puesto n.º354 de 449 hoteles en Nueva York
Trujillo, Perú
“Excelente ubicación, limpieza inmejorable y buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Estuve hospedado una semana y definitivamente fue una buena decisión optar por este hotel.
Cuando llegué me atendió Zacarias y me ayudó mucho pues habla español y me dio algunas referencias de lugares cercanos y siempre atento a mis consultas, los otros 2 señores de los otros turnos no hablan español pero también me ayudaron. La ubicación del hotel es lo mejor que tiene pues está cerca a muchos lugares turísticos por ejemplo a 1 cuadra de la 5ta Av. a 2 cuadras de Bryan Park, a 4 cuadras de Macy's y de Empire State, cerca a Madison Square Garden, muy cerca a Madame Tussauds y a 7 cuadras de Times Square. Muy cerca a las estaciones del subte, la 42 es la estación central y de ahí puedes llegar a todos los lugares de NYC. Estuve en una habitación pequeña pero muy acogedora, siempre limpia, la temperatura perfecta, la ropa de cama en perfecto estado y pese a que los baños eran compartidos parecía que solo yo lo usaba pues siempre estaba disponible y muy limpio, algo negativo de la habitación es que se escucha los ruidos de las habitaciones aledañas pues la separación entre ambas no parece ser concreto. Tampoco sirven desayuno y no hay wifi del hotel pero en el 2do piso funciona muy bien una red "bo" muy rápida y que ayuda un montón. El hotel también ofrece una PC pero me parece caro pues cuesta $ 2 por 20 minutos.
En resumen un buen hotel a un precio razonable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

545 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Estuve alojada una semana en junio de 2012, la habitacion muy linda, todo limpio siempre. Los baños son para compartir pero siempre estan impecables.
Buena relacion calidad-precio, lastima que no sirven desayuno. No tiene wi-fi y acceder a la computadora con internet es dificil.
La atencion no me gustó, cuando llegue el de la recepcion no me atendio bien, hablaba en ingles cuando sabia que yo soy argentina... al final nos terminamos quejando por su atencion y mejoró un poco.
La ubicacion es muy buena, super cerca de la Quinta Avenida y a unas 20 cuadras del Central Park. En subte se puede llegar a todos lados!
Lo recomiendo!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Pase 8 dias en este hotel y describire brevemente mi estadi aqui, hotel limpi, las habitaciones muy limpias y cuidadas, ademas la cama y sabanas en exelente estado, el aire acondicionado funciona a la perfeccion, el baño muy limpio, todos los dias te limpian la habitacion, el personal muy muy amable y siempre dispuesto a colaborarte en lo que necesites, la ubicacion es exelente!!! sales del hotel y a dos cuadras time square, el empire, el subte, 5ta avenida, grand central y muchas cosas mas, para lo que pagas por este hotel pienso que esta super bien comparandolo con otros en la misma zona. Baño compartido!!! ya sabia y estaba conciente de eso, sin embargo no hubo problemas, muy limpio y pense que estaba solo para mi por que en cada 10 habitaciones hay 3 o 4 y hasta 5 asi que no preocupes por eso. LA PROXIMA VEZ QUE VUELVA A ESTA MARAVILLOSA CIUDAD ME VUELVO A HOSPEDAR AQUI SIN DUDA!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Americana Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Americana Inn

Dirección: 69 West 38th Street, Nueva York, NY 10018
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Garment District , Manhattan , Midtown
Ocupa el puesto n.º354 de 449 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 195 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Americana Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Orbitz, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Americana Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Americana Inn Nueva York
Americana Posada
Americana Hotel New York City
Americana Inn New York
Americana Inn Ny City

Si es el propietario o director del Americana Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.