“Ruidoso, es poco” 2 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   69 West 38th Street, Nueva York, NY 10018 (Midtown)   |
Ocupa el puesto n.º362 de 464 hoteles en Nueva York
“Ruidoso, es poco”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Nos alojamos tres noches, tres noches en las que cambiando a otra habitación menos ruidosa (a priori) no dejas de oír ruido en la calle, los baños son compartidos, y debo decir, que me imagino que están muy limpios a ciertas horas, pero por la noche cuando los usábamos nosotros no, al no haber alfombra para los pies (en tres noches, nos la dejaron una vez) la gente suele dejar el suelo mojado, y la bañera (porque es una bañera no un plato de ducha) lleno de pelos. Se podría evitar si la alcachofa de la ducha fuera móvil ya que más de uno, podría repasar la ducha con agua antes de dejarla, pero al ser fija lo imposibilita. En nuestro caso, en la habitación, la comodidad de la cama es correcta, pero la primera noche dormimos sin mantas, porque la puesta y la de recambio estaban llenas de pelos y pelusillas, al quejarnos, al día siguiente nos pusieron una limpia e impecable, pero claro, la primera noche no lo era.. La habitación daba a la calle 38 (mejor que a la 8tava avenida sin duda) pero es terriblemente ruidosa, ya que está al lado de un cruce, y los vehículos en la ciudad no son nada moderados a la hora de tocar el claxon sea la hora que sea. En resumen, por precio no está mal, pero si puedes pagar más y quieres descansar, mejor mira otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Interior, alguna hay que debe dar al interior...
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Considerando que Nueva York es una ciudad cara, este hotel fue una acertada decisión. No es muy caro en comparación con otros y tiene una ubicación privilegiada en Manhattan. Si bien los baños son compartidos, estos están muy limpios, al igual que el hotel en general. Ideal para descansar sin muchas pretensiones.

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Muy buena ubicación, higiénico, con baños compartidos pero muy limpio en forma continua, excelente cuidado al pasajero. Cercano a muchos puntos de atracción y en especial a la plaza Bryant, excelente lugar de relax a toda hora

Consejo sobre las habitaciones: Para un mejor descanso las internas en cualquier piso
  • Se alojó el abril de 2015, viajó solo
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2015

Estuve una semana alojada en el mes de marzo y la verdad es que no tengo quejas, la habitación tiene el tamaño justo si lo que buscas es una cama cómoda y una buena ducha. Tal cual como dicen en otras opiniones los baños son compartidos, pero hay muchos por piso, nunca tuvimos que esperar por uno. La calefacción funcionaba a la perfección y la atención del personal es muy buena. Internet funciona bien (U$S 6 por dia) en el lobby no hay. Ubicacion perfecta.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2015

Hace unas horas hicimos el check out del Americana Inn, el lugar en donde estuvimos alojados 12 noches. Les cuento que mi experiencia fue muy buena, exactamento lo que esperaba. Había buscado mucha info sobre este hotel en TripAdvisor y todo resultó tal y como el hotel lo presenta en su web.
Americana Inn queda en la 38th St. y 6th Ave. Son cinco pisos. Estuvimos hospedados en cuarto. Los baños son compartidos (hay gente que se queja de esto, ¿acaso no lo vieron en los cien mil lugares en donde lo avisa y resalta?); en nuestro piso había cerca de 15 habitaciones y 5 baños. Doy estos números para que vean que no es que se comparte un baño con cincuenta personas.
Limpiaron la habitación todos los días, cambiaron las toallas y toallones y repusieron shampoo y crema enjuague. La atención es muy buena. Reciben paquetes de Amazon solo cuando los huéspedes están en la ciudad. Nosotros hicimos un pedido el día que volábamos rumbo a New York y lo recibimos dos días después, cuando ya estábamos instalados. Y eso hicimos cuatro veces. Nunca nos pusieron mala cara.
En cada piso hay una mini cocina con anafe, heladera y microondas. Solo usamos el microondas para unas sopas. No hay vajilla de ningún tipo ni tampoco opción de desayuno. Anoche, les pedimos que nos reservaran un shuttle y lo hicieron sin problema. Por último, les cuento que tiene wifi pago (sale 6usd las 24 horas, sin importar si tienen uno, dos o tres aparatos electrónicos). Leí que algunos aseguraban poder conectarse con redes abiertas de la zona. Desde el cuarto piso no pudimos. No hay caja de seguridad y las llaves son electrónicas.
Como les cuento, tuvimos una excelente experiencia. Fue lo que buscábamos. Si no te gusta compartir el baño, no vayas. Si no te gusta tener una habitación mínima, no vayas. Si, por el contrario, buscas un lugar en donde parar, que te traten bien, sea seguro y quede en una zona perfecta, puede que sea una buena opción para vos.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Americana Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Americana Inn

Dirección: 69 West 38th Street, Nueva York, NY 10018
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Garment District , Manhattan
Cocina Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º362 de 464 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 244 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Americana Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Americana Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Americana Inn Nueva York
Americana Inn Hotel
Americana Hotel New York City
Americana Inn New York
Americana Inn Ny City

Si es el propietario o director del Americana Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.