“Confort de acuerdo a lo esperado” 4 de 5 estrellas

Americana Inn
2.0 de 5 Hotel   |   69 West 38th Street, Nueva York, NY 10018 (Midtown)   |
Ocupa el puesto n.º365 de 464 hoteles en Nueva York
City Bell, Buenos Aires, Argentina
“Confort de acuerdo a lo esperado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2015

El alojamiento es bueno, acorde con las expectativas que tenía del mismo de acuerdo a comentarios previos y puntaje en el sitio. Si bien estuve una sola noche, no tuve problemas en alojarme habiendo llegado antes del horario de check-in. El baño compartido estaba siempre limpio y el personal (limitado) resolvió cuanta consulta le hice. Está muy bien ubicado, para recorrer a pie los alrededores y con acceso cercano al metro, en caso de necesitarlo.

• Se alojó el junio de 2015, viajó solo

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2015

Elegí este hotel por la ubicación ya que está muy cerca de Times Square, tiene baños compartidos y estaban siempre limpio y nunca me encontré con otro pasajero. Lo malo era que tenía pésima aislación, escuchaba el ascensor cada vez que se abría y eso que la habitación estaba al final de uno de los pasillos, escuchaba los ruidos de la habitación de al lado y por supuesto la de los pasillos.
Tenía internet de pago.

Se alojó el junio de 2015, viajó solo
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2015

fui a este hotel x los muy buenos comentarios de los huespedes pero q desilusion no hay relacion calidad precio en absoluto , lo unico bueno es la limpieza de lso banos y el personal de limpieza super atentos dejaban toallas y papel higienicos super amable y atentisimos para ellos mis felicitaciones solo para ellos .
el hotel es viejo tiene escaleras, bueno para ejercitar piernas , los dormitorios pequeñitos no entraba mi maleta ni de mi acompañante ni una comoda para poner los articulos de arreglo personal diario no volveria a este hotel por otro lado la atencion de la recepcion deja mucho que desear el empleado de recepcion super descortes amargado para nada conectado con su trabajo conclusion la proxima q vaya no me hospedaria , lo siento mucho pero no . cambien los colchones y la bulla de la calle a al habitacion como para no dormir

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2015

Nos alojamos en pleno invierno y no hubo problemas de frío en la habitación. El baño es compartido pero siempre lo encontré limpio. Es una opción asequible para quien viaja con presupuesto. El único inconveniente es el ruido, se encuentra tan bien ubicado que en las habitaciones que dan a la 6ª Ave. resulta imposible no oír el tráfico y el paso de coches patrulla y ambulancias (no olvidemos que es NYC), por ese motivo compramos un paquete de tapones de oídos en Duane Reade y no tuvimos ningún problema para dormir, a grandes males grandes remedios. Yo repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del hotel siempre hay establecimientos Duane Reade en los que se puede comprar tapones de oído...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2015

Nos alojamos tres noches, tres noches en las que cambiando a otra habitación menos ruidosa (a priori) no dejas de oír ruido en la calle, los baños son compartidos, y debo decir, que me imagino que están muy limpios a ciertas horas, pero por la noche cuando los usábamos nosotros no, al no haber alfombra para los pies (en tres noches, nos la dejaron una vez) la gente suele dejar el suelo mojado, y la bañera (porque es una bañera no un plato de ducha) lleno de pelos. Se podría evitar si la alcachofa de la ducha fuera móvil ya que más de uno, podría repasar la ducha con agua antes de dejarla, pero al ser fija lo imposibilita. En nuestro caso, en la habitación, la comodidad de la cama es correcta, pero la primera noche dormimos sin mantas, porque la puesta y la de recambio estaban llenas de pelos y pelusillas, al quejarnos, al día siguiente nos pusieron una limpia e impecable, pero claro, la primera noche no lo era.. La habitación daba a la calle 38 (mejor que a la 8tava avenida sin duda) pero es terriblemente ruidosa, ya que está al lado de un cruce, y los vehículos en la ciudad no son nada moderados a la hora de tocar el claxon sea la hora que sea. En resumen, por precio no está mal, pero si puedes pagar más y quieres descansar, mejor mira otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Interior, alguna hay que debe dar al interior...
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Broadway Hotel and Hostel
Broadway Hotel and Hostel
N.° 346 de 464 en Nueva York
3.5 de 5 estrellas 852 opiniones
Comfort Inn Sunset Park / Park S...
N.° 338 de 464 en Nueva York
4.0 de 5 estrellas 10 opiniones

¿Has estado en Americana Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Americana Inn

Dirección: 69 West 38th Street, Nueva York, NY 10018
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Garment District , Manhattan
Cocina Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º365 de 464 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 223 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Americana Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Booking.com, EasyToBook, Travel Republic (UK), Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Americana Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Americana Inn Nueva York
Americana Inn Hotel
Americana Hotel New York City
Americana Inn New York
Americana Inn Ny City

Si es el propietario o director del Americana Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.