“Volvería una y otra vez” 4 de 5 estrellas

Seton Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   144 East 40th Street, Nueva York, NY 10016 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º165 de 459 hoteles en Nueva York
Valladolid, España
“Volvería una y otra vez”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Escoger este hotel para ir en nuestro viaje a NY fue una de las mejores decisiones del viaje. La relación calidad precio es increíble y el trato, super cercano. Paso a relatar ventajas y desventajas.

VENTAJAS:
- Situado en Midtown, en pleno corazón de Manhattan. Nada más salir ya te encuentras en calles características de la ciudad y hay supermercados 24 horas a un par de calles. El metro está a un par de minutos y Times Square a ocho.
- El precio es estupendo en relación al resto de hoteles. Calidad precio es una pasada, no se encuentra nada igual.
- La limpieza es absoluta, ni una sola queja, ni en la habitación, ni en los baños compartidos.
- Los baños compartidos son una muy buena opción. Yo no soy asidua a este tipo de alojamiento pero en este caso fue un acierto, estaban limpísimos y hay dos por planta así que prácticamente nunca tienes que esperar.
- Te ponen toallas y te las renuevan cada día. También te dan zapatillas.
- Hay una sala donde puedes coger gratis cafés para llevar. También hay maquinas expendedoras por si quieres quieres comprar snaks.
- Hay tele y un par de canales de habla hispana para entretenerse.
- Una gran amabilidad por parte de todo el personal.
- Hay wifi gratuito.

INCONVENIENTES:

- La situación, porque los ocho minutos a Times Square se hacen eternos. Pero hay que acostumbrarse a que las distancias en NY son enormes, recomiendo comprar un abono de metrocar por el tiempo que paséis en ciudad.
- Las habitaciones son algo pequeñas, aunque no me parece una gran desventaja.
- No hay posibilidad de desayuno.

En general solo puedo decir que es una opción genial para ir a NY, lo recomiendo al 100%. Si tengo la suerte de volver no tengo ninguna duda de que volvería al Seton.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

En lo personal a mi me encanta la ciudad de nueva york y he tenido la suerte de poder visitarla varias veces. En cada viaje descubre nuevos rincones mágicos y además es tan cambiante que lo que uno pensaba conocer ya no es tan así. Especificamente refiriendome a este hotel podría decir que es una joya escondida, sobre todo si se van en familia. No es un hotel de lujo, pero son muy serviciales y ofrecen además de 2 camas queen un catre para un posible 5to miembro de la familia. Hay café y chocolate las 24 horas, que dependiendo la época del año es muy recomfortante. Además está muy cerca de todo dentro de Manhattan.
Hay un área del hotel totalmente remodelada y muy comoda (creo que hay otra parte más antigua) aunque no la conocí. El barrio es excelente y hay restaurantes y supermercados por todos lados. También está muy cerca de la gran terminal donde se puede arribar desde el aeropuerto JFK. No dudes si vas con familia numerosa!

Consejo sobre las habitaciones: nosotros al ser un grupo de 5, nos tomamos el trabajo de aclararlo con antelación así sabíamos que c...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Es un hotel pequeñito, con habitaciones bien compactas pero bien decorada, mi habitación tenía baño separado lo que me tenía un poco preocupada, pero la verdad es que lo limpiaban más que un baño individual en la habitación así que no hay de que preocuparse, al contrario
El hotel esta muy bien ubicado a unas cuadras de la 5ta avenida y time square. Y a unas 2 cuadras de grand terminal, una bellísima y más importante estación de metro de NY (a nivel histórico muy importante ya que por muchos años fue el edificio mas alto e imponente)
Tiene un sector de maquinas dispensadoras de alimentos por si se desea
Lo encuentro totalmente recomendable por precio (unos us$120 la noche) y ubicación

Se alojó el diciembre de 2013
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un hotel como tantos otros en NY , no tiene nada que destacar , pero tampoco tiene nada malo que decir. Esta hubicado muy cerca de la Estacion central, lo que lo hace que este muy bien comunicado , tambien se puede ir andando a cualquier sitio sin problemas. En cuanto a lahabitacion es normal una cama bastante comoda , y dentro de lo que cabe la habitacion es tranquila.El problema mas gordo es la falta de inimidad , basicamente porque el hotel carece de cortinas solo tiene un estore el cual cuando lo levantas te estan viendo los de la oficina de enfrente y tu los estas viendo a ellos , y creeme que se los ve muy cerca.
Tiene internet gratis .
El presonal el de recepcion tampoco se destaca por su excesiba amabilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Como he comentado la intimidad es importante, las ventanas carecen de cortinas. Acuerdate de cerrar...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo

¿Has estado en Seton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seton Hotel

Dirección: 144 East 40th Street, Nueva York, NY 10016
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°132 de hoteles románticos en Nueva York
N.°146 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 291 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Seton Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, EasyToBook, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Seton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Seton Nueva York
Seton Hotel New York City
Seton Hotel Ny

Si es el propietario o director del Seton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.