“Nos encantó, volvería sin dudarlo!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Comfort Inn Manhattan

Añadiste el Comfort Inn Manhattan a tu lista de perfiles guardados
Comfort Inn Manhattan
2.0 de 5 Hotel   |   42 West 35th Street, Nueva York, NY 10001-2201 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º214 de 449 hoteles en Nueva York
“Nos encantó, volvería sin dudarlo!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

No puedo criticar nada del hotel1 la gente de recepción muy amable, el desayuno suficiente, la ubicación espectacular!! y los cuartos limpios. Realmente genial!!!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

1.470 personas han opinado sobre este hotel

Villa Allende, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Estuvimos en el hotel en Mayo ,una epoca preciosa para conocer New York. El Hotel es bastante aceptable teniendo en cuenta que uno lo utiliza para dormir , ya que durante el dia se supone que estas recorriendo la city. Las habitaciones son algo chicas y el baño tambien, pero limpios y comodos. La gente de la recepcion es bastante mala onda, poco predispuestos a informarte o a hacerse entender si no hablas muy bien en ingles. El desayuno es simple pero suficiente: cafe, te, leche,jugos, tostadas, muffins, donnas y algo de frutas.Si rescato como importante ,la ubicacion, esta entre la 5 Av y Broadway, a dos cuadras del Empire , en la esquina esta Macy's y en la 36 hay Gap,Victoria's Secrets, H&M, Desigual y otros.
Acerca de New York , es maravillosa, limpia, segura, llena de contrastes culturales, arquitectonicos, de diseño. Manhattan es digna de ser caminada.
Imperdibles: el MET, el Guggenheim, la Biblioteca Publica, Central Park, El Soho, Times Square.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Lanzarote, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2011

"Cierto yo tampoco entiendo las malas criticas",mi marido y yo hemos estado alojados en este hotel del 24/03 al 29/03,excelente ubicación, las habitaciones no estan mal aunque creo que algunas son más grandes que otras, desayuno incluido en el precio(bagels queso fresco, mantequilla,donuts, zumo,tostadas,café),bastante bien por el precio.Nuestra habitación muy limpia.No todos pero varias personas de recepción son de habla hispana y el personal que atiende en los desayunos tambien.El unico problema para mi han sido las almohadas muy pequeñas y demasiado blandas pero eso ya es un problema personal,y que al hacer la reserva en enero solicite una habitación exterior y al llegar me digeron que no habia y me dieron una interior pero como digo no estaba mal,cuando regrese a NYC es probable que vaya a este hotel de nuevo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

La verdad es que con lo sprecios tan caros de los hoteles de NY este hotel resulta una gran opción. Situación magnífica en el Midtown, al lado del Empire y de la parada de Metro Herald Square en la que hay dos importantes lineas.
Desayuno cutrilo a base de toastadas, bagels, y donuts. De beber cafés y zumo.
Wifi gratis para los clientes y un PC en recepción para los que no tengan con qué conectarse.
Habitaciones bien aunque pequeñas. La calefacción la ponían con cuentagotas con lo que hasta que no te metías en la cama con las mantas en la habitación se pasaba un poco de frío.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2010

Estuvimos cuatro amigas durante septiembre de 2009. Lo mejor la ubicación, el desayuno gratis e internet. Lo peor que cogimos una habitación cuádruple y era bastante pequeña. Además la limpieza en la habitación era bastante escasa.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Comfort Inn Manhattan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn Manhattan

Dirección: 42 West 35th Street, Nueva York, NY 10001-2201
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°171 de hoteles para familias en Nueva York
N.°203 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 284 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Comfort Inn Manhattan 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Tingo, Travelocity, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Choice Hotels, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn Manhattan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comfort Inn Manhattan Nueva York
Comfort Posada Manhattan
Comfort Inn Manhattan Hotel New York City
Manhattan Comfort Inn
Comfort Inn New York City
New York City Comfort Inn

Si es el propietario o director del Comfort Inn Manhattan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.