“Excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel 35 Herald Square

Añadiste el Hotel 35 Herald Square a tu lista de perfiles guardados
Hotel 35 Herald Square
3.0 de 5 Hotel   |   42 West 35th Street, Nueva York, NY 10001-2201 (Previamente Comfort Inn Manhattan) (Manhattan)   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º243 de 459 hoteles en Nueva York
Rosario, Argentina
“Excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2014

Estuvimos alojados por 5 noches con otra pareja en una habitacion cuadruple y estuvimos muy comodos. La ubicacion es sencillamente perfecta, cerca de las principales atracciones turisticas de la ciudad y con una estacion de metro a media cuadra que conecta practicamente con todo NY, incluso se puede llegar desde y hacia el aeropuerto (nosotros lo hicimos).
Las habitaciones se encuentran bastante limpias y cambian las toallas diariamente. Ofrecen amenities en el baño. A pesar que no poseen ni pava ni cafetera electrica, se puede obtener agua caliente del lobby del hotel las 24 hs del dia. Lo que no nos gusto es la escasa ventilacion de las mismas, ya que como en la mayoria de los hoteles de EEUU las ventanas de las habitaciones no se pueden abrir.
A pesar de estar en una ubicacion centrica no nos afecto la calidad del sueño (tengamos en cuenta que despues de recorrer la ciudad todo el dia caiamos desmayados). A veces se escuchaba el ruido de los aires acondicionados.
El desayuno es excelente (nosotros bajabamos a las 7,30 y habia de todo).
Una sola persona de la recepcion hablaba español (Alba) y siempre se mostro muy atenta con nosotros. El resto del personal generalmente tuvo buen trato.
Ofrecen Wifi gratuito pero no es de muy buena calidad. Era dificil conectarse en horas pico.
Ofrecen recepcion de paquetes sin cargo, aunque una propina siempre es bien recibida.
Es un hotel antiguo pero que esta muy bien con la relacion calidad/precio/ubicacion.
Acaban de cambiar de dueños y de nombre (hasta Septiembre se llamaba Comfort Inn Manhattan) asi que se estan esmerando mucho en ofrecer una nueva imagen.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2014

Pequeño pero cómodo hall con máquina de café gratuita donde nos extrañó que nadie hablara español. Nos dieron una habitación muy amplia y confortable, tipo "europea" (nada que ver con otros hoteles de la zona mucho más caros y masificados). La vista que teníamos desde una de las dos ventanas al Empire State Building era envidiable y es de agradecer el desayuno gratuito para cargar pilas antes de recorrerse la gran manzana. La situación del hotel es perfecta con la estación de metro 34th St. casi en la misma puerta (aunque como estás en todo el centro vas andando prácticamente a todos los sitios). En la misma calle y los alrededores hay de todo, absolutamente de todo. Imprescindible, entre otros, visitar Jacks Worth Every Penny y los outlets (encuentras verdaderas gangas). Nos fuimos con 2 maletas grandes y volvimos con 4. Relación calidad/precio insuperable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una planta alta con vistas al Empire State Building
Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2014

Estuvimos alojados desde el 29 de setiembre al 3 de octubre. Edificio antiguo pero hermoso, falta un poco de renovación,Justamente durante nuestra estadía cambiaron de dueño. El personal correcto. Habitaciones cómodas. La limpieza buena. Desayuno incluído ,correcto con jugo de fruta natural, café , huevos, bollería , dulce, tostadas. La ubicación inmejorable cerca de todo, estación de metro y caminata.Si volviera a esta hermosa ciudad no dudaría en regresar al hotel.Me olvidaba wifi gratuito en todo el hotel incluyendo habitaciones y muy buena velocidad. Hay hoteles 5 estrellas que no lo tienen o cobran.

Consejo sobre las habitaciones: contrafrente es más silenciosa.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel 35 Herald Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 35 Herald Square

Dirección: 42 West 35th Street, Nueva York, NY 10001-2201 (Previamente Comfort Inn Manhattan)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°149 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 507 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel 35 Herald Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 35 Herald Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Posada Manhattan
Hotel Comfort Inn Manhattan Nueva York
Comfort Inn Manhattan Hotel New York City
Manhattan Comfort Inn
Comfort Inn New York City
New York City Comfort Inn

Si es el propietario o director del Hotel 35 Herald Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.