“ubicacion estrategica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel 35 Herald Square

Añadiste Hotel 35 Herald Square a tu lista de perfiles guardados
Hotel 35 Herald Square
3.0 de 5 Hotel   |   42 West 35th Street, Nueva York, NY 10001 (Previamente Comfort Inn Manhattan) (Midtown)   |
Ocupa el puesto n.º315 de 464 hoteles en Nueva York
Arrecifes, Buenos Aires, Argentina
“ubicacion estrategica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

es un hotel que se encuentra ubicado a una cuadra de macys, en una zona muy buena que esta equidistante de todos los lugares de interes de la gran manzana, con el metro a 50 metros, el hotel esta en refacciones pero es agradable, economico y con un buen desayuno, que no es facil de consrguir en ny, es altamente recomendable para dormir y luego recorrer manhatan, con wifi gratis, excelente

Consejo sobre las habitaciones: elegir los pisos de abajo para no tener que esperar el ascensor mucho tiempo
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Lidia G, Manager en Hotel 35 Herald Square, respondió a esta opinión, ayer
Hola,

Gracias por haber elegido quedarse en Hotel35 durante su visita a la ciudad de Nueva York; apreciamos grandemente sus loores de nuestra propiedad.

2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Estuve alojado por 3 noches en este lugar, desde el primer minuto la atención fue pésima, la Sra. Milady tiene muy malos tratos, es una persona sin ganas de ayudar al huésped, como que le da lo mismo si estas o no, habla perfectamente español pero no quiere dialogar en ese idioma, es como que renegara de sus orígenes. En cambio El Sr. Víctor no habla mucho español pero se esmera en dar una buena atención. Casi todo el hotel esta en refacción, del piso 1 al 5 esta inhabitable, polvo en todo el edificio, los cuartos tienen olor a pintura y por la noche no se puede respirar. Tuve que pedir que me cambiaran el cuarto porque me dieron una cama de 2 plazas normal, cuando había pagado por una king, recién al día siguiente me pudieron cambiar de cuarto, sin disculpas ni nada parecido. la verdad no me alojaría nuevamente en este "Hotel" dado que no me sentí un huésped. Por los 700 dólares que me costó hubiera ido a otro lugar. El desayuno es un café muy pobre, con leche, pan para tostar y huevo revuelto, la verdad vayan a Starbucks, no vale la pena perder tiempo.
Pronto cambiara de nombre a Hotel Gregory. Busquen otra opción. NY es muy linda y con muchos lugares donde hospedarse, pero este Hotel no lo recomiendo.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Lidia G, Manager en Hotel 35 Herald Square, respondió a esta opinión, ayer
Hola,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Estamos orgullosos de nuestro servicio, la hospitalidad, y la satisfacción de los huéspedes y por desgracia no entregar en algunos aspectos de su estancia; satisfacción completa de huéspedes es nuestro objetivo final. Siento tener que leer de su insatisfacción con nuestro funcionario mencionó y me disculpo por cualquier inconveniente que esto le causó. Sus comentarios y sugerencias serán compartidos con el gerente del departamento correspondiente.

Nuestra esperanza es que usted nos da otra oportunidad para compartir nuestra verdadera auténtica hospitalidad y para recuperar su patrocinio.

Saludos,
Gerente de Servicio Al Cliente
Hotel 35
Santa Cruz
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Excelente ubicación del hotel con desayuno incluido, dormitorios muy cómodos . Está a 5 minutos del Empire State caminando , lo cual lo hace muy fácil desplazarse del hotel, no solo al Empire sino también a varios puntos de interés en la zona. Lo recomiendo ampliamente y me volvería a quedar en un futuro próximo

Se alojó el abril de 2015
Lidia G, Manager en Hotel 35 Herald Square, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Hola,
Gracias por su excelente opinión 4 estrella ti. Siempre estamos encantados de escuchar que un invitado es totalmente satisfecho con una experiencia con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer la auténtica hospitalidad y sin duda pasar a lo largo de tu clase comenta a los equipos que impactaron su estancia de una manera tan positiva. Apreciamos su negocio y esperamos superar sus expectativas una vez más en un futuro próximo.

Saludos,
hotel 35
Herald Square
Provincia de Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2015

El hotel es super recomendable por su ubicación. Nos tocó una habitación en la punta por lo que era mas amplia que el resto. De vista teníamos el Empire State a menos de 100 metros. Todas las tiendas están a una cuadra. Metro en la esquina. Times Square a 5 minutos caminando. El desayuno un poco flojo, pero teniendo en cuenta que pocos hoteles lo dan como incluido, está mas que bien. La atención 10 puntos, todos muy amables y no tenían inconveniente en ayudarte con alguna indicación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la punta son mas amplias.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Lidia G, Manager en Hotel 35 Herald Square, respondió a esta opinión, 9 abril 2015

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2015

Lo mejor que tiene el hotel es la ubicación, a media cuadra de la Brodway, de la 5ta. Av., a la vuelta del Empire State, con todos los negocios de las mejores marcas alrededor y a unos pasos de Macy's! También en minutos se llega a Time Square. Cuando me alojé estaban en plenas refacciones, lo cual es muy bueno porque es un edificio viejo, pero lo hacía un tanto ruidoso y anulaban un ascensor para cargas y esto hacía bastante largas las esperas ya que cuenta con solo dos, teniendo que usar las escaleras. El desayuno es correcto, sin variantes pero lo necesario. La atención del personal es casi buena, podría ser mejor. En la esquina del hotel está el metro con dos de las líneas que te conectan a todo NY. Está cerca de Time Square, apenas unos minutos caminando, muy cómodo y se evita el gentío que hay permanentemente en esa zona.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel 35 Herald Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 35 Herald Square

Dirección: 42 West 35th Street, Nueva York, NY 10001 (Previamente Comfort Inn Manhattan)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°220 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 456 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel 35 Herald Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 35 Herald Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Posada Manhattan
Hotel Comfort Inn Manhattan Nueva York
Comfort Inn Manhattan Hotel New York City
Manhattan Comfort Inn
Comfort Inn New York City
New York City Comfort Inn

Si es el propietario o director del Hotel 35 Herald Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.