“Impecable en todo sentido, te sientes en casa” 5 de 5 estrellas

Añadiste el The Marmara Manhattan a tu lista de perfiles guardados
The Marmara Manhattan
3.5 de 5 Hotel   |   301 East 94th Street, Nueva York, NY 10128 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º137 de 458 hoteles en Nueva York
“Impecable en todo sentido, te sientes en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos amigas a NY y arrendamos un studio que tiene una cama, un baño y una mini cocina. Era increíble, todo muy limpio, muy nuevo, nos sentíamos como en nuestra propia casa. A los dos días nos cambiamos a un depto con una pieza aparte un loving con un sillón, tv, escritorio, cocina y un balcón porque en ese depto se podía fumar. Era igual al studio en cuanto a lo limpio y a que todo es como nuevo. Nos quedamos dos semanas y de verdad que haber estado aquí en el Marmara hizo que todo fuera mejor. Hacen el aseo todos los días, nos cocinábamos, y al día siguiente etaba todo impecable. Todo esnlimpio, el baño, la cama, hasta los mínimos detalles como los cubiertos, los platos, las ollas.....Uno se siente en su propia casa, que es algo que se valora mucho.
El personal atento y dispuestos a ayudarte en lo que fuera.
Estuvimos dos semanas y el Marmara fue un factor importante para que todo fuera más increíble de lo que NY ya es....quizás está un poco alejado (en la 94 St con la 2da Ave) pero el metro está cerca y es rápido para llegar a cualquier lado. También hay un minimarket al lado cruzando la calle que está abierto las 24 hrs que también es muy rico.
Lo recomendamos 100% y si volvemos a ir a NY no hay duda que vayamos ahí de nuevo.

• Se alojó el abril de 2011

• Turco primero
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2010

El Marmara nos ofrecio practicamente un departamento: una habitacion con cama king y otra habitacion con dos camas sencillas para mis hijas adolescentes. La cocina estaba totalmente equipada y la sala y el comedor eran muy amplios.
El arreglo perfecto si uno desea tranquilidad y comodidad -una reserva de dos habitaciones contiguas y comunicadas no siempre es factible.
El Metro estaba a una distancia razonable (cuatro cuadras en total) y tuvimos cerca un mini market con todo lo necesario -incluyendo comida gourmet. Y la figura se completa con una variedad de restaurantes.
Perfecto.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2009

Apartamento amplio y luminoso con una cocina estupenda. Zona muy tranquila y bien comunicada en transporte público. Al lado de Central Park.

Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2009

Sin duda lo recomiendo y de hecho volveria. Es un buen hotel,nosotras tuvimos la suerte de compartir un apartamento fantastico, amplio,completamente equipado y comodo.La limpieza bien, las vistas desde la 10 planta espectaculares.
El personal muy amable.
La unica pega del hotel, si se le puede poner alguna, es que esta en la 7 avda. y centrico no es, pero el metro esta a 10' caminando. Tienes Central Park, la milla de los museos y Harlem a un paso y para el resto metro. La zona es tranquila y segura.

• Se alojó el enero de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en The Marmara Manhattan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Marmara Manhattan

Dirección: 301 East 94th Street, Nueva York, NY 10128
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Upper East Side
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°79 de hoteles para familias en Nueva York
N.°160 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°160 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 389 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Marmara Manhattan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Marmara Manhattan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marmara Manhattan Nueva York
Marmara Manhattan Nueva York

Si es el propietario o director del The Marmara Manhattan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.