“Comodisimo hotel en la ciudad de la furia” 4 de 5 estrellas

The Marmara Manhattan
3.5 de 5 Hotel   |   301 East 94th Street, Nueva York, NY 10128 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º137 de 459 hoteles en Nueva York
BuenOs aires
“Comodisimo hotel en la ciudad de la furia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Si bien el hotel esta alejado de la locura. Es un hotel muyyy lindo, las habitaciones son amplias, comodas, equipadas con cocina completa, ideal para ir con chicos. La gente y el servicio es muy bueno.
A 3 cuadras esta el subte que te lleva en 10 minutos a donde quieras.
A 4 cuadras el central park lado oeste. Hermooosoooo.
Cuando fumos nosotros estaban ampliando desde hacia una año ya el subte y habia muuuchooo ruido ttoooodoooo el dia. Se sugiere habitaciones altas.
A 30 minutos wallmart, pero minimarkets en todos lados.
A 2 cuadras el rio.
Y lo mejor a 1 hora....el woodboury prime outlet....los precios son de no creer.
El restaurant italiano de enfrente...cAro y basico.
No alquilen autoooooooooooooooooooooooo. Ni siquiera yendo con chicos. Es una ciudad no preparada para aparcar autos, si bien hay estavionamientos cubiertos por todos lados, son carisimos. La opcion es subte, bus o taxi. Y nosotros fuimos con un bebe de un año!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

• Turco primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Nuestro viaje ha sido inolvidable. Y el Hotel es muy confortable, es verdad que te sientes como en casa. Destacable la conserje/recepcionista Ashley Erickson, nos fue de gran ayuda en todo, muy profesional. Y la ayuda inestimable y cariñosa de Marcos, con todos los consejos que nos proporciono. Los dos hablan Español.
La habitación que nos dieron se encontraba en la planta 16. Con un dormitorio muy grande, muy bien equipada, con una fantástica cama. Luego dispone de un salón grande tambien equipado un una gran televisión LCD de 42 ". Y con una gran cocina americana equipada con todo lo que necesites (gran nevera, etc.).
Gracias por todo.
Volveremos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

El Marmara es excepcional. Los cuartos son inmensos, todo es nuevo y está muy convenientemente ubicado, muy cerca del subte.
Además, hay muy buenos lugares para comprar provisiones y el restaurante de la esquina es excelente. Incluso tienen delivery.
Actualmente está la obra del subte en la esquina, pero no se sienten los ruidos. Al llegar uno tiene una impresión equivocada, porque la obra no es agradable de ver, pero al ingresar al hotel todo cambia.
El cuarto es muy grande y tiene mucho espacio de guardado. El baño, impecable! Ya lo recomendamos a muchos amigos y todos compertieron las ventajas del Marmara.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos amigas a NY y arrendamos un studio que tiene una cama, un baño y una mini cocina. Era increíble, todo muy limpio, muy nuevo, nos sentíamos como en nuestra propia casa. A los dos días nos cambiamos a un depto con una pieza aparte un loving con un sillón, tv, escritorio, cocina y un balcón porque en ese depto se podía fumar. Era igual al studio en cuanto a lo limpio y a que todo es como nuevo. Nos quedamos dos semanas y de verdad que haber estado aquí en el Marmara hizo que todo fuera mejor. Hacen el aseo todos los días, nos cocinábamos, y al día siguiente etaba todo impecable. Todo esnlimpio, el baño, la cama, hasta los mínimos detalles como los cubiertos, los platos, las ollas.....Uno se siente en su propia casa, que es algo que se valora mucho.
El personal atento y dispuestos a ayudarte en lo que fuera.
Estuvimos dos semanas y el Marmara fue un factor importante para que todo fuera más increíble de lo que NY ya es....quizás está un poco alejado (en la 94 St con la 2da Ave) pero el metro está cerca y es rápido para llegar a cualquier lado. También hay un minimarket al lado cruzando la calle que está abierto las 24 hrs que también es muy rico.
Lo recomendamos 100% y si volvemos a ir a NY no hay duda que vayamos ahí de nuevo.

• Se alojó el abril de 2011
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2010

El Marmara nos ofrecio practicamente un departamento: una habitacion con cama king y otra habitacion con dos camas sencillas para mis hijas adolescentes. La cocina estaba totalmente equipada y la sala y el comedor eran muy amplios.
El arreglo perfecto si uno desea tranquilidad y comodidad -una reserva de dos habitaciones contiguas y comunicadas no siempre es factible.
El Metro estaba a una distancia razonable (cuatro cuadras en total) y tuvimos cerca un mini market con todo lo necesario -incluyendo comida gourmet. Y la figura se completa con una variedad de restaurantes.
Perfecto.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en The Marmara Manhattan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Marmara Manhattan

Dirección: 301 East 94th Street, Nueva York, NY 10128
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Upper East Side
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°82 de hoteles para familias en Nueva York
N.°160 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°160 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 389 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Marmara Manhattan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Marmara Manhattan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marmara Manhattan Nueva York
Marmara Manhattan Nueva York

Si es el propietario o director del The Marmara Manhattan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.