“Excelente opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham New Yorker Hotel

Añadiste el Wyndham New Yorker Hotel a tu lista de perfiles guardados
Wyndham New Yorker Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   481 Eighth Ave, 34th St & 8th Ave, Nueva York, NY 10001 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º229 de 455 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Plata
Buenos Aires
“Excelente opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Me aloje en el New Yorker después de unos largos 10 años sin visitarlo, me sorprendió la mejora del Hotel. Las habitaciones renovadas dan gusto, tienen un tamaño bastante aceptable para el standard de la ciudad. La ubicación sigue siendo obviamente el punto mas destacable del hotel, aunque la zona no sea la mas linda o la de mejor ambiente, es probablemente la mas cómoda de la ciudad en cuanto a posibilidades de transporte, caminata, shopping, etc. Las habitaciones, me hospede en dos distintas, ya que en medio de la estadía viaje a Washington estaban perfectamente aseadas y el servicio diario de limpieza era inobjetable. El baño, aunque pequeño, cuenta con bañera y con una excelente ducha. Las vistas desde las habitaciones fueron lo mejor de la estadía, la primer habitación en una esquina con doble ventana en el piso 28 y la segunda en el 36 con vista hacia el Norte es todo lo que se puede pedir! Cabe destacar que por las características del edificio no todos los cuartos tienen la misma vista, de hecho algunos solo dan a una pared opuesta… es cuestión de suerte o el arte de la insistencia al hacer el check in. En definitiva es una opción súper recomendable para visitar la ciudad de Nueva York, volvería al hotel sin dudarlo en una próxima visita.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en las esquinas!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

LLegamos con nuestro hijo de diez años y automáticamente nos reubicaron en una habitación superior con vista al Empire State, mas amplia y confortable. En la recepción, atendidos por Mr. Mohamed nos sentimos en "casa". Nos envió una cafetera express con variedades de café y té para que al regreso de nuestras intensas caminatas por las nevadas calles de Manhatan todo fuese mágico! Gracias New Yorker por una estadía excelente.
Por supuesto que volveríamos y lo recomiendamos ampliamente. Está excelentemente ubicado.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las que tienen vista al Empire State. No se puede dejar de mirar por la ventana.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Bien situado y muy bien comunicado. La estacion de metro mas cercana se encuesta en la misma puerta del hotel y en apenas quince minutos se puede estar en cualquier punto de la ciudad.
Personal atento y amable
Las habitaciones, aunque algo pequeñas son muy comodas y estan muy limpias

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

El hotel es muy recomendable tanto por su buena ubicación (está a metros de la estación Penn Station) como por sus instalaciones. Si bien el estilo del hotel rememora a épocas o estilos antiguos de la ciudad, no le vendría mal una modernización de su fachada y de parte de su mobiliario. Las habitaciones son cómodos, no muy amplias, pero con buenas camas y televisión lcd. Tiene muy buena aislación acústica tanto de los ruidos externos como de los ruidos internos (entre habitaciones).

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que me tocó estaba muy buena, con buena aislación acústica.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuvimos alojadas en este hotel y la verdad me pareció excelente. Casi todos hablan español y quienes no lo hacen se esfuerzan por entenderte y ayudarte. Hice enviar paquetes que había comprado desde mi casa antes de viajar y cuando llegamos simplemente tuve que pasar a retirarlos. Estaban muy bien guardados esperando nuestra llegada. nos consiguieron taxi cada vez que lo solicitamos y las habitaciones son impecables. La calefacción es perfecta , no es sofocante al igual que la ducha del baño. Finalmente el restaurante que tiene también dispone de muy buenas opciones de comida tanto para desayunar como para almorzar o cenar. Y por supuesto la ubicación es increíble. Esta cerca de todo y con la estación del subte(metro) en la puerta. Absolutamente recomendable para todo el público. Yo no lo concocía. Me lo indicaron en la agencia de viajes que contrate para viajar en Argentina (Add Travel Group) . No duden , tendran excelente calidad de alojamiento y servicio con un precio muy económico para New York.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos mas altos dan mejores vistas y además no se escucha el ruido de la cal...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Wyndham New Yorker Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham New Yorker Hotel

Dirección: 481 Eighth Ave, 34th St & 8th Ave, Nueva York, NY 10001
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°36 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°131 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°144 de hoteles para familias en Nueva York
N.°200 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°201 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 364 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham New Yorker Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Agoda, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham New Yorker Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
New Yorker Hotel Nueva York
Hotel The New Yorker Nueva York
The New Yorker Hotel New York
Hotel New Yorker
New Yorker Ramada Plaza

Si es el propietario o director del Wyndham New Yorker Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.