“Broma lo malo de este hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Manhattan Broadway Hotel

Añadiste el Manhattan Broadway Hotel a tu lista de perfiles guardados
Manhattan Broadway Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   273 West 38th Street, Nueva York, NY 10018 (Garment District)   |
Ocupa el puesto n.º372 de 449 hoteles en Nueva York
Santiago, Chile
“Broma lo malo de este hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2009

Lamentablemente decidí darle una oportunidad a este hotel pese a las criticas, sólo fui por un fin de semana a NY por lo tanto quería algo con buena ubicación.......pero broma con lo que me encontré....POR FAVOR LAS PERSONAS QUE ESTEN PENSANDO QUEDARSE ACA NO LO HAGAN!!!!!!!!! Claramente las fotos no tienen relación con el hotel, que mas bien es un MOTEL....Las habitaciones son oscuras, chicas, malolientes, la ropa de cama es sucia, parece que las sabanas no las cambian, y el baño ni hablar, por suerte lleve toallas, el wc no tenía tapa, cuando encendí la ducha , me quedé con la llave en la mano, etc, puedo seguir enumerando todo el día....La verdad es que el precio tampoco me parece económico, pagué US200 la noche y la verdad es que estando allá encontré por el mismo precio y excelente ubicación verdaderos hoteles y no moteles, acá les doy los datos: www.priceline.com y www.thepodhotel.com.
DE VERDAD ESPERO QUE TOMEN EN SERIO LO QUE LES DIGO, ESTE MOTEL ES INDIGNO, NO DEBER´IA EXISTIR COMO HOTEL!!!!!!

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

516 personas han opinado sobre este hotel

Mexico city
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2008

Lo único bueno que tiene es la ubicación, esta en la 38 y casi la octava avenida. La recepción es un pasillo muy pequeño que estaba en remodelación, al pasar caminaba como si fuera una zona minada. El cuarto es extremadamente pequeño, la cama esta pegada a la pared. El precio es muy alto (pagué por tres noches) 820 dolares.
Definitivamente si regresara a Nueva York, buscaría otra opción

• Me gustó — Su ubicación
  • No me gustó — la relación calidad/precio
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva York

MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2007

la mayor pesadilla vivida, 1650 euros por 5 dias en un nido de ratas. todas las fotos que ponen son falsas, es un antro en el que pasamos miedo por peleas en el pasillo a las 4 de la madrugada, sucio, roto, desconchado, no hay ni bar, ni armario en las habitaciones,la bañera no funcionan, solo ducha,las ventanas rotas y pegadas alrededor con cinta aislante para que no pasase el frio, no se pueden abrir, estuvimos en lo que llamaban suite, asi que las otras ni me las imagino, no vayan por favor, es una pensioncilla que regenta una familia de chinos, y cobrar cobran pero es horrible, mi gran viaje se convirtio en una verdadera pesadilla matando cucarachas.que miedo pasamos, haced reservas con antelacion, y no os guieis de las fotos que ponen, minimo que tengan 3 estrellas para que esten un poco decentes

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2006

El exterior de este hotel podrá dar una idea.
Una estancia muy lejana!
Está sucio y es repugnante.
El ascensor olía muy mal a orina y otra suciedad desconocida, era insoportable, por ello tuvimos que subir 3 tramos de escaleras.
El suelo estaba tan asqueroso que ni siquiera podía quitarme los zapatos.
La cama tenía insectos muertos.
La pared estaba pintada sólo hasta la parte alta de la cama.
A las 8:30 comenzó una ruidosa banda de rock, así que encendí el aire acondicionado para hundir el ruido.
Alguien había orinado allí de manera que el olor a orina flotaba (aún más) a través de la habitación.
no pondría a mi perro aquí.
Está en el distrito de "Espectáculos para mirones».
barrio inseguro.
muy, muy sucio.
Las habitaciones no tenían armarios sólo unos pocos ganchos rotos.
La bañera tiene cabellos negros.
y el camarero que terminó de limpiar mi habitación para que yo pudiera entrar, continuó viniendo a tocar la puerta diciendo que necesitaba limpiar la habitación.
Sospecho que se revuelve por cada habitación para darse alguna ayuda, o simplemente las habitaciones de mujeres solteras.
De cualquier manera le grité, estaba tan frustrada para ese entonces.
No te alojes aquí!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Manhattan Broadway Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manhattan Broadway Hotel

Dirección: 273 West 38th Street, Nueva York, NY 10018
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Garment District , Manhattan
Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º372 de 449 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 218 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Manhattan Broadway Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Tingo, Travelocity, Priceline, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Expedia, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Manhattan Broadway Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Broadway New York
Broadway Hotel New York
Manhattan Broadway Budget Hotel
Manhattan Broadway Nueva York
Hotel Manhattan Broadway Nueva York
Manhattan Broadway Hotel New York
Manhattan Broadway New York City

Si es el propietario o director del Manhattan Broadway Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.