“Excelente relacion precio-calidad” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   34 East 32nd Street, Nueva York, NY 10016 (Midtown)   |
Ocupa el puesto n.º335 de 464 hoteles en Nueva York
“Excelente relacion precio-calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Me hospede junto con una amiga desde el 10/04 al 18/04.
La ubicacion del hotel es ESPECTACULAR, muy cerca del Times y a solo 2 cuadras del Empire.
Esta rodeado de lugares accesibles para comprar comida lo cual nos resultaba super conveniente a la hora de la cena.
Habiamos reservado por booking y la vdd teniamos un poco de dudas sobre si iba a estar todo ok a nuestro arribo, pero no hubo ni un problema.
Es mas, llegamos al hotel a eso de las 10 am cuando el check in era a las 16 recien y muy amablemente se ofrecieron a guardar nuestras valijas para que pudieramos recorrer y volver en mas cerca de la hora acordada.
El hotel cuenta con desayuno incluido, el cual se basa en cafe-jugo-cereales y dos piezas de pasteleria (muffins- media luna- baggel) por persona, lo cual es mas que suficiente ya que eran gigantes.
En cuanto a la habitacion, no podiamos estar mas conformes, si bien es cierto que no tienen placard era lo suficientemente amplia para tener las valijas desplegadas en el suelo.
El wifi llegaba hasta las habitaciones y funciono muy bien durante toda nuestra estadia.
Lo unico "incomodo" es que el hotel cuenta con un solo ascensor y la vdd que a la hora del desayuno el mismo se encuentra colapsado.
Si bien para nosotras no era un inconveniente subir y bajar por escaleras, entiendo que para gente mayor si lo sea, pero con requerir una habitacion en los pisos inferiores se soluciona facilmente.
En cuanto al desayunador, es INFIMO, cuenta solo con 6 o 7 mesas por lo cual se suele generar una espera dependiendo la hora en que bajen a desayunar.
Nosotras por lo general bajabamos entre las 8:30 y las 9:00 por lo que no teniamos problema, pero siempre que nos ibamos veiamos las caras de desesperacion de los demas.
Ojo la gente es super amable, y se usa mucho lo de compartir mesas para no tener este problema.

En fin, un hotel super recomendable, donde en mi experiencia obtuve mas de lo que esperaba!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

En general el hotel esta bien conservado, pero es viejo y desarreglado. El trato del personal es malisimo, no hay profesionalismo, no les importa el huesped. Predonima el público de Rusia, por eso en gral HABLAN en ruso cuando te estan atendiendo y se rien mirandote a la cara ... debo tener cara graciosa ... me paso en varias oportunidades. El baño de la habitación estaba muy poco mantrenido, poca presión en la ducha, feo olor. El colchón es directamente una mádera. Ojala tomen en cuenta las criticas ya que el Hotel está muy bien ubicado, linda zona en gral. Anécdota: por recibirme un paquete mientras estaba eb el hotel, el front desk quería un "regalo" por la amabilidad. INCREIBLE:

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

fui con mi hermana y mi prima y la primera impresión fue super buena pues era una calle con transito pero poco para ser la isla de Manhattan , la parada de metro estaba super cerca y la habitación super calentita , lo único malo la ducha y el baño un poco pequeño pero para lo q necesitamos las habitacines en Nueva York es mas que perfecto, sobre todo por la zona en ka que esta. Nada peligrosa para tres chicas en plena noche,ACONSEJO 100%

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

El hotel tiene una buena situación a tan solo dos calles del empire, también muy cerca del mitico macy's, bien comunicado hay una boca de metro en la misma calle.El personal de recepción excelente son muy agradables y hablan español,la habitación estaba limpia sin muchos lujos,buena calefacción,un poco pequeña para mi gusto pero es New york no andan sobrados de espacio precisamente.Tienen wifi en todas las habitaciones. Yo no contrate desayuno pero hay una cafetería dentro del hotel donde sirven unos desayunos muy ricos y no muy caros.Una cosa que me llamo la atención es que aunque estabamos en la novena planta se oia mucho el ruido de la calle,solo había un ascensor lo que hacía que por las mañanas se "colapasara" un poco.En general la estancia fue bastante buena

Consejo sobre las habitaciones: Si no te gusta el ruido elige una habitación que de hacia el interior ya que New York es una ciudad...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Distrito Capital Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Es un hotel chico con habitaciones pequeñas pero limpias, lo bueno es que esta a media cuadra de una estación de subte y a un par de cuadras de la quinta avenida, justo donde esta el empire state. Tenes wifi gratis en el hall de entrada. Lo malo para mi es que reserve por booking, me cobraron tax pero no me dieron factura, no se si es algo que se repite, pero no me gusto. El personal no sabe castellano asi que prepararse a hablar ingles o idioma de señas. El desayuno te lo cobran aparte, te conviene ir al starbucks de la quinta avenida. New york una de las ciudades mas lindas que pude conocer.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hotel Grand Union? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grand Union

Dirección: 34 East 32nd Street, Nueva York, NY 10016
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Manhattan , Murray Hill
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º335 de 464 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 227 € - 316 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Grand Union 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grand Union con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Union Hotel New York
Union Hotel New York
Grand Union Nueva York
Grand Hotel Union Ljubljana
Grand Union New York City

Si es el propietario o director del Hotel Grand Union, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.