“Increible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre East Village Bed and Coffee

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nueva York
East Village Bed and Coffee
110 Ave. C, Nueva York, NY 10009 (East Village)   |
Ocupa el puesto n.º32 de 96 hostales y pensiones en Nueva York
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

la segunda vez que fuimos mi marido y yo nos hospedemos en este hotel. Es 100% recomendable, todo genial, la propietaria encantadora!
Sin duda si volvemos a NY intentaremos reservar aquí.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

275 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2007

Pasamos allí cuatro de las diez noches que pasamos en Nueva York, ¡y desearíamos haber reservado el EVB&C para toda la estancia! Era el sitio perfecto para sentirse en casa estando lejos del hogar para mi novio y yo y, a pesar del frío polar (¡un shock, viniendo de España!), no queríamos irnos... podríamos haber llorado. La ubicación es fantástica, uno se siente en la comunidad y está a solo diez minutos del metro, si echáis de menos las luces de Times Square. Anne tiene algunas recomendaciones geniales sobre sitios para comer, incluyendo el adorado 7A (7th/A Ave), donde pasamos muchos brunchs (fundido de atún y aguacate... ¡oh, sí!).
La cocina y el comedor comunitarios (uno en cada planta) son geniales para conocer a gente nueva y perfectos para cuando solo quieres coger un tazón de cereales antes de ir a la ciudad. Nuestro dormitorio (la Children's Room) era acogedor, atractivo y muy tranquilo, así que el EVB&C era un sitio genial para volver a casa después de un largo día por las calles y avenidas de la ciudad.
Realmente nos encantó y disfrutamos de nuestra estancia, y no podemos esperar para reservar para el año que viene... ¡no podemos imaginarnos alojándonos en otro sitio! ¡Mucho cariño para Munch, el perro!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2007

El East Village Bed & Coffee es una auténtica joya. Está muy limpio, es confortable y genial.
La propietaria, Anne, es muy agradable y una fuente de conocimientos útiles. Es como irse a su casa durante unos días. Todas las habitaciones tienen una decoración preciosa y cualquier cosa que necesites está al alcance de la mano. La zona es genial, con muchas y muy buenas tiendas de gangas, bares agradables y el metro está al alcance de la mano.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en East Village Bed and Coffee? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el East Village Bed and Coffee

Dirección: 110 Ave. C, Nueva York, NY 10009
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > East Village , Manhattan
Ocupa el puesto n.º32 de 96 hostales y pensiones en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 96 €
Que Hacer En Ny
Hotel East Village Bed And Coffee Nueva York
East Village Bed y Coffee
Coffee Hotel
East Village Bed Coffee
East Village Bed And Coffee Hotel New York City

Si es el propietario o director del East Village Bed and Coffee, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el East Village Bed and Coffee a tu lista de perfiles guardados