Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Repetiremos!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chelsea Pines Inn

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Chelsea Pines Inn a tu lista de perfiles guardados
Chelsea Pines Inn
3.0 de 5 Hotel   |   317 West 14th Street, Nueva York, NY 10014 (Chelsea)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º1 de 464 hoteles en Nueva York
Certificado de excelencia
Valencia, España
Colaborador de nivel
71 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Repetiremos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Si volvemos a Nueva York repetiremos, aunque los hoteles de normal nos sirven de paso, aqui nos sentimos como si estuvieramos en casa. Un personal muy atento, ambiente muy agradable, la tranquilidad, Charlie...la zona inmejorable, con el High Line park y el Chelsea Market a dos pasos, asi como tiendas/restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: we stayed and enjoyed the Jean Simmons room
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.711 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.400
    249
    43
    9
    10
Ver opiniones para
209
915
204
167
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, Spain
Colaborador de nivel
30 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 43 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Este hotel es perfecto si vas a Nueva York y quieres tener las cosas relativamente cerca. Situación perfecta, en la 14, entre la 8 y la 9. Justo al lado del High Line y del Meatpacking (zona estupenda de restaurantes que cierran tarde y sitios de copas). En pleno Chelsea. Las habitaciones son normales, cama normal, espacio normal y baño normal. Eso sí, hay dos en la planta baja, junto a la cocina, y a las 7 y cuarto empiezan a sonar los cacharros de preparar el desayuno luego la gente que no se da cuenta de que al lado hay habitaciones, aparte del ruido de la tele. El resto son en los pisos superiores, a los que se sube por una larga y empinada escalera. Buen trato, en general, aunque algo serio, a excepción de Troy, maravilloso y muy atento. El desayuno es lo peor. Cafe, un poco de jamón y de queso, yogures, cereales, pan y poco más. Si vas más de 4 días, acabas aburrido y te das cuenta de que el pan va estando cada día más duro. Desayuno regu, lo demás, correcto. Merece la pena por la situación y por lo demás... normal, nada del otro mundo.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Colaborador de nivel
22 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Siguiendo las recomendaciones de los usuarios de esta web reserve este hotel en el barrio de Chelsea para disfrutar de 5 días en Nueva York y no me defraudo. De hecho el servicio y la atencion es exquisita, me he alojado en hoteles de 4 y 5 estrellas pero este hotel me ha dejado huella de por vida.

El servicio es lo que me conquistó, desde el momento que llegas al hotel te tratan con una abrumadora amabilidad, lo cual se agradece en esta ciudad. Te ofrecen asesoramiento y sugerencias sobre restaurantes de la zona ( muy buenos), horarios de comercios, accesos de transporte, información diaria sobre los eventos interesantes que suceden en la ciudad, itinerarios turisticos alternativos para concoer la ciudad de verdad.

El servicio es muy colaborador y atento en todo momento. La habitacion muy comoda, ambientada con carteles de peliculas antiguas, ropa de cama de calidad, un pequeño espacio con mesa, sillas y un pequeño frigorifico, y un baño comodo. Respecto al desayuno que esta incluido en el precio es de buena calidad, con fruta fresca, bizcochos caseros, muffins, cereales, zumo, tostadas, cafe de Nespresso, etc incluso dejan siempre algo de fruta, cafe y dulce por si te apetece tomar algo a lo largo del día.

La ubicación, para mi es magnifica si quieires huir un poco de la muchedumbre turistica, y alojarte en una zona bonita y desde la cual poder pasear hacia norte o sur de la ciudad, este es el sitio adecuado. Si no te gusta caminar tienes una para de metro a 30 segundos de la puerta del hotel.

Sencillamente excepcional!!! Totalmente recomendable.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gavà, España
Colaborador de nivel
182 opiniones
51 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 111 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

El mejor desayuno, ubicación fantástica al lado del metro A,C,E y L. Cama ideal para el descanso después del shopping. Servicio excelente, atención muy familiar y agradable. Repetiremos!

  • Se alojó el diciembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Colaborador de nivel
123 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 75 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Un hotel con un precio estupendo por lo que se estila en la zona. El personal es atento y agradable .
Las habitaciones están decoradas con ampliaciones de carteles de cine , en fin no esta mal . Me molesto la escasa distancia de los pies de la cama a la pared , lo cual hace que sea mejor saltar por encima de la cama que bordearla . No hay excesivo ruido ,la cama a priori parecía cómoda pero no lo era tanto (debe de ser porque todos los clientes deben cruzarla caminando por encima en vez de bordearla) La limpieza es correcta pero en el lavabo podría mejorar. Luego esta el tema de las escaleras.....
Sin lugar a dudas una de las mejores bazas del hotel es su situación , es buenísima , bien comunicado cerca de restaurantes y zona de ocio.
Lo cierto es que muchos clientes del hotel son gays, en unos es más evidente que en otros .Es un factor a tener muy en cuenta si a alguien le molesta el tema y baraja alojarse aquí.
Valorando todos los factores, en los que pesa mucho el precio y la ubicación, la calidad precio es muy buena.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Chelsea Pines Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chelsea Pines Inn

Dirección: 317 West 14th Street, Nueva York, NY 10014
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Chelsea , Manhattan
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Nueva York
N.°1 de hoteles románticos en Nueva York
N.°12 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 237 € - 356 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chelsea Pines Inn 3*
Número de habitaciones: 23
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Chelsea Pines Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Chelsea Pines Inn New York
Chelsea Pines Hotel Nueva York
Chelsea Pines Posada
Chelsea Pines Hotel New York City
Hotel Chelsea Pines
Chelsea Pine Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Chelsea Pines Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.