“Hotel muy agradable” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Chelsea Pines Inn a tu lista de perfiles guardados
Chelsea Pines Inn
3.0 de 5 Hotel   |   317 West 14th Street, Nueva York, NY 10014 (Manhattan)   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º2 de 451 hoteles en Nueva York
“Hotel muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Nos alojamos un par de noches en este hotel debido a la cancelación de nuestro vuelo por problemas meteorologicos. El personal es muy amable y nos ayudaron en todo lo posible (no teníamos nuestro equipaje y nos proporcionaron todo lo necesario) haciendo nuestra estancia muy agradable. Trato familiar.
La habitación nos pareció correcta, con todo lo necesario, limpia y espaciosa.
La ubicación muy buena, en el barrio de Chelsea con el metro en la esquina.
Buen desayuno.
La única pega, no tiene ascensor.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

1.402 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Si volvemos a Nueva York repetiremos, aunque los hoteles de normal nos sirven de paso, aqui nos sentimos como si estuvieramos en casa. Un personal muy atento, ambiente muy agradable, la tranquilidad, Charlie...la zona inmejorable, con el High Line park y el Chelsea Market a dos pasos, asi como tiendas/restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: we stayed and enjoyed the Jean Simmons room
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Este hotel es perfecto si vas a Nueva York y quieres tener las cosas relativamente cerca. Situación perfecta, en la 14, entre la 8 y la 9. Justo al lado del High Line y del Meatpacking (zona estupenda de restaurantes que cierran tarde y sitios de copas). En pleno Chelsea. Las habitaciones son normales, cama normal, espacio normal y baño normal. Eso sí, hay dos en la planta baja, junto a la cocina, y a las 7 y cuarto empiezan a sonar los cacharros de preparar el desayuno luego la gente que no se da cuenta de que al lado hay habitaciones, aparte del ruido de la tele. El resto son en los pisos superiores, a los que se sube por una larga y empinada escalera. Buen trato, en general, aunque algo serio, a excepción de Troy, maravilloso y muy atento. El desayuno es lo peor. Cafe, un poco de jamón y de queso, yogures, cereales, pan y poco más. Si vas más de 4 días, acabas aburrido y te das cuenta de que el pan va estando cada día más duro. Desayuno regu, lo demás, correcto. Merece la pena por la situación y por lo demás... normal, nada del otro mundo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Siguiendo las recomendaciones de los usuarios de esta web reserve este hotel en el barrio de Chelsea para disfrutar de 5 días en Nueva York y no me defraudo. De hecho el servicio y la atencion es exquisita, me he alojado en hoteles de 4 y 5 estrellas pero este hotel me ha dejado huella de por vida.

El servicio es lo que me conquistó, desde el momento que llegas al hotel te tratan con una abrumadora amabilidad, lo cual se agradece en esta ciudad. Te ofrecen asesoramiento y sugerencias sobre restaurantes de la zona ( muy buenos), horarios de comercios, accesos de transporte, información diaria sobre los eventos interesantes que suceden en la ciudad, itinerarios turisticos alternativos para concoer la ciudad de verdad.

El servicio es muy colaborador y atento en todo momento. La habitacion muy comoda, ambientada con carteles de peliculas antiguas, ropa de cama de calidad, un pequeño espacio con mesa, sillas y un pequeño frigorifico, y un baño comodo. Respecto al desayuno que esta incluido en el precio es de buena calidad, con fruta fresca, bizcochos caseros, muffins, cereales, zumo, tostadas, cafe de Nespresso, etc incluso dejan siempre algo de fruta, cafe y dulce por si te apetece tomar algo a lo largo del día.

La ubicación, para mi es magnifica si quieires huir un poco de la muchedumbre turistica, y alojarte en una zona bonita y desde la cual poder pasear hacia norte o sur de la ciudad, este es el sitio adecuado. Si no te gusta caminar tienes una para de metro a 30 segundos de la puerta del hotel.

Sencillamente excepcional!!! Totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Gavà, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012 mediante dispositivo móvil

El mejor desayuno, ubicación fantástica al lado del metro A,C,E y L. Cama ideal para el descanso después del shopping. Servicio excelente, atención muy familiar y agradable. Repetiremos!

• Se alojó el diciembre de 2011

¿Has estado en Chelsea Pines Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chelsea Pines Inn

Dirección: 317 West 14th Street, Nueva York, NY 10014
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
N.°2 de hoteles románticos en Nueva York
N.°3 de hoteles para familias en Nueva York
N.°15 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 335 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chelsea Pines Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Chelsea Pines Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chelsea Pines Inn New York
Chelsea Pines Hotel Nueva York
Chelsea Pines Posada
Chelsea Pines Hotel New York City
Hotel Chelsea Pines
Chelsea Pine Inn

Si es el propietario o director del Chelsea Pines Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.