“Bueno pero con un inconveniente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn New York City - Wall Street

Añadiste el Holiday Inn New York City - Wall Street a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn New York City - Wall Street
3.5 de 5 Hotel   |   51 Nassau Street, Nueva York, NY 10038 (Financial District)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º286 de 459 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel oro
Argentina
“Bueno pero con un inconveniente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Estuve desde el 3 al 7 de abril de 2013 con mi marido y mi hijo de 2 anios. La atencion es excelente. Las habitaciones como casi todas en NY de este presupuesto son pequenas. El cochecito NO ENTRABA en el domitorio, la valija grande tampoco. El inconveniente fue resuelto, la empleada me "tiro"una bolsa de CVS repletas de cosas recien compradas. Depsues de reclamar, el ultimo dia me reintegraron los $50 que habia gastado, el tema es que por suerte en esa bolsa que "tiro" solo habia panales, comida y unas vitaminas de mi hijo. Si hubiera puesto algo de valor, diferente hubiera sido la cuestion, Vuelvo a recalcar que mi problema FUE RESUELTO y todo el personal del hotel puso voluntad en resolver el problema. Estimo que a la empleada que tiro la bolsa, ya le enseniaron que NO SE TIRA NADA DEL VIAJERO.
La ubicacion del hotel es buena, pero si tenes pocos dias para recorrer NYC, es mejor estar mas cerca de midtown y central park. En mi caso tenia que ir y volver en subte con el ninio de 2 anios y se complicaba. Pero la relacion calidad-precio es excelente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel entre la ultima semana de noviembre y la primera de diciembre. En nuestra primera visita a Nueva York escogimos un hotel en el Midtown, así que decidimos cambiar para esta vez y escogimos este hotel porque te ofrecía una reserva sin opción de cancelación pero a muy buen precio en comparación con hoteles similares. Leyendo las criticas nos esperábamos encontrar habitaciones muy pequeñas.
El hotel es sencillo de localizar, esta en muy buena zona para moverse por metro y autobús y la oferta hostelera es muy amplia.
El hotel es pequeño, la recepción es minúscula al igual que las plantas en si, pero la habitación que nos toco era grande, con una cama de 180 y muy confortable. La verdad es que estamos acostumbrados a alojarnos en habitaciones minúsculas y nos llevamos una gran sorpresa. La gente de recepción es muy agradable y te ayudan en todo lo que pueden.
Fue un gran acierto escoger este hotel y sin duda lo recomendaría

• Se alojó el diciembre de 2011
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Es un hotel moderno, comodo, solo para ir a dormir, no prentendas grandes lujos. La ubicacion, si bien esta en pleno wall St, es muy buena porque estas a un paso de las principales lineas de subte y tenes lugarcitos para ir a comer a un precio super economico.
Tenes Century 21 a unas pocas cuadras, asique si vas de compras podes volver al hotel y seguir tu recorrido por la ciudad!
Es super limpio, nosotros estuvimos 13 noches ahi y la verdad que no me quejo. Es cierto que las habitaciones no tienen mucho espacio entre las camas y los muebles, pero si vas a dormir, y a descansar esta perfecto! Es super recomendable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2010

Me quede realmente sorprendida al ver el hotel, su entrada es muy humilde y pequeña pero cumple todos los requisitos para disfrutar, estar agusto y descansar.
Muy cerca del Century 21 y de la construccion del nuevo complejo World Trade Center. Creo que la eleccion de este hotel fue la mejor.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Asturiana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2009

Hola chicos/as he estado alojada en el Hotel Reserve esta semana y tengo que decir que vengo muy satisfecha. Limpio limpisimo y muy cerquita de todo. 10 mins a china town, metro a un par de minutos. Wall street y ground cero a 2 minutos tambien. La staff very friendly. Totalmente recomendable,,,

Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Holiday Inn New York City - Wall Street? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn New York City - Wall Street

Dirección: 51 Nassau Street, Nueva York, NY 10038
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Financial District , Manhattan
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°197 de hoteles románticos en Nueva York
N.°242 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 298 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn New York City - Wall Street 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Booking.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn New York City - Wall Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn New York City - Wall Street Nueva York
Holiday Posada New York City - Wall Street
Holiday Inn New York City - Wall Street Hotel New York City
Reserve Hotel New York City

Si es el propietario o director del Holiday Inn New York City - Wall Street, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.