“The Carvi Experience” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º127 de 453 hoteles en Nueva York
Hoyo de Manzanares, España
“The Carvi Experience”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Siempre que voy a Nueva York (Manhattan, se entiende) me alojo en el Hotel Carvi. Es un hotel pequeño dirigido por Greg y atendido, entre otros buenísimos profesionales, por Flavia, y todos siempre dispuestos a ayudar y a aconsejar sobre cualquier cosa que necesites saber.

Su situación es inmejorable (55th entre la 3a. y Lexington), es decir, a 10 mins. de la 5a. avenida, del emblemático The Plaza, Central Park, la milla de los museos, las elegantísimas Madison y Park Avenues....

Las habitaciones no son grandes pero son nuevas como todo el hotel, las camas son buenísimas y el cuarto de baño muy completo. Y el precio es más que razonable.

En el entorno hay unos sitios estupendos para desayunar (el hotel no tiene restaurante y con el que tienen un acuerdo no es nada especial) y la cena por la zona está garantizada en varios sitios excelentes.

Entonces, ¿por qué cambiar e ir a otro sitio?. ¡The Carvi Experience!.

Consejo sobre las habitaciones: La 606 es estupenda.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Nos alojamos 4 amigas en dos habitaciones durante 7 noches. No se porque le llaman Hotel Boutique.........diseño el justo. No tiene una sola tienda. Un único ascensor. Una recepción mínina amueblada con un solo sofá de 3 plazas. Un ordenador alli en la misma entradilla. Las habitaciones que ocupamos daban al patio de luces M-1 y 206/205.Pequeñas que no te coge una maleta grande abierta. La iluminación escasa. El armario para dos personas totalmente insuficiente.Ni espacio para sentarse y tomar el café de gentileza. Los vecinos de enfrente (unas oficinas en las que trabajan las 24 h.) nos obligaban a tener las cortinas corridas todo el tiempo.Para saber si llovia o hacia sol teniamos que llamar a recepción.
Por la noche se oye incesantemente el ruido de los aparatos de aire acondicionado que por cierto en los pasillos era extremadamente fuerte y nos resfrió.
Hay que decir en su descarga que la ubicación en muy buena y que el personal diurno es muy amable y habla español. Nos ayudaron en todas las cuestiones que les planteamos que no fueron pocas ya que hubo un error de contratación por parte de nuestra agencia cosa que empeoró el disfrute de nuestra estancia.
De cualquier forma hay mucha oferta y yo si regreso a N Y no repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: NO se si dispone de habitaciones a la calle 55 . Si es asi pidela pues es una calle secundaria y no...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Estuvimos 12 dias con mi señora hospedados en el Carvi en Abril 2012.Fue una excelente eleccion;hotel moderno(4 años)que ya resulta raro en NYC;7 pisos con una terracita,habitacio-nes pequeñas pero muy funcionales,cómodas y limpias.Personal amable y solícito tambien de habla hispana.A 10 o 15 minutos caminando de las principales atracciones del Midtown y con un metro a 2 cuadras.Barrio tranquilo y con gran oferta gastronomica.Super- recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Preferentemente del 3º al 7º piso a la calle.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Llegué al Carvi de rebote y me felicito por aquello. Muy buena ubicación en pleno Manhattan. Habitaciones muy agradables y la atención perfecta. De volver a la ciudad, sin duda vuelvo a hospedarme.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Nos alojamos en el Carvi Hotel durante 8 noches y aunque el primer día tuvimos que pedir que nos cambiaran de habitación (la 206 olía a fritos, debe ser porque el extractor del restaurante chino situado en el bajo contiguo está a la altura de la ventana), en la habitación 406 estuvimos de maravilla. Es amplia, con muchos armarios y un baño grande y nuevo, eso sí, al ser una habitación interior las vistas mejor ni mirarlas. El termostato no conseguimos hacerlo funcionar en toda nuestra estancia, y no será por que el técnico no intentó repararlo.
El hotel no tiene restaurante, pero sí un acuerdo con un buen restaurante situado justo en frente donde hacen un 10% de descuento a los clientes del hotel. Pero ojo! A nosotros el último día nos costó mucho más caro que los 7 días anteriores, el camarero nos pidió el vale del descuento antes de servirnos y a la hora de pagar se le había “olvidado” que ya se lo habíamos dado…os recomendamos revisar la cuenta cada día.
El personal del hotel es muy amable y todos hablan español.
La ubicación del hotel es inmejorable, al estar situado en Midtown y encontrarte en el centro de Manhattan, puedes ir caminando a la mayoría de sitios importantes, o bien coger metro, que tiene diferentes paradas cerca en función de la línea que vayas a coger.
Repetiríamos seguro!

Consejo sobre las habitaciones: La calle es tranquila, por lo que las habitaciones exteriores no serán muy ruidosas. Las habitacion...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Carvi Hotel New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carvi Hotel New York

Dirección: 152 East 55th Street, Nueva York, NY 10022
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°49 de hoteles para familias en Nueva York
N.°155 de hoteles románticos en Nueva York
N.°185 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 355 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carvi Hotel New York 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, T4B, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Carvi Hotel New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carvi Nueva York
Carvi Hotel Nueva York
Carvi New York
Carvi Nueva York
Hotel Carvi Nyc
Hotel Carvi New York Nueva

Si es el propietario o director del Carvi Hotel New York, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.