“Intimo y distinto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club A Steakhouse

Club A Steakhouse
240 E 58th Street, Nueva York, NY 10022 (Manhattan)
212-688-4190
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Club A Steakhouse no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 11.776 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: USD 11 - USD 130
Cocina: Churrasquería
Bueno para: Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Barrio: Manhattan
Yaounde, Camerún
“Intimo y distinto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Cuesta poder catalogar este restaurante, mezcla de tipico steakhouse americano pero de etiqueta con famosos como habitues.
Las ostras estaban frescas y bien presentadas. 16USD las 6 unidades. Luego pedimos carne de 22 OZ que tenia dos tipos de cortes, NY strips y otra mas.....con el T bone en el medio.
Estaba muy buena, coccion perfecta, sabor delicado. Nos parecio caro ya que costaba 49USD por persona y se requeria un minimo de dos personas.
El camarero era muy simpatico, muy dinamico, un chico de barba de NJ.
La parte de arriba del restaurant tiene un ventanal muy bonito dando a la calle, y a un arbol totalmente iluminado.Pedirlo al momento de la reserva.
Nos trajeron una seleccion de postres para compartir al final de la cena, lindo detalles. Ah y tambien un ravioli de setas antes del plato principal. Todo cortesia y riquisimo. Tienen buena variedad de Cabernet californianos a ben precio de buena calidad.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bruno S, Owner en Club A Steakhouse, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Hendrick C.,

Me alegro de que todo era agradable cuando comer en mi restaurante.

Gracias por comer en mi restaurante, así como tomar el tiempo para revisar en Tripadvisor usted.

Como propietario / operador de más de 40 años, mi retroalimentación de los clientes siempre ha sido fundamental en la toma de mi futuro mejor experiencia del cliente.

Estoy deseando volver a verle cuando usted regrese y por favor recomendar a todos sus amigos.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Awesome”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Excelente experiencia. Compartimos un porterhouse, delicioso, con puré en fuente de hierro y espinacas salteadas acompañado de un buen vino californiano. La degustación de postres muy buena, atención de la casa. Excelente servicio,
Bruno, el dueño, muy amable y atento a que todo funcione bien, y lo logra maravillosamente. Bruno, thanks for a very nice experience. Best regards from Argentina, I'll hope to see you again.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bruno S, Owner en Club A Steakhouse, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Laura T.,

Me alegro de que todo era agradable cuando comer en mi restaurante.

Estoy deseando volver a verle cuando usted regrese y por favor recomienda a todos sus amigos.

Bruno Selimaj (Dueño)
“X!!! Muy lejos de top 10”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Sin más, el lugar está bien, la comida también sin ser lo máximo y un buen servicio
Muy lejos de ser uno de los mejores de carnes en Nueva York

Bruno S, Owner en Club A Steakhouse, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Alvaro T,

Me molesta mucho que no te gusta el "Club de una experiencia" que tan arduamente se esfuerzan por tener de mi invitado, para recibir en las últimas 4 décadas.

Como propietario / operador de más de 40 años, mi reacción al cliente siempre ha sido fundamental en la toma de mi futuro mejor experiencia del cliente. Haré poner los temas en su comentario en mi próxima reunión semanal del personal.

Espero que usted nos da la oportunidad de redimirnos y pregunte por mí, personalmente, cuando se decide a hacerlo.

Bruno Selimaj (Dueño)
“Comer carne es posible en USA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Productos de excelente calidad para disfrutar en familia y tener una excelente velada y comer una exquisita carne a la parrilla

Visitado el agosto de 2013
Bruno S, Owner en Club A Steakhouse, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Diego d,

Bruno Selimaj (Dueño)
“La mejor carne de New York”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos esta semana a comer al Club A Steakhouse con marido y cuatro hijos adultos.
Mi marido con mi hijo pidieron Tbone steak. Estaba perfecto ! Es carne madurada , muy bien cocinada , en su punto . Un sabor único.
Los otros comimos hamburguesas. Gran calidad.
El dueño muy amable , nos atendió como sí estuviéramos en su casa.
Nos explicó el por que de la gran calidad de la carne.
Nos llevaron una variedad de postres . Restaurante 100% recomendable.

Visitado el junio de 2014
Bruno S, Owner en Club A Steakhouse, respondió a esta opinión, 30 junio 2014