“EXCELENTE EN TODOS LOS SENTIDOS” 5 de 5 estrellas

Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º316 de 452 hoteles en Nueva York
Buenos Aires
“EXCELENTE EN TODOS LOS SENTIDOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Acabo de volver de NYC, fin de Agosto 2013 y la verdad es que tengo que destacar el hotel donde me alojé. Muy, pero muy bien decorado, cerca de los principales puntos turísticos de la ciudad, personal muy cordial y la limpieza es impecable.
Además como fui para festejar mi cumpleaños, fui sorprendida con un "up grade" (cuando te dan una mejor habitación de la que compraste) y "early check in" (cuando te dan la habitación más temprano del horario habitual)...un regalo increíble!!!
Algo muy importante a destacar: yo me quedé en el piso 6 y desde la habitación no se escuchaba ningún ruido y venía con doble cortinas que no pasaba nada de luz... o sea: garantía de sueño tranquilo después de un día cansador por la ciudad que no para!! :D
THANK YOU KING & GROVE

Consejo sobre las habitaciones: Como las habitaciones del Hotel tienen vista para las calles 29th St. y 30th St., casi nunca se escu...

720 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Cartagena
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Estuvimos alojados en este hotel del 14 al 18 de agosto y la verdad es que esta muy bien. Mas que suficiente para descansar despues de un largo dia pateando la ciudad. La habitacion es pequeñita pero muy comoda y decorada con gusto. Tambien la limpieza era excepcional y la ubicacion del hotel es perfecta entre la quinta y park avenue. Lo recomiendo a toda persona que necesite un lugar bonito, limpio y comodo donde descansar. Mi unica pega es para la recepcion del hotel. Me sorprende que en una ciudad tan cosmopolita y multicultural como New York los recepcionistas del hotel solo hablen ingles. En España para desempeñar un empleo como ese debes hablar al menos 3 idiomas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

el hotel esta muy bien ubicado, zona tranquila y cerca de las principales atracciones, el personal amable, el hotel es muy lindo y las habitaciones pequeñas pero siempre limpias y muy modernas. tiene WIFI gratis en todos los pisos. Un punto mas que importante ya que no es muy usual y para quienes trabajamos es fundamental. Volveria sin dudarlo, gran estadia y super recomendable.

Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hotel muy bien situado en zona tranquila, a 15 minutos caminando del Empire State. Las habitaciones correctas, limpias y tranquilas aunque no muy amplias. Estuvimos en una interior y no se escuchaba el tráfico. Personal muy amable y educado, había un chico que hablaba español y nos fue de gran ayuda. Desayunos en la cafetería muy bueno y abundante. El personal de la cafetería también muy amable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Tigre, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Si bien fui solo, tenía una cama de plaza y media, ó sea que ni siquiera era queen. El hotel muy bien cuidado. Todo el servicio excelente. El servicio de limpieza de la habitación muy cuidado. La habitación muy chica, con decirles que el baño si bien era grande, eran de similares medidas. Todo muy moderno. La ubicación me pareció muy buena. A una cuadra y media de un metro y a tres de otra estación que tenía otras dos líneas que de ahí iba perfectamente a cualquier parte. A dos cuadras de la 5ta avenida. A unas 10 cuadras, pero cortas de la Grand Station. Tiene salida por la 29 y por la 30, por lo que según para donde deban ir haganlo por una ó por otra salida. El hotel de afuera no es pomposo como otros de su categoría, pero si lo pueden pagar vale la pena.
Está cerca tanto del downtown como del upper, me pareció una zona muy segura, inclusive volviendo cerca de la medianoche.
Lo agrego en consejo para elegir una habitación, pero por las dudas acá también, pidan que esté lejos de donde está la máquina de hielo y gaseosas. Porque si sos de sueño frágil, no es mi caso ó te molestan los ruidos es algo relamente molesto. Yo justo estaba enfrente de las mismas y en algunos momentos era insoportable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

¿Has estado en King & Grove New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el King & Grove New York

Dirección: 29 East 29 Street, Nueva York, NY 10016
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º316 de 452 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 350 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — King & Grove New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el King & Grove New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del King & Grove New York, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.