“bueno y centrico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º309 de 449 hoteles en Nueva York
GALICIA
“bueno y centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

pasamos 6 días, en este hotel que no conocíamos, y verdaderamente nos sorprendio, habitación super amplia con cocina y un baño enorme, super bien situado en el centro de Manhattan, a 10 minutos del Empire State y del Madison y a 3 dólares en taxi de Times Square y Central Park. la habitación tenia unas vistas bastante buenas piso 14

Consejo sobre las habitaciones: escoger si podéis habitaciones exteriores son mas grandes y con vistas
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

680 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

El hotel esta muy bien situado, a pocas calles del Empire State, las habitaciones un poco pequeñas (como la mayoria de los hoteles en NYC), no cogimos desayuno asi que no puedo opinar sobre ello.
Tiene 2 puertas que dan a 2 calles diferentes, hay varios parkings cerca (con coste).
La verdad es que ha sido una buena eleciion para descansar despues de un largo dia de patear la ciudad.
Lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Acabo de volver de NYC, fin de Agosto 2013 y la verdad es que tengo que destacar el hotel donde me alojé. Muy, pero muy bien decorado, cerca de los principales puntos turísticos de la ciudad, personal muy cordial y la limpieza es impecable.
Además como fui para festejar mi cumpleaños, fui sorprendida con un "up grade" (cuando te dan una mejor habitación de la que compraste) y "early check in" (cuando te dan la habitación más temprano del horario habitual)...un regalo increíble!!!
Algo muy importante a destacar: yo me quedé en el piso 6 y desde la habitación no se escuchaba ningún ruido y venía con doble cortinas que no pasaba nada de luz... o sea: garantía de sueño tranquilo después de un día cansador por la ciudad que no para!! :D
THANK YOU KING & GROVE

Consejo sobre las habitaciones: Como las habitaciones del Hotel tienen vista para las calles 29th St. y 30th St., casi nunca se escu...
Cartagena
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Estuvimos alojados en este hotel del 14 al 18 de agosto y la verdad es que esta muy bien. Mas que suficiente para descansar despues de un largo dia pateando la ciudad. La habitacion es pequeñita pero muy comoda y decorada con gusto. Tambien la limpieza era excepcional y la ubicacion del hotel es perfecta entre la quinta y park avenue. Lo recomiendo a toda persona que necesite un lugar bonito, limpio y comodo donde descansar. Mi unica pega es para la recepcion del hotel. Me sorprende que en una ciudad tan cosmopolita y multicultural como New York los recepcionistas del hotel solo hablen ingles. En España para desempeñar un empleo como ese debes hablar al menos 3 idiomas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

el hotel esta muy bien ubicado, zona tranquila y cerca de las principales atracciones, el personal amable, el hotel es muy lindo y las habitaciones pequeñas pero siempre limpias y muy modernas. tiene WIFI gratis en todos los pisos. Un punto mas que importante ya que no es muy usual y para quienes trabajamos es fundamental. Volveria sin dudarlo, gran estadia y super recomendable.

¿Has estado en King & Grove New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el King & Grove New York

Dirección: 29 East 29 Street, Nueva York, NY 10016
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º309 de 449 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 368 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — King & Grove New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Orbitz, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Agoda, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Cheap Tickets y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el King & Grove New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del King & Grove New York, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.