“Hotel aceptable y bien ubicado en Manhattan con presupuesto limitado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel 31

Añadiste Hotel 31 a tu lista de perfiles guardados
Hotel 31
2.0 de 5 Hotel   |   120 East 31 Street, Nueva York, NY 10016 (Midtown)   |
Ocupa el puesto n.º232 de 461 hoteles en Nueva York
Cali, Colombia
“Hotel aceptable y bien ubicado en Manhattan con presupuesto limitado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Es ideal y lo recomiendo para pareja que visite Manhattan de una manera economica y solo lo utilicen para dormir despues de hacer turimos todo el dia. Sus habitaciones son pequeñas pero bien aseadas con buen baño, secador de cabello, tv y aire acondicionado. Estuve hospedado 5 noches en una habitacion del 5 piso y 1 noche en el 8 piso, la cual era un poco mas grande. El hotel cuenta tambien con habitaciones con baño compartido y puedo corroborar que estaban tambien aseados. El edificio es antiguo pero aceptable de 8 pisos con un asensor super pequeño e igual de antiguo pero funciona bien. La atencion en la recepcion buena y tienen empleados que hablan español si uno los solicita. Se encuentra bien ubicado cerca a restaurantes, a la estacion del metro y a unas 4 cuadras del Empire State, entre la Park y Lexington Av con 31 st. Si va a tomar un tour y regresar puede dejar las maletas guardadas sin ningun problema. No tiene servicio de restaurante ni servicio telefonico al exterior. Para llegar al hotel tome un taxi desde el aeropuerto JFK y costo US 51, es la mejor opcion si es la primera vez y no conoces y ademas vas con maletas, ya que en metro hay que hacer trasbordos, bajar y subir escaleras y caminar. La opcion en bus no justifica la diferencia porque el pasaje por persona cuesta US 18 y tampoco te deja cerca del hotel. El clima a mediados de Septiembre fue bueno con lluvias leves, se debe usar sacos durante la noche ya que baja la temperatura un poco.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Esta claro que buscar un hotel bien ubicado, bonito y barato en Manhattan puede ser tarea dificil, pero dimos en el blanco con este pequeño hotel. Es muy modesto, las habitaciones son pequeñas y compartiamos cuarto de baño (limpisimo, por cierto), pero su ubicacion compensa con creces. A tan solo 5 mins andando del Empire State, 15 de Times Square y 30 de Central Park, hay una gran variedad de restaurantes, delis, tiendas y servicios muy cerca. Mi unica recomendacion seria que quitaran la moqueta en habitaciones y pasillos. Excelente el wifi gratuito. Nada de lujos... pero es perfecto para aquellos que prefieren no gastar una millonada en el hotel y gastarlo mejor en conocer NYC.

• Se alojó el octubre de 2011
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

La habitación es minúscula, pero está limpia y los baños compartidos también.
El aire acondiconado mete un ruido ENSORDECEDOR!!! (llévate tapones)
Se encuentra en pleno centro, muy buenos accesos.
Lo peor: como digo, los Recepcionistas, que son bastante desagradables y no ayudan nada.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Estuve 6 noches alojado aqui en junio 2011, en la habitacion 614. Fue una estancia muy agradable. El hotel es un edificio antiguo situado entre Park y Madison Avenue, a la altura de 31st street, a escasas manzanas del Empire State.
La habitacion era correcta, era una simple con cama doble y lavabo incorporado. En general muy limpios, tanto la habitacion, la cama y el banyo compartido en el pasillo.
Habia 2 banyos por planta de 14 habitaciones, pero no tuve que hacer cola en ninguna ocasion. Ademas se ve que tiene a alguien repasando continuamente todos los banyos del hotel, porque siempre me los enccontraba limpios y secos.
La habittacion es muy sencillo, el equipamiento es tirando a antiguo pero tiene su encanto. Me hizo gracia el telefono antiguo que habita, tendria 30 anyos por lo menos! Pero seamos realistas, cuando uno viene 6 dias a NY la habitacion solo la utilizas para dormir y ducharte, asi que el mobiliario no importa..La cama por cierto fenomenal...Quizas lo unico que me molesto fue tener la maquina del aire acondicionado justo debajo de la ventana, y hacia un ruido considerable. Si hubiera ido con mi pareja seguramente me habria importado mas, pero como venia todas las noches reventado, ni me enteraba del ruido.
El ultimo dia pude dejar la maleta en el deposito., lo cual me vino genial ya que el avion no salia hasta las 10 de la noche, y pude tener un dia entero mas!
En general quede muy satisfecho, volveria sin problemas, el precio esta muy bien en compaacion con todas las ventajas que tienes, fundamentalmente ubicacion y mobilidad.
Tengo 38 anyos, asi que mi nivel de exigencia es lo suficientemente alto. Os recomiendo el hotel, con el dinero que os ahorrais podeis hacer unas buenas compras y cenar fuera estupendamente!
Ah, tambien importante; un dia me deje la maleta abierta con el pasaporte y el dinero en euros (bastante..) a la vista..cuando volvi estaba la habitacaion limpia, y no me faltaba nada!
Disculpad la falta de acentos, tildes y enyes;... teclado nuevo...

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
comunitat valenciana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011

hotel sencillo pero agradable, limpio y por su situacion de lo mejor en new york´
cerca de todo metro,bares,delis y todo lo que puedas necesitar el personal se esforzo por darte buen servicio. las personas que limpian son mexicanos por lo que hablabamos con ellos en español sin ningun problema.el tema de el baño compartido sin ningun problema yo tenia mis dudas pero fue fantastico pues estuvo muy limpio en todo momento y en una semana que estuvimos solo estuvo ocupado una sola vez, hay varios por planta.
la habitacion pequeña pero comoda mas que suficiente para descansar de un dia pateando la ciudad,cama de calidad y lavabos dentro de la habitacion, en resumen una buena eleccion para presupuestos ajustados destacar la tranquilidad de la calle ya que en manhattan ya es un decir,por los ruidos y las sirenas ya que es la ciudad que nunca duerme.
a proposito en la esquina del hotel con PARK AVENU hay una cafeteria excelente para desayunar con precios normales.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel 31? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 31

Dirección: 120 East 31 Street, Nueva York, NY 10016
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Manhattan , Murray Hill
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°20 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°192 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°223 de hoteles para familias en Nueva York
N.°237 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 242 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel 31 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Low Cost Holidays, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 31 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 31 New York
Paquetes Para New York
Hotel 31 Manhattan
31 Nueva York
31 Hotel New York City

Si es el propietario o director del Hotel 31, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.