“Contentísimo con el Hotel.. hasta que llegué a casa” 3 de 5 estrellas

Hotel 31
2.0 de 5 Hotel   |   120 East 31 Street, Nueva York, NY 10016 (Midtown)   |
Ocupa el puesto n.º232 de 461 hoteles en Nueva York
Kongsberg, Noruega
“Contentísimo con el Hotel.. hasta que llegué a casa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2009

El Hotel 31 la verdad es que es genial, bueno dentro de lo que puedes esperar por el precio que se paga. Yo estube alojado en una habitación con vistas al Empire State Building, que está a un par de manzanas, y el metro también muy cerquita. Limpian cada día... yo la verdad es que estube encantado con el hotel.
Un par de días tras la llegada me empezaron a salir granitos... que luego descubrimos que eran picaduras. Si, picaduras, posiblemente de chinches o begbugs. Estube ante la duda de si realmente me habían picado hasta que navegando por aquí encontre otro comentario al respecto y en la misma habitación, 712 para ser precisos.
Aparte de ese "pequeño" detalle todo fue sin ningún problema, parece que es algo bastante comun en los Estados Unidos... así que allá cada uno

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2009

Trabajo en turismo, por lo que antes de viajar estaba al tanto de que el alojamiento en NY es muy caro, con lo cual, empece a investigar. Despues de mucho buscar, encontre el Hotel 31, y con muchas dudas lo contrate por internet. La sorpresa fue gratificante, el hotel es muy limpio, esta muy bien ubicado y el precio por todo esto es excelente! Hay opcion con bano privado o a compartir, yo tome con bano privado. En la habitacion hay una cafetera y todos los dias reponen el cafe y el azucar. Esta muy cerca de Penn Station, Madison Sq Garden, la 5ta Av, el Empire State y demuy facil acceso al resto de los atractivos via subte. La unica critica que le haria es que el ascensor es muy pequeno y muchas veces (sobre todo si estas subiendo/bajando tu equipaje), tenes que esperar un rato largo.

• Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
alicante
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2009

el hotel es un autentico desastre. Nada mas llegar las habitaciones no estan reservadas y los precios de las habitaciones se las inventan. yo pague 200 dolares mas que otras personas porque decia que cada uno es distinto.
las habitaciones pequeñas y con mucho ruido del exterior.

• Me gustó — la situacion
  • No me gustó — el personal
  • Se alojó el diciembre de 2008
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2008

Lo mejor del hotel es su situación, está en el centro de la ciudad así que puedes ir a casi todas partes andando. Nosotros estuvimos en una habitación con cama de matrimonio y sin baño. La habitación era pequeña, con un lavabo, tv y aire acondicionado (algo muy importante en NY) pero con sitio suficiente para maletas y más. Estaba bastante limpia y nos cambiaban las toallas todos los días. Hay gel de baño y champù, toallas de tocador, de manos y de ducha en la habitación. Nuestra habitación tenía vistas al Empire State, estaba en un 5º piso, algo muy importante puesto que hay habitaciones a pie de calle. Hay dos baños por planta, alguna vez tuvimos que esperar un poquito, están bastante limpios. No es una calle muy ruidosa. Hay un restaurante japonés al lado del hotel que está muy bien.

• Me gustó — Su ubicación
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2008

Estuvimos en 31 Hotel en Agosto; realmetne fue una gran experiencia. el hotel cuenta con una magnifica ubicacion en el medio de Manhattan sobre la calle 31 entre la 3ra y Lexington. Muy cerca a la estacion del Subway y cerca de

Las habitaciones son pequeñas pero limpias, acogedoras y silenciosas (respecto al exterior).

Estuvimos en una habitacion con baño compartido y estuvo muy bien, los baños estuvieron todo el tiempo muy limpios y el staff del Hotel fue muy amable, especialmente Greeg, el recepcionista.

Dos cosas negativas: el ruido del aire acondicionado y no tiene conexion a internet (sin embargo en la calle hay acceso gratuito)

• Me gustó — Limpieza, la cama, amabilidad de la gente, ubicacion
  • No me gustó — Ruido del aire acondicionado y vista (a un muro)
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel 31? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 31

Dirección: 120 East 31 Street, Nueva York, NY 10016
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Manhattan , Murray Hill
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°20 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°191 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°223 de hoteles para familias en Nueva York
N.°238 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 242 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel 31 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Low Cost Holidays, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 31 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 31 New York
Paquetes Para New York
Hotel 31 Manhattan
31 Nueva York
31 Hotel New York City

Si es el propietario o director del Hotel 31, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.