“INOLVIDABLE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º107 de 458 hoteles en Nueva York
Murcia, España
“INOLVIDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Sólo puedo contar maravillas de este hotel. Por un retraso en nuestras maletas no llegamos al hotel hasta las 00.35; pese a la hora, el check-in fue rápido y amabilísimo. De la habitación situada en la planta 39 tan sólo decir que ... perfecta!!! Unas vistas preciosas sobre la catedral de San Patricio y Manhattan que nos dejaron sin habla. El personal y el servicio de habitaciones nos hicieron sentir como en casa y todos fueron detalles para con nosotros durante este viaje. El gimnasio muy completo y con vistas igualmente espectaculares y con un personal muy eficaz. A la hora de dejar el hotel de nuevo gran eficacia y amabilidad. Todo estaba más que nuevo, sistema de domótica en la habitación, un minibar estupendo y una ubicación perfecta para un viaje de recreo como el nuestro. Rockefeller Center, Bryant Park, Central Park, Grand Central Station, Moma, Times Square... todo a un paso!!! Si podemos volveremos. Sin duda.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Málaga, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos mi mujer y yo. Lo principal es que las habitaciones son muy cómodas, amplias y además de estar muy bien situado en Manhattan, han redecorado las habitaciones y han quedado muy elegantes.
Cuando llegamos deberíamos tener una habitación doble con una cama supletoria pero no lo indicaba en la reserva del hotel. En compensación por la espera (30 minutos) nos dieron una habitación de las nuevas en una de las últimas plantas con vistas a la catedral. Perfecto.
La lástima es que la terraza del hotel estaba en obras y no pudimos disfrutarla.
Repetiremos.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en The New York Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The New York Palace Hotel

Dirección: 455 Madison Ave, Nueva York, NY 10022
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°65 de hoteles románticos en Nueva York
N.°73 de hoteles para familias en Nueva York
N.°75 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°100 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 998 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The New York Palace Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The New York Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The New York Palace
New York Palace Hotel Nueva
Palace Hotel Nueva York
New York City Palace Hotel
Palace Hotel Nyc

Si es el propietario o director del The New York Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.