Añadiste el Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Manhattan / Times Square a tu lista de perfiles guardados
Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Manhattan / Times Square
3.0 de 5 Hotel   |   330 W. 40th Street, Between 8th Ave. & 9th Ave., Nueva York, NY 10018 (Garment District)   |
Ofertas de hotel
Promoción especial
Free Breakfast
Ocupa el puesto n.º210 de 449 hoteles en Nueva York
Caracas, Venezuela
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012 mediante dispositivo móvil

La relación calidad precio me parece excelente y también la ubicación ya que está cerca de todo. Algo muy bueno esquié tiene el desayuno incluído. Este es muy bueno aunque pudiera se un poco más variada la comida caliente porque todos los días sirven huevos y salchichas pero también hay muchas otras opciones de panes, frutas, etc. Las habitaciones son muy confortables y el personal del desayuno es muy atento.

Se alojó el marzo de 2012

871 personas han opinado sobre este hotel

• Indonesio primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Me alojé en este hotel del 26 de febrero al 4 de marzo, 7 noches. Primero comentar que eramos 4 personas para una habitación doble con dos camas.

Respecto a la habitación está muy bien, se nota que es un hotel prácticamente nuevo. Se queda muy justa de espacio para 4 adultos con todas las maletas, pero para 2 o 3 personas es genial. El baño es nuevo completamente, tiene ducha con mámpara y no las horribles cortinas de baño. Todos los días reponen una botella de agua gratuita. Mi habitación estaba en el piso 20 (el hotel tiene 32 pisos). La limpieza muy bien.

Cuando yo estuve no había wifi en las habitaciones, solo en las zonas comunes, pero como a finales de marzo ya iba a haber también en las habitaciones.

Nosotros teníamos el desayuno incluido, la verdad que no hay mucha variedad, pero por la poca diferencia que hay entre solo alojamiento merece mucho la pena cogerlo, más que nada por lo que te vas a ahorrar por desayunar todos los días fuera del hotel. Aun así todo lo que había estaba muy bueno.

La ubicación creo que es lo mejor ya que estás a 5 min andando de Times Square, y está justo detrás de la terminal de autobuses de Port Authority, desde donde salen autobuses a los aeropuertos, a Washington y al outlet de Jersey Gardens (os digo estos trayectos porque son los que realicé yo desde ahí, pero hay muchos más destinos).

Es verdad que hay una discoteca en el ático del hotel, y por la noche se junta mucha gente en el lobby para subir. Pero hay unas vistas increibles y en verano tiene que ser una pasada. Si eres cliente del hotel es gratis subir pero las copas son caras...unos 15 dólares (propina incluida). El ambiente es bastante pijito por lo que hay que ir un poco arreglado, pero recomiendo al menos subir una noche.

En general recomiendo el hotel, ya que para ser NY está muy bien de precio en un hotel que apenas tiene unos pocos años. El personal super amable y atento.

Mi opinión en general es super positiva y desde luego que lo tengo como una opción muy probable si vuelvo a NY.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Hemos estado mi esposo yo y mi dos hijos, el personal resulto muy servicial, el hottel esta bien calefaccionado y limpio. El desayuno era abundante pero no del gusto nuestro ya que no habia ni panes ni medialunas. De todos modos el cuarto nos resulto peque;o para los cuatro. La ubicacion es muy buena

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Manhattan / Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Manhattan / Times Square

Dirección: 330 W. 40th Street, Between 8th Ave. & 9th Ave., Nueva York, NY 10018
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Garment District , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°166 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°195 de hoteles para familias en Nueva York
N.°201 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 414 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Manhattan / Times Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Travelocity, Orbitz, Hotels.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Expedia y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Manhattan / Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairfield Inn & Suites By Marriott New York Manhattan / Times Square Hotel
Fairfield Inn And Suites By Marriott New York Manhattan / Times Square
Fairfield Inn New York City

Si es el propietario o director del Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Manhattan / Times Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.