Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Manhattan / Times Square a tu lista de perfiles guardados
Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Manhattan / Times Square
3.0 de 5 Hotel   |   330 W. 40th Street, Between 8th Ave. & 9th Ave., Nueva York, NY 10018 (Garment District)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º218 de 459 hoteles en Nueva York
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“No vale la pena”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente es un hotel para el olvido. Habitaciones minimas, camas pequeñas, el lobby es tristisimo, lo menos acogedor que he visto, el lugar donde sirven el desayuno, que por la noche se transforma en bar, no tiene el mas minimo encanto, parece hecho para no atraer a ningun cliente. En resumen, no vale la pena.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rubin S, Hotel Manager en Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Manhattan / Times Square, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Google Traductor
Thank you for your review of our hotel. First and foremost, please accept my apologies regarding the issues you had in our property. Please know that we take these items seriously and we will do everything possible to ensure they are corrected. Thank you once again for bringing these items to light. We hope that on your next visit to New York you will give us another opportunity to show you that we have made those corrections. We hope you have a great upcoming holiday season and hope to see you soon.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.011 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    347
    468
    143
    28
    25
Ver opiniones para
326
299
57
106
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

La habitación estaba oK, limpia, el espacio imprescindible, las camas dobles (mas estrechas que haya visto). Los desayunos estaban bien, no obstante todos los días era el mismo menú (yogures, jugos, huevos revueltos, frutas, jamón, queso , café, leche y avena). Hé de decir que en la parte administrativa, jamas te contestan un correo, pierden tus reservas, etc. En mi caso me perdieron la reserva (hecha con 8 meses de antelación), gracias a la eficiente labor de Booking, la recuperé. La noche anterior al viaje el hotel me mandó un correo diciendo que habián anulado la reserva por problemas con la tarjeta, y lo que sucedió es que ellos cargaron la tarjeta un día antes del viaje (contrario a lo que decía el contrato) y para los venezolanos que tenemos Control de Cambio (CAIVI) solo pueden realizarnos cargos a la tarjeta una vez comenzado al viaje. Obviamente la persona que me mandó el correo, no contestaba mis correos pidiendo una explicación y el respeto al contrato de Reserva. Tuve que llamar al Hotel y por fin conseguí alguien eficiente le expliqué que la reserva era para el siguiente día y que debían hacer el cargo el primer día. A pesar de eso, llamé a Booking, para ponerlos en auto, sobre el hotel y que me querían anular la reserva. En mi caso no me resultó agradable realizar el viaje con la incertidumbre de que respetasen la condición de mi reserva en el hotel, la posibilidad de que puedas quedarte varado en una ciudad extraña con tu familia, a pesar de haber realizado todos los trámites a tiempo es muy desagradable.
El hotel está centrico, no obstante por estar cerca de la estación hay algunos indigentes siempre cerca despúes de las once de la noche (cuando cierran el Terminal).
Hotel 8/10, Administración del Hotel 4/10; Booking 10/10, Ubicación 8/10

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en un piso 27, y no se oía la discoteca. El aire acondicionado funcionaba ok, sin ruido.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Jose, Costa Rica
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Este hotel está a dos cuadras de Times Square, cerca de todas las tiendas importantes y cerca del Fashion District, está cerca de varias paradas de buses de donde salen toures y muy cerca de la estación del subterráneo. Cuentan con wi-fi, desayuno, elevador, agua caliente,A/C y calentador, el personal es muy atento pero mantienen su espacio con los huéspedes, cuando llegamos el baño no funcionaba bien, llamamos a recepción y llegaron en menos de 5 minutos. Las habitaciones son muy cómodas, tienen alfombra y un baño bastante completo. Lo único malo es que los pasillos son algo angostos y fue un poco difícil pasar con dos maletas de viaje. Al estar tan céntrico si se abren las pequeñas ventanas entra mucho ruido pero a parte de eso el hotel fue una gran elección.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
fairfieldinn330, General Manager en Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Manhattan / Times Square, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Google Traductor
Thank you for filling out the survey and for giving us your constructive criticism of the hotel. We make every effort to make our guest's stay perfect. When in town, please come back and see us.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de Guatemala, Guatemala
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Buena ubicación, desayuno incluido que te favorece bastante, ambiente confortable y muy cómodo. Te permite estar cerca de todo lo que quieras ver en Manhatthan. Recomendado para estar con amigos o familia, siempre con precaución porque enfrente está la afluencia de la central de buses y hay muchos indigentes que te molestan.

Consejo sobre las habitaciones: Las almohadas son exquisitas para un buen sueño.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Hotel muy bien ubicado, cerca de Times Square pero no tanto, como para poder descansar; con una estación de metro al principio de la cuadra y una de bus justo en frente. Con habitaciones de tamaño aceptable (quizás un poco justas para los 4 adultos que estábamos), con 2 camas matrimoniales con colchones un poco blandos, no recomendables para personas con problemas de columna. La limpieza siempre excelente. Tiene WiFi gratis en todo el hotel. Incluye desayuno en el precio, pero básico y repetitivo. Tienes café y té disponible a todas horas en recepción. Ofrecen desayuno "para llevar" en una bolsita al lado de los ascensores en PB, por si sales apurado algún día. La atención del personal del desayuno es muy buena, son muy atentos; igualmente la del encargado de solicitar taxis. No así la de la recepción. El día de nuestra llegada nos atendió alguien que hablaba y entendía bastante bien el español, y nos pidió una TDC para abrir un boucher por si se generaban gastos en la habitación, sin embargo no nos dijo nunca que en ese momento nos estaban bloqueando 150$ de nuestro monto aprobado en TDC, que sólo podía ser restituído luego de realizar nuestro check out. Ya se podrán imaginar lo que esto significa para el manejo del presupuesto de viaje... (sólo los venezolanos entenderán este comentario, por nuestro control cambiario gubernamental). Intentamos varias formas de solucionarlo con otra chica de recepción que también hablaba español, la cual perdió la paciencia muy rápidamente al intentar (sin éxito) comunicarse con nuestro banco, y nos dejó literalmente a la deriva con nuestro problema. Solicitamos en varias ocasiones hablar con el gerente, quien EN NINGÚN MOMENTO DIO LA CARA. Es lamentable, ya que el hotel es muy bueno y ese tipo de personas empañan sus virtudes.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Manhattan / Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Manhattan / Times Square

Dirección: 330 W. 40th Street, Between 8th Ave. & 9th Ave., Nueva York, NY 10018
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Garment District , Manhattan
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°174 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°177 de hoteles románticos en Nueva York
N.°189 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 420 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Manhattan / Times Square 3*
Número de habitaciones: 244
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Marriott, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Manhattan / Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fairfield Inn & Suites By Marriott New York Manhattan / Times Square Hotel
Fairfield Inn And Suites By Marriott New York Manhattan / Times Square
Fairfield Inn New York City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Manhattan / Times Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.