“Excelente ubicación y atención, requiere mantenimiento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radio City Apartments

Añadiste Radio City Apartments a tu lista de perfiles guardados
Radio City Apartments
3.5 de 5 Apartamentos   |   142 West 49th Street, Nueva York, NY 10019 (Midtown)   |
Ocupa el puesto n.º13 de 185 alojamientos especiales en Nueva York
Certificado de Excelencia 2014
México
“Excelente ubicación y atención, requiere mantenimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

La ubicación de las suites es inmejorable,a unos pasos de la 7h. Ave, Times Sq, la 5th Ave, Rockefeller center, todo esta súper cerca. El contar con cocineta completa y microondas es una gran ventaja sobretodo viajando en familia y con niños pues los desayunos se pueden hacer en el propio hotel. El personal es amable y servicial. La suites están limpias y proporcionan suficientes toallas para una familia.
Ya nos habíamos hospedado ahí años atrás y decidimos regresar y aunque las suites han sido remodeladas, me parece que los colchones necesitan renovarse, especialmente el del sofa cama pues ya está muy vencido todo el sistema y el cochón también y se sienten todos los fierros del mecansimo del sofa en la espalda al recostarse. Otro inconveniente fue el ruido que hace el sistema de aire acondicionado, especialmente el de la habitación era sumamente ruidoso pues vibraba mucho.
El wifi es eficiente y gratuito.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

En mi opinión, este lugar tiene una ubicación inmejorable. A dos cuadras de Radio City y a dos de Times Square. En cuanto a las comodidades, es un apartamento muy cómodo, con cocina, microondas y heladera para preparar un buen desayuno o alguna comida rápida. equipado con dos plasmas grandes. Las camas muy cómodas. Y si bien los mobiliarios son un poco antiguos, la limpieza del lugar es impecable. El personal por cierto muy amable y cordial. Ya lo tengo en mis planes para volver en mi próximo viaje, sin dudas!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
jerez
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Como habréis leído ya el sitio es ideal ya que tienes el metro al lado y Times Square a unos minutos caminando.
A nosotros nos dieron una habitación en la parte de no fumadores que no tenia cocina y bajamos para decirles que habíamos pedido en nuestra reserva habitación con cocina.
En un momento nos trasladaron a una que la tenia, eso sí,en la parte de fumadores ya que no les quedaba nada en la de no fumadores.
La habitación tienes de todo,nada de ruido y la única pega que puedo poner es que tiene moqueta pero eso suele pasar en casi todos los hoteles de New York.
El personal es atento,servicial ,agradable....
Aconsejo reservar con tiempo porque suelen acabarse las habitaciones con meses de antelación a la fecha que escojas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Es un muy buen hotel, ubicado solo a la vuelta de la esquina de Time Square. A una cuadra del Rockefeller Center. Como tienes cocina en el departamento, puedes abastecerte de provisiones en supermercado a una cuadra, o varios Deli solo a pasos del hotel. Esto disminuye mucho tus gastos de alimentación. Las habitaciones son de buen tamaño y se duerme muy bien. Todo muy limpio. Una muy buena alternativa para una escapada a New York.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
bonaerense
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Estuvimos parando allí en Abril último. Fuimos dos parejas y, alquilamos el departamento de dos dormitorios. Todo lo que puedo decir es realmente bueno, la ubicación excelente (muy cerquita de Times Square), tranquilo a pesar de la ubicación. El subway a pocos pasos, instalaciones muy completas, la limpieza buena y el personal absolutamente diligente. Muchos de ellos hablan español, o sea que todo se facilita. El precio muy acorde. sin duda lo recomendaría y volverìa en una nueva visita a New York.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Radio City Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radio City Apartments

Dirección: 142 West 49th Street, Nueva York, NY 10019
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Times Square / Theater District
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º13 de 185 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 350 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radio City Apartments 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radio City Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En Nueva York
Nueva York Radio City Apartments
Apartments New York For Rent
Hotel Radio City Apartments Nueva York
Radio City Apartments Hotel New York City

Si es el propietario o director del Radio City Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.