“Excelente ubicación y precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radio City Apartments

Añadiste Radio City Apartments a tu lista de perfiles guardados
Radio City Apartments
3.5 de 5 Apartamentos   |   142 West 49th Street, Nueva York, NY 10019 (Midtown)   |
Ocupa el puesto n.º14 de 185 alojamientos especiales en Nueva York
“Excelente ubicación y precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2010

Mi marido y yo nos alojamos durante 8 noches en agosto de 2009 en los radio City Apartments. La verdad es que hay que reservar con mucha anticipación porque tienen fama de llenarse con rapidez y la verdad es que así es, sobre todo en fechas clave como agosto, navidades, semana santa...
Después de haber leído mucho sobre ellos no me decepcionaron en absoluto. Hay que decir que hay varios tipos de apartamentos, el mío era un estudio para dos personas con baño, cocina y una mesa con dos sillas.
Las habitaciones están muy limpias y tienen servicio diario así que respecto a la limpieza un 10.
La ubicación es perfecta para una primera visita a NY (como era mi caso) ya que se encuentra a dos manzanas de Times Square. Tienes alrededor un montón de Delis para poder coger comida preparada para cenar después de una maratoniana jornada de visitas. Está muy biene porque puedes calentar la comida en el micro de la habitación y después de una duchita, cenar tranquilamente. Ubicación un 10.
Lo único que no se llevaría un 10 por mi parte es la decoración ya que resulta algo anticuada. Aunque para mí no es algo demasiado importante sí que hay que reconocer qu habría que modernizarlo un poquito pero ya os digo, que no es algo imprescindible en mi caso.
Por lo que sé, los precios varían bastante según las épocas. A nosotros en agosto nos salió muy bien de precio para la zona (no llegaba a 100 €/noche los dos) pero en Navidades por ejemplo es bastante más caro...

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2009

Estuve con mi marido en marzo en este hotel y realmente es increible su ubicacion.
El hotel tiene un servicio muy bueno en relacion con su precio y con la ubicacion. Realmente se puede ir a todos lados caminando, y en la esquina tenes una estacion de metro que te lleva a todos lados de la ciudad!!!!
Volveria a alojarme ahi y realmente lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2008

Si quieres ir a NY y estar en todo el centro, este es tu sitio. Sobre todo si vais cuatro o más personas. Nosotros nos alquilamos un apartamento de 2 habitaciones para los 4 que íbamos, y perfecto.

Nueva York no es un ciudad como para ir preparándote la comida en el apartamento, pero si quieres ahi lo tienes. Limpieza correcta, servicio de toallas, productos de aseo y similares perfecto, pero lo mejor sin duda es la ubicación, a cinco minutos andando despacio tienes Times Square, el Rockefeller Center, la 5º Avenida... increible.

Si no sabes inglés siempre hay una persona en recepción que sabe español. Al lado tiene un momtón de sitios para comer y desayunar (recomiendo el carrito de cafe+donut casi en el esquina con la 6º).

Si vuelvo a NY volveré a Radio City Apts.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Ruido y wifi.
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Olivos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2008

Estuvimos con mi marido durante 5 dias. La experiencia fue espectacular. Ademas de la muy buena ubicacion y el precio excelente, todo estuvo perfecto. Todo funcionaba perfectamente. Posee aire acondicionado, heladera, cocina, vajilla, microndas y hasta una plancha con su tabla. Tambien cuentan con caja de seguridad. Antes de ir a un hotel, no dudo en volver a este lugar. Altamente recomendable

• Me gustó — lugar y precio
  • No me gustó — no tengo quejas. No es lujoso pero es muy bueno
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2008

Es un hotel sin grandes lujos, pero confortable y adecuado para una estancia en Manhattan por su excelente situación. Junto a 2 lineas de metro, muy cerca de Rockefeller Centre y Times Square.

• Me gustó — Situacion
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Radio City Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radio City Apartments

Dirección: 142 West 49th Street, Nueva York, NY 10019
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Times Square / Theater District
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º14 de 185 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 327 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radio City Apartments 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radio City Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En Nueva York
Nueva York Radio City Apartments
Apartments New York For Rent
Hotel Radio City Apartments Nueva York
Radio City Apartments Hotel New York City

Si es el propietario o director del Radio City Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.