“Buena estancia, pero con algunas complicaciones.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The French Quarters Guest Apartments

Añadiste el The French Quarters Guest Apartments a tu lista de perfiles guardados
The French Quarters Guest Apartments
346 W. 46th Street, Nueva York, NY 10036 (Hell's Kitchen)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 449 hoteles en Nueva York
Alacant
“Buena estancia, pero con algunas complicaciones.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Lo mejor del hotel es su localización, justo al lado de Times Square, céntrico y en un barrio repleto de restaurantes y cerca de todos los teatros de Broadway.

El precio resultó bastante ajustado teniendo en cuenta el precio de los hoteles en Nueva York y a ser temporada alta, incluyendo desayuno continental; este no muy variado pero suficiente. Seleccionamos una habitación con cama doble que compartimos con los niños. La habitación fue de la primera planta, no muy amplia pero adecuada, con las camas un poco blandas para mi gusto. Lamentablemente la habitación sólo tenia una ventana a un deslunado, directamente sobre los equipos de aire acondicionado, con lo que el ruido llegaba a ser bastante molesto. La limpieza y cambio de toallas fue adecuada, pero el cuarto de aseo, con sólo ducha, era minúsculo, con un lavabo incriblemente pequeño, el más diminuto que he visto en mi vida.

Todos los días nos proporcionaban el periódico y una hoja interesante sobre las actividades en el vecindario y en la ciudad, así como una acertada predicción del tiempo. La conexión a Internet, inalámbrica, funcionó muy bien.

La atención del personal fue correcta. Nos consiguieron eficientemente transporte al aeropuerto. Únicamente se confundieron enviándome un correo de confirmación de la reserva de otra persona, pero se subsano rápidamente.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

582 personas han opinado sobre este hotel

Alzira, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Nos hemos alojado allí 8 noches durante la priemra quincena de julio y debido al número de noches nos mejoraron la calidad de la habitación. El hotel está a unos 250 m en linea recta de Times Square, el personal es super agradable y una empleada y el gerente hablan español. Estuvimos en la tercera planta y la estancia fue perfecta, incluso abandonando la habitación a las 14 horas nos la arreglaron. El cuarto de baño no es de lujo pero sí muy funcional y nos gustó especialmente la ducha ya que es muy amplia. Cambian todas las toallas todos los días pero se despistan con los recambios de gel. Creo que esa es la única pega. Si volvemos, repetiremos, hemos estado como en casa.
La cama king size y muy cómoda. Es desayuno es muy básico, zumo y croasants pero es de los pocos que ofrece algo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Es un hotel, precioso, con excelentes habitaciones, la atención del manager Collin es maravillosa y oportuna. El hotel está ubicado en una calle tranquila rodeada de muy buenos restaurantes.
Deben mejorar la atención en el desayuno, En cuanto a variedad y atención por parte de los empleados.

Gracias por hacernos pasar unas vacaciones innolvidables!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Bogota, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Estuvimos con mi esposo en New York en mayo y nuevamente nos alojamos en este hermoso hotel ubicado a unas cuadras de Times Square.

Es un lindo lugar, la habitación esta vez estuvo muy pequeña pues le subieron excesivamente el precio.
El baño es hermoso, con buenos complementos, toallas limpias y suaves, jabones, cremas y demás productos de muy buena calidad (Loccitane).

En nuestro recuerdo de la anterior visita, estaba una atención personalizada, amable, centrada en nuestras necesidades, esta vez fue mucho más distante.

Si se aloja en este hotel, tómese un tiempo al final (o principio) del día para prepararse un café en su propia habitación y no olvidé disfrutar de un bagel con mantequilla de maní y mermelada de uvas en el desayuno de la mañana.

Hay restaurantes agradables en el sector (restaurant row), una estación de metro a cuatro cuadras.
A pesar de la ubicación tan cercana a los sitios muy congestionados, no hay ruido durante la noche.
En nuestro próximo viaje vamos a ver otra opción, sin descartar este bello lugar ..

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2011

Excelente ubicación, a pocos minutos de los principales teatros.
Hotel nuevo y muy cuidado. Personal muy atento y amable. Organizan traslado al aeropuerto que funciona de maravilla e informan a diario sobre la agenda cultural de NY.
Las habitaciones cuentan con todo lo necesario, camas muy cómodas.
En resumen, se trata de un hotel muy especial en NY que no tiene nada que ver con los hoteles grandes e impersonales.
Volveremos, seguro.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en The French Quarters Guest Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The French Quarters Guest Apartments

Dirección: 346 W. 46th Street, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Hell's Kitchen , Manhattan
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°11 de hoteles para familias en Nueva York
N.°17 de hoteles románticos en Nueva York
N.°24 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 632 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el The French Quarters Guest Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos New York
French Quarters Guest Apartments New York
Apartments Short New York
Rent Apartment New York Manhattan
The French Quarters Guest Apartments Hotel New York City

Si es el propietario o director del The French Quarters Guest Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.