“Por el mismo precio hay mejores opciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Days Inn Hotel New York City - Broadway

Añadiste el Days Inn Hotel New York City - Broadway a tu lista de perfiles guardados
Days Inn Hotel New York City - Broadway
2.0 de 5 Hotel   |   215 W 94th St & Broadway, Nueva York, NY 10025   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º372 de 459 hoteles en Nueva York
Buenos Aires
“Por el mismo precio hay mejores opciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Me aloje en Invierno y la habitación era fría sin calefacción. Pedimos una frazada extra y tuvimos que pedir dos distintas porque una era imposible de usar, no se podía extender sobre la cama. El edificio es viejo y descuidado, en los pasillos había olor a marihuana a pesar de estar en una habitación NO fumador.

• Se alojó el enero de 2014

• Chino (simplificado) primero
Colima, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel, desde que lo seleccione fue pensando en la ubicación que tenía, la cual lo favorece muchísimo, pero fuera de eso, es un hotel viejo y descuidado, con falta de brillo y sensación de desinterés. Los elevadores son a prueba de cardíacos y por lo menos mi habitación es muy gris... Pero por el precio es relativamente aceptable.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Nos alojamos en este hotel durante nuestra visita a Nueva York. Las habitaciones están bien, constan de aire acondicionado, un baño completo con amenities. Nos alojamos en la planta 12, que estaba recién remodelada. Podéis solicitar que os pongan habitación remodelada.

El hotel está situado en la 94st pero está muy cerca del metro de la 96st, a 50 metros. Ahí podéis coger las líneas 1,2,3 que bajan al centro de la ciudad.

Las habitaciones tienen wifi y televisión. También hay wifi en el hall del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación remodelada
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Elche, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

El hotel está bastante bien, cerca de una parada de metro, y de Central Park. No es caro, y por lo menos en la habitación que estuvimos mi marido y yo, la cama era grandísima y muy cómoda, y se respiraba tranquilidad. Fuimos en navidades a visitar a nuestro hijo y en la chimenea que hay en el hall había un abeto con luces y muchas cajas de regalo con mucho colorido, me gustó. La única pega que le vimos es que los ascensores son bastante lentos, y que no tenia para desayunar, pero en la misma calle hay un starbucks y una cafeteria que tiene de todo, ahora no recuerdo el nombre. El empleado que estaba en el hall (no en recepción) un señor mayor, era muy agradable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

viajamos con mi esposa a new york de luna de miel Con respecto al hotel en general muy bueno no tnego ninguna queja esta cerca del subte y del central park y lleno de locales para comer recomiendo este hotel lastima que no tenga buffet ni desayuno pero bueno si es verdad que es un poco caro pero vale la pena aparte es uno de los mas economicos y buenos en new york,

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Days Inn Hotel New York City - Broadway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Hotel New York City - Broadway

Dirección: 215 W 94th St & Broadway, Nueva York, NY 10025
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º372 de 459 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 250 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn Hotel New York City - Broadway 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Hotel New York City - Broadway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Hotel New York City
Days Inn New York City
Days Hotel Broadway New York
Days Broadway Hotel

Si es el propietario o director del Days Inn Hotel New York City - Broadway, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.