“Harlem barrio tranquilo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Harlem

Harlem
110th to 150th streets, Nueva York, NY (Harlem)
Mejorar este perfil
En el puesto nº 94 de 609 Atracciones en Nueva York
Tipo: Barrios, Zonas peatonales históricas, Otros, Monumentos y puntos de interés
Actividades: Lugares de interés de la ciudad, Vida nocturna, Cenar, Viajes en grupo/paseo
Información sobre la atracción
Pamplona, España
4 opiniones sobre atracciones
“Harlem barrio tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

yo he estado hace poco en new york de vacaciones,he estado alojado en unos apartamentos en harlem muy bien no ha pasado nada extraño l gente normal supongo que ira por zonas pero yo he ido de noche por harlem y bien l

Visitado el marzo de 2014

• Turco primero
Barcelona, Cataluña
17 opiniones sobre atracciones
“Visitad alguna iglesia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Vaya por delante, que no es del 2013 esta crítica, si no de 2009. Cuando llegamos a NY preguntamos si era o no peligroso ir sin grupo organizado a Harlem y nos confirmaron que no había ningún problema. Cierto, barrio tranquilo y amable para los visitantes. La gente por la calle pasea como si estuviera en una ciudad pequeña, con mucha sensación de vecindad. Nos habían dicho que estaría muy bien visitar una iglesia y poder presenciar una misa "made in USA". Quedamos muy impresionados con el orador y el ambiente, realmente es como en las películas. Además, la gente era tan amable que nos quisieron invitar a tomar un almuerzo con ellos para charlar y conocer más de nosotros. Encantador, el barrio.

Visitado el mayo de 2013
Neuquen, Argentina
148 opiniones sobre atracciones
“Seguro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Estuvimos en Harlem en dos oportunidades durante nuestro viaje. La primera con la excursión de contrastes con explicación de los orígenes del barrio con la llegada de los holandeses a fines del 1600, asentamiento de la comunidad afroamericana a principio del siglo XX, y el renacimiento del barrio en las últimas décadas con la instalación de oficinas, profesionales, hoteles, etc. que hacen que esta zona haya perdido la fama de inseguridad que traía.
La segunda vez fuimos ya por nuestra cuenta, con el metro hasta la 125 st, en día domingo con objeto de asistir a una misa gospel. Está lleno de iglesias donde poder participar de este evento. Tuvimos que hacer una cola de media hora y pudimos entrar, con rigurosas recomendaciones de mantener el decoro y respeto por los feligreses con prohibición total de cámaras de fotos. Fue maravilloso.
Luego estuvimos caminando por las calles principales, entramos a varios negocios, etc. y en ningún momento percibimos peligro o sensación de inseguridad.
Es un lugar que si tienen tiempo no hay que dejar de visitar.

Visitado el octubre de 2013
Santa Fe, Argentina
43 opiniones sobre atracciones
“Zona muy linda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Agradable caminar por la Av Martin Luther King, con las calles repletas de negocios y mucha gente. Un paseo de por mas recomendable.

Visitado el enero de 2014
Buenos Aires
13 opiniones sobre atracciones
“excursion contrates”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Muy buena excursion para conocer algo de las afueras ,,muy instruido su coordinador Daniel ,, para recomendar
De otra forma hay lugares que uno no conoceria

Visitado el diciembre de 2013