“Trump SoHo New York” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º42 de 449 hoteles en Nueva York
Cordoba, Argentina
“Trump SoHo New York”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

El hotel esta en el Soho. (Muy buena la ubicación!). No tienen excusas para no caminarlo todo!!!
En la calle Broadway es donde están las marcas mas conocidas. (A unas 8 cuadras aprox del Trump). Pero antes de esa calle, no dejen de meterse por todos los rincones ya que nunca sabes que negocitos lindos podes encontrar por el camino.

La gente que trabaja en el Hotel es muy agradable (Aunque el mismo es un poco ruidoso, ya que se escuchan bastante las puertas que se abren y cierran de la habitación de al lado, y ruidos varios).

Lo ideal es desayunar fuera del hotel, tenes muchos barcitos boutique que te dan ganas de entrar a todos para conocerlos!!!

En la Zona también hay restaurantes y bares con mucha onda a no más de 25 cuadras.
Los más recomendados :

BUDDAKAN (Un lugar muy Cheto. Ir vestidos con Onda y elegancia. Hacer previa reserva x internet)
GIOVANNI RANA pastas bien italianas muy ricas (es un lugar un poco mas informal)
THE STANDARD hay restaurant abajo The Standard Grill y patio cervecero. (llevar documento porque no dejan pasar a menores de edad)

Si están pensando en ver un musical, les recomiendo Kinky Boots, es una obra muy entretenida y fácil de entender, sobre todo para las personas que no saben mucho ingles.

Nosotros fuimos la segunda semana de septiembre. El clima estuvo bastante agradable.

Bueno, espero les sirvan estos datitos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que sean en los pisos superiores, para poder disfrutar de la vista que ofrece el hotel. Y que no de...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

1.777 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Compramos este hotel desde Argentina con Despegar, cuando llegamos nos informaron que nuestro hijo de 4 años debía pagar usd 75 para tener una cama en la habitación y que el wifi costaba uds 15. Por un poco más de dinero por noche, nos dieron una habitación el doble de grande y con acceso a internet gratuito.
Si bien fue una desagradable sorpresa el costo adicional a lo ya pagado, pienso que es Despegar (con quien ya contratamos muchas veces y nunca tuvimos este problema) el responsable y/o nosotros de nos tener claras las condiciones de lo que estábamos comprando.
De manera que usd 500 x 3 noches después, solucionado el problema de la cama adicional, la habitación era extraordinariamente, muy grande, con 2 baños, excelente buen gusto, todo el personal más que amable. Aunque pagamos un precio muy caro para nuestros stándares, realmente quedamos encantados.
La ubicación está muy bien. Después de visitar la parte media y baja de la Ciudad, nos alojamos 4 noches más en un hotel en el Upper East Side para recorrer más cómodamente la parte superior y los museos.
Ah! el calor de agosto en NYC es insoportable!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

El hotel esta muy bien situado para ir de compras en la zona del Soho. El concierge es muy amable y te recomienda sitios muy buenos.
Nosotros tuvimos un problema ya que en la habitación de enfrente había un perro ,llamamos para quejarnos y nos dijeron que estaban permitidos. Creo que en un hotel de esta categoría no debían de estar permitidos y si están no deberían de mezclar a los clientes, ya que es bastante molesto que haya uno perro ladrando, y mas cuando estas pagando tanto dinero por una habitación.
La cama para mi gusto demasiada blanda, y el desayuno buffete con muy poca variedad. Recomiendo desayunar fuera.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Viajamos a New York con frecuencia,esta vez decidimos alojarnos en el soho, elegi el que pense que era el mejor hote de la zonal,No puedo decir que el hotel es malo, pero no era lo que esperaba.
Las habitaciones son sencillas, cero diseño, y no funcionaba bien la ducha (nos alojamos en una habitacion superior en el piso 39), tampoco funcionaba internet, nos quisieron cobrar la suma de 75 dolares por dia, cosa que discutimos, ya que no habiamos podido usar el servicio.
El desayuno es normal,siempre atendido por personas diferentes y nos costaba mucho que nos trajeran el cafe.
No corresponde para nada al precio que pagamos!
No volveria!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Ensenada, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Me encanto hospedarme en el Trump Soho, me encanta la zona, tranquila y a la misma vez algo bullisioza. A unas cuantas cuadras del hotel encuentras shopping y muchos lugares de moda para comer y tomar.
El servicio del hotel sin igual, estuve en una suite de una recamara con una vista increible a la 5ta Ave y al Empire State Building, priceless!
El baño de primera! una muy buena opcion para viajar en pareja.
No probe el desayuno porque se acaba temprano yo llego pasadas las 11 am pero si es como todo los demas servicios debe ser excelente

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo las Suites es poca la diferencia de la recamara unos $40 dlls por noche y las vastas...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

N.°30 de hoteles para familias en Nueva York
N.°57 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 319 € - 528 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Trump SoHo New York 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Jetsetter, Hotels.com, Booking.com, Sabre Hospitality Solutions , Cheap Tickets, Agoda, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Trump SoHo New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soho Trump
Trump Soho Hotel New York
Hotel Trump Soho New York Nueva York
Trump Soho New York Hotel New York City

Si es el propietario o director del Trump SoHo New York, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.