“Por fin lo encontre” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eventi - a Kimpton Hotel

Añadiste el Eventi - a Kimpton Hotel a tu lista de perfiles guardados
Eventi - a Kimpton Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   851 Avenue of the Americas (Sixth Avenue), Nueva York, NY 10001 (Chelsea)   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º31 de 452 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Plata
Andalucia
“Por fin lo encontre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Despues de muchos años viajando por New York por fin he dado con el hotel perfecto. Habitaciones amplias por ser New York, detalles cuidados en la habitacion, limpieza, diseño y decoracion, wifi gratis y gran ubicacion. Lo tiene todo y nos enamoro desde el primer momento.Pero lo mejor de todo su Staff, gran plantilla de profesionales que conocen su oficio, son amables y educados siempre pendientes de tu necesidades pero sin agobiarte, respetuoso con el cliente haciendote sentir comodo pero sin tomarse confianzas. Mi mas sincera enoharabuena a la direccion por una plantilla tan profesional ellos son el mejor activo de este hotel que apartir de ahora va ser mi preferido en la Gran Manzana.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Deluxe que hacen esquina tiene vistas magnificas a la ciudad. Me gusta mucho la 190...
Características respetuosas con el medio ambiente: Es un hotel EcoFriendly y eso es importante a la hora de hacer mi reserva en un hotel.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

1.981 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Galapagar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Estuvimos barajando muchos hoteles a través de los comentarios de trip advaisor y nos decidimos por el Eventi. Está bien situado y orientado, muchas de sus habitaciones tiene como extra ,pagando, la vista del magnífico Empire State, que es un plus si visitas de turista, NYC. Desde el piso 23 que es el último del hotel , la vista es espectacular, con vista de muchas terrazas y edificios interesantes.
La habitación (2305) está bien, la cama cómoda y la decoración y mantenimiento de ellas, también. Tiene plato de ducha muy amplio con opción de lluvia o de teléfono. Las amenities del baño son de buena calidad y si te olvidas de algún producto de tu higiene, puedes pedirlo sin coste, de una larga lista de ellos. Terminé mi espuma de afeitar y la crema de cuerpo y la trajeron rápido y en una bolsita, todo un detalle. Nos dieron también un crédito de15 dólares, para gastar en el minibar. ( ver consejos sobre Habitaciones)
Puedes desayunar en el hotel, a la carta o buffet en el interior o en la terraza cubierta.
El personal nos ayudó en todo momento que lo necesitamos siendo Juan, ya que hablaba español, para nosotros el más agradable.
La lista de hoteles en NYC es interminable , el Eventi para nosotros, ha sido una buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Las de más altura, por la vista. También es bueno registrarse en su web como cliente, sin coste, y r...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Puerto Madryn, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación también se lleva todos los aplausos, tiene internet gratis en la habitación. Bastantes caro el desayuno pero es muy rico y bien servido. Tiene un hermoso gimnasio y detalles muy buenos como bata de baño además de las toallas, súper recomendable

Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Tiene una ubicación excepcional, apenas a 2 o 3 manzanas del Empire State, cerca del Madison Square Garden, al lado del metro de la 32/34 y el mall de Manhattan. Está bien equipado. Un restaurante correcto, un gimnasio y habitaciones cómodas, con unas vistas preciosas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

El hotel esta muy bueno, las habitaciones son modernas, limpias y para los estandares de NY de buen tamano, pidan las habitaciones con cama doble. Primero nos hospedamos en una suite que resulto ser muy chica y nos cambiaron a cuarto camas dobles y fue otra cosa. Tambien pedir habitacipn que no de hacia la 6 th avenue ya que en la noche es muyy ruidosa. Lo recomiendo mucho este hotel.

• Se alojó el julio de 2012

¿Has estado en Eventi - a Kimpton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eventi - a Kimpton Hotel

Dirección: 851 Avenue of the Americas (Sixth Avenue), Nueva York, NY 10001
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Chelsea , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Nueva York
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°19 de hoteles románticos en Nueva York
N.°21 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°22 de hoteles para familias en Nueva York
N.°23 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 231 € - 493 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eventi - a Kimpton Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, Booking.com, Lastminute, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eventi - a Kimpton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foro De Nueva York
Hotel Eventi Nueva York
Eventi Kimpton Hotel
Hotel Eventi - a Kimpton Nueva York

Si es el propietario o director del Eventi - a Kimpton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.