“Magníficas vistas (pedir un piso alto).” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eventi - a Kimpton Hotel

Añadiste el Eventi - a Kimpton Hotel a tu lista de perfiles guardados
Eventi - a Kimpton Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   851 Avenue of the Americas (Sixth Avenue), Nueva York, NY 10001 (Chelsea)   |
Paquetes hoteleros
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º29 de 459 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Plata
Madrid
“Magníficas vistas (pedir un piso alto).”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Bien situado, cerca del Empire State y de Times Scuare. Nuevo, bien decorado, comodísima cama y con las habitaciones y el baño más amplios de lo que suelen ser en la zona. Lo mejor son las vistas, la mayor de las paredes de la habitación, frente a la cama, está totalmente acristalada, de lado a lado y de suelo a techo, lo que te permite sentir NY las 24horas.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

• Turco primero
Montreal, Canadá
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

Somos ENORMES aficionados de Kimpton y literalmente reorganizaremos mi itinerario para alojarnos en algunas de sus fabulosas instalaciones, pero éste ha sido un desastre desde el principio.
Nunca he escrito una carta quejosa PORQUE LAS CONSIDERO PESADAS pero aquí, esta es una automedicación si no una vindicación pura.
Mi amigo cree que nadie puede haber tenido peor suerte que esto así que ténganme paciencia y saquen sus propias conclusiones.
Empezó con la reservación.
Necesitábamos ampliar nuestra estancia un día más así que un mes antes de la fecha de estancia, envié un correo electrónico que se quedó ignorado, 2 semanas antes de la fecha de estancia volví a enviar otro y tuve que llamar repetidas veces por teléfono con nuestro agente de reservación de NYGF (Show de Regalos de Nueva York) y el agente de Kimpton.
Tardamos 90 minutos para resolver el problema.
Finalmente nos presentamos.
La habitación era la errónea.
Habíamos pedido una habitación de esquina y obtuvimos una pequeña de 1 king.
No hay manera de que esto sea de 300 pies cuadrados... la medimos y era menos de 250 pies.
En el 4° día nos iban a dar la correcta... tic-toc-tic-toc. Mientras el personal de la recepción de Kimpton era agradable y eficiente, las cosas no iban como queríamos.
Mientras estábamos en la planta 22, podemos escuchar todos los sonidos de la calle y muchos camiones de bomberos en el transcurso de las primeras dos noches.
Yo llamé para una limpieza de zapatos con la instrucción de que devolvieran los zapatos a las 8am.
Fueron encontrados a las 11am cuando ya me había ido.
A las 3:00am (está bien, les daré un chance) mi esposa necesitó agua para su medicación y nos dimos cuenta de que NO TENEMOS la llave del mini-bar.
No hay problema, llamamos a recepción, así que nos acostamos.
30 minutos más tarde, mi esposa se queja que ella realmente quiere el agua.
Llamé y después de otros 15 minutos dos botones diferentes se presentan con llaves diferentes... hoteles interesantes donde dos botones están ocupados a las 3am...
¿Se están apresurando?
Al día siguiente regresé con un cliente para ver un evento deportivo antes de la cena.
A las 4pm la habitación no estaba limpia.
Llamé abajo para hacérselos saber, así que nos espabilamos para encontrar un bar para ver el partido...
No fue un gran problema... pero las cosas se apilaron.
Aunque la vista es muy agradable, el cuarto de baño no tiene espacio en las estanterías.
No hay ningún lugar para poner tus artículos de tocador.
La presión del agua en el piso 22 parece que es tan rápida como los 3 ascensores que sirven a todos los 24 pisos del hotel.
No es un lugar para tener prisa.
Finalmente tuvimos que subirle al volumen de la televisión porque hemos sido privilegiados de escuchar demasiadas conversaciones de nuestros vecinos a lado.
Mientras volveremos a nuestras últimas 3 instalaciones favoritas de Kimpton en Florida, Maine, e Illinois, ¡no tomaríamos una semana gratis en el Eventi aquí jamás!
DCW
Cuando

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Buena situación, cerca de times square y de littel corea. El hotel nuevecito, las camas fenomenales y el personal agradable. Si hay que ponerle un defecto es el ruido, la ventilación es ruidosa y la zona tiene algunas obras, debajo mismo del hotel, por lo que los pisos más bajos resultan muy ruidosos desde primera hora de la mañana.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Hemos estado 7 noches en este hotel y ha sido fantástico.Nuevo,muy limpio y cercano a sitios emblemáticos de la ciudad.Excelente atención por parte del personal.
Después de repasar tantos y tantos hoteles de N.York creo que acertamos de pleno.Sin duda volveré a NY y este será mi hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Eventi - a Kimpton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eventi - a Kimpton Hotel

Dirección: 851 Avenue of the Americas (Sixth Avenue), Nueva York, NY 10001
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Chelsea , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Nueva York
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°19 de hoteles románticos en Nueva York
N.°22 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°22 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°24 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 485 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eventi - a Kimpton Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Lastminute, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eventi - a Kimpton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foro De Nueva York
Hotel Eventi Nueva York
Hotel Eventi - a Kimpton Nueva York
Eventi Kimpton Hotel

Si es el propietario o director del Eventi - a Kimpton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.