“Le falto poco” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre W New York - Downtown

Añadiste W New York - Downtown a tu lista de perfiles guardados
W New York - Downtown
4.5 de 5 Hotel   |   123 Washington Street, Nueva York, NY 10006 (Financial District)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º178 de 464 hoteles en Nueva York
Nueva York, estado de Nueva York
“Le falto poco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Moderno en su conjunto, sabanas perfectas , buen servicio , limpias, en general muy bien .....el concierge muy bueno nos recomendo un restaurante que fue calidad precio.......y unos baños espectaculares en tribeca......lo unico malo la ducha es pesima , poco fuerza y caudal.....

Consejo sobre las habitaciones: Que no te den las habitaciones frente a la zona 0
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
WolfgangWehen, General Manager en W New York - Downtown, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Hola Armando P,

Gracias por informarnos acerca de su reciente experiencia con nosotros. Es bueno saber que el hotel era de su agrado. Agradecemos sus amables palabras y espero que seamos capaces de servirle otra vez. Si puedo ser de alguna ayuda en el futuro, por favor póngase en contacto conmigo.

Saludos Cordiales,
Wolfgang Wehen - Director General

Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Muy buena atención, y las habitaciones excelentes, es acorde con su precio . regresaría a este hotel sin ninguna duda.
El personal es muy amable , la mejor vista hacia las torres . un concepto moderno y elegante
y ademas muy buen servicio, en pleno distrito financiero, muy cerca a la estatua de la libertad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
alicante
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

- MUY BUENO: está en pleno centro, las vistas son estupendas, la decoración es muy moderna y está limpio.
- BUENO: personal amable, atentos, ayudan a sacar los billetes de avión y alguna habla español.
- MALO: fuimos con unos amigos y contratamos dos habitaciones triples:
1.- Muy caro, aunque me vendieron una habitación triple cuando llegué no les quedaban y nos metieron a 3 adultos en una habitación doble. Trajeron una cama supletoria plegable como las que hay en los hoteles de 1*, era pequeña para una persona que media 1,60m, el colchón incómodo porque tenía la forma plegada mala y el somier era de muelles, es decir, incomodísimo. Al final tuvimos que pedir que nos dejaran el colchón en el suelo porque era imposible dormir con los pies fuera de la cama y encima de muelles. Insistimos mucho en que por favor buscaran otra solución pero no la encontraron, después de mucho insistir y tras pedir la hoja de reclamaciones por el mal servicio y el precio pagado, intentaron compensarnos de otra forma.
2.- A nuestros amigos les dieron una habitación que estaba ocupada, cuando abrieron la puerta se encontraron a la pareja dentro de su habitación. Hubo muy mala organización de la recepción.
3.- Tiene pocos enchufes.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais 3 personas llevar mucho cuidado porque es deplorable que un hotel de este nivel no sea capaz...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Cancún, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

me gusta mucho el concepto de los hoteles W. En este caso, no defrauda en cuanto a decoración, siempre sorprendente. New York es uno de los pocos lugares donde las habitaciones de los hoteles son diminutas, muy caras y nadie se queja. En este tipo de hoteles, los detalles son muy importantes y en aquí encontré cosas descuidadas que no he visto en otros W. El tópico, esto sólo pasa en NY se repite. Por lo demás, es correcto. Muy bien ubicado si te interesa el downtown. Muy buena la idea del DJ en el lobby por la noche.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Estuvimos cinco dias en Febrero de este año. Eramos 5 personas y nos dieron dos habitaciones comunicadas entre si, lo que fue muy bueno y práctico para tener contacto con nuestros hijos. La habitación nuestra era muy espaciosa, con un aire "modernoso". La ducha tenia una gran ventana vidriada (esmerilado) que daba a la habitación (estilo hoteles para parejas). El baño era muy bonito, bien equipado lo extraño que sin bañadera (o tina como dicen en otros paises), si una ducha amplia, como decia con "vista" a la habitación (La presión de agua era bastante mediocre). El mobiliario de la habitación era muy correcto, bonito, estilo moderno. LCD de 42 pulgadas, dock para iphone, cafetera, heladera, etc. Cama king (2 mts x 2 mts) en nuestra habitación; y la de mis hijos 2 camas Queen (Todas muy comodas por sus colchones y almohadas).-
Lo que indico de extraño en las formas, es para empezar, que la recepción está en el 6to piso; es decir, se entra al edifico y solo hay 3 ascensores... de ahi hay que ir al 6 piso para pasar por la recepción, o para cambiar de ascensores y tomar lo que van a las habitaciones (ascensores con tarjeta para ir solamente al piso de la habitación de uno). Otra cosa extraña, al menos para nosotros que llegamos un viernes a la noche, es que la recepción esta pegada a un bar en el mismo piso, en donde en ese momento estaban pasando musica tipo "rave", con un disc-jockey tipo "drag queen" vestido de mujer (lo comento como extraño, no como algo negativo ni que nos molestara). Lo que si molestaba un poco era que estaba todo a media luz (o menos), incluida la recepción y con una musica ensordesedora. Pero... era parte del "estilo" del hotel. La escena era medio extraña, porque pasabamos con nuestras valijas por el medio de la gente bailando, con una musica a todo lo que da bien de "boliche" y nosotros tratando de llegar a nuestras habitaciones. Por lo demas, el personal muy correcto. Una cosa... tengan cuidado porque CADA LLAMADA o INTENTO DE LLAMADA local o a 0800, la cobran U$S 2. Mi cuñado quizo hablar por telefono por una tarjeta prepaga (0800) y cada intento que hacia le facturaron cada uno de los intentos (todos infructuosos), por lo que gasto U$S 104 (52 intentos) en "INTENTOS" de llamadas... Internet gratis en el lobby, a buena velocidad. Por las mañanas en el mismo lobby habia cafe y te de cortesia, con vasos para llevar a la habitación si uno lo desea (Tipo starbucks). La zona era en plena city, sector financiero, por lo que no habian demasiadas atracciones en dias de semana. Esta cruzando la calle de lo que llamaban (ya no) "Ground zero", y la habitación daba a la zona donde estaban las torres gemelas (hoy 2 fuentes de agua inmensas). Ojo con el ruido. Toda la zona esta en plena construcción, por lo que como hasta la una de la mañana estan con ruidos de obra (taladros, martillos neumaticos, etc.) y a eso de las 6 comienzan de nuevo (el ruido es atemperado por los cristales, pero se escucha.... no es insoportable... pero es un tema para algunas personas). En lineas generales fue un muy lindo hotel, sobre todo porque conseguimos un muy buen precio a través de "priceline" (name your price), de haber tenido que pagar el total de lo que cobran, quiza no estaria tan contento con la experiencia...

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en W New York - Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W New York - Downtown

Dirección: 123 Washington Street, Nueva York, NY 10006
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Financial District
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles balneario en Nueva York
N.°117 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°126 de hoteles románticos en Nueva York
N.°170 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°205 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 216 € - 523 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — W New York - Downtown 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el W New York - Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
w New York - Downtown Hotel New York City
Hotel w New York - Downtown Nueva York

Si es el propietario o director del W New York - Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.