“muy amables” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express New York City-Wall Street

Añadiste el Holiday Inn Express New York City-Wall Street a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express New York City-Wall Street
3.0 de 5 Hotel   |   126 Water Street, Nueva York, NY 10005 (Financial District)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º287 de 452 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel bronce
SALAMANCA
“muy amables”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Un hotel en el centro a muy poca distancia de varias atracciones,las habitaciones son pequeñas pero confortable y muy limpias( hay servicio de caffetera),son muy amables los empleados y siempre dispuestos a atenderte,el desayuno muy variado con maquina de tortitas jeeje hay de todo en el bufeet,la atencion de sonia la camarera imejorable.volveria sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la fachada principal es un poco ruidosa,mejor una interior,pero estabamos...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

263 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Situado en Wall Street, ideal para visitar esa zona, Battery Park, Puente de Brookling, coger ferry para la estatua y el South Street Seaport que está a unos pasos y es ideal para ir de shopping o a comer. Por la noche la zona del hotel está muerta, era de esperar. El hotel incluye un desayuno bastante aceptable, muffins, tortitas, huevos, bacon, algo de fruta y yogur. Las habitaciones son muy pequeñas y hace mucho frío por las noches ya que entra aire por los conductos del aire acondicionado. Nos tocó la habitación de minusválidos, al entrar al baño habían reparado recientemente un soporte de la ducha y lo encontramos en el suelo, con silicona pegada en el suelo de la ducha, otro problema pues al ducharte el baño al completo se llena de agua u hasta que no se seca pasadas horas es complicado volver a entrar. Solicitamos cambiar de habitación pero el personal nos miró con cara de locos y nos dijo que estaba al completo, nos repararon el soporte que a la hora ya estaba otra vez en el suelo. En general el hotel está limpio y nuevo aunque son un poco desastre y la atención no nos pareció muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te den la de minusválidos
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express New York City-Wall Street, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Estimado Mar P,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes durante su estancia. Lo que describe en cuanto a la condición en la que encontró el baño es algo que no ocurre normalmente en nuestro hotel.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos permiten trabajar para evitar que los mismos problemas se vuelvan a suscitar. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Le hemos enviado un mensage privado para obtener más información sobre su estancia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Nos quedamos 3 noches mi novio y yo en este hotel en Abril 2012. Las habitaciones son muy pequeñas y la calefacción es de malísima calidad, ruidosa y difícil de ajustar. La verdadera ventaja es la ubicación, entre Wall Street y Water Street esta' verdaderamente a pocos pasos del famoso toro, del nyse, pier 17 y Battery Park. Y la estación de metro mas cercana a una cuadra! Si buscan una alternativa solo para dormir sin demasiado lujo lo recomendamos!! Los empleados son muy cordiales, hasta nos recibieron un paquete de una compra por internet pero el desayuno es demasiado sencillo, terminaran comiendo algo mas afuera!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación con ventana hacia water street y en un piso alto
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
IHGCare, IHGCare en Holiday Inn Express New York City-Wall Street, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimada VickyP19,

Gracias por su crítica sobre su experiencia. Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro hotel por su ubicación. Su comentario sobre la calefacción será remitido a nuestra gerencia. Nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros clientes y esperamos continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Guayaquil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2010

Las habitaciones son muy pequeñas pero queda en el centro financiero de Manhattan a poquisimos pasos de Wall Street.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Holiday Inn Express New York City-Wall Street? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express New York City-Wall Street

Dirección: 126 Water Street, Nueva York, NY 10005
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Financial District , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°241 de hoteles románticos en Nueva York
N.°249 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 303 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express New York City-Wall Street 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express New York City-Wall Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express New York City-Wall Street Nueva York
Holiday Posada Express New York City-Wall Street
Holiday Inn Express New York City-Wall Street Hotel New York City

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express New York City-Wall Street, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.