“Ideal para familias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Staybridge Suites Times Square - New York City

Añadiste el Staybridge Suites Times Square - New York City a tu lista de perfiles guardados
Staybridge Suites Times Square - New York City
Ocupa el puesto n.º43 de 458 hoteles en Nueva York
Valladolid, España
“Ideal para familias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Fui con niños y la elección no pudo ser mejor. Desayuno en el hotel (cosa rara en Nueva York), cocina, nevera,microondas tostador y hasta lavavajillas en la habitación con lo que las cenas se resolvían estupendamente y otra cosa importante: las lavadoras y secadoras gratuitas en el sótano y plancha y tabla en la habitación. Para los precios de la ciudad, estos extras hacen que resulte hasta barato. Otra cosa: puedes subir lo que te apetezca del desayuno a la habitación

• Se alojó el julio de 2012

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

El staybridge Suites en times Square es un excelente hotel, nuestra habitación estaba en el piso 27 teniamos una hermosa vista de la ciudad, la habitación totalmente silenciosa.
Habitación muy bien decorada, con anafe, heladera familiar, lavavajillas y microondas, baño muy prolijo. Exclente desayuno incluido en el precio con bagesl, panes, jugos, cafe, te, leche, huevos, yoghurt y fruta y 3 vecesa la semana happy hour con bocadillos al atardecer.
Excelente staff todos super amables. es especial Manuel y el chico rubio de Canadá que fue muy atento con nuestra familia.
La unica criítica, que es ajena al hotel, sería la cuadra en que está ubicado, aunque esta muy cerca de times square, en la noche al regresar, había varios clubes nocturnos y el ambiente no era muy agradable para una familia (igualmente debemos destacar que no tuvimos ningun problema)
La experiencia en Staybridge fue óptima.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Muy buen hotel , muy bien ubicado, excelente relación precio calidad. Habitaciones amplias, muy bien equipadas. El desayuno tipo buffet muy variado. Sin duda volvería a este mismo hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Este año, por tercera vez consecutiva estuvimos en el Staybridge Times Square.- El primer año que nos alojamos en dicho hotel fue en el de su inauguración (2010), luego en el 2011 nos quedamos cerca de 14 días y este año, 2012 una semana. La verdad es que siempre habíamos estado contentos con el hotel, máxime porque siendo cliente Gold del Priority Club recibíamos una atención especial mas específicamente con una habitación en piso mas alto que tuviera mejor vista (Empire State).-
Lamentablemente este año no reconocieron el status de cliente a nuestra llegada, nos dieron una habitación en el piso 13, tuve que discutir para que me permitieran hacer un late check out (hasta las 14 hs. como beneficio de los clientes gold), luego me indicaron que ya habian registrado el horario de mi check out pero sin embargo bloquearon la llave de la habitación a las 11 horas motivo por el cual vuelta al front deck con una queja.
En resumidas cuentas, brilló por su ausencia la buena atención de los otros años y por lo tanto en nuestro próximo viaje no elegiremos este hotel.
Si bien el hotel conserva sus servicios de desayuno, laundry y happy hour como en mis anteriores estadías y sobre este punto y el estado de la habitación no puedo quejarme, la demora de los ascensores sigue existiendo y la mala atención opacaron el resto de los beneficios que brinda el hotel.
Tampoco me enviaron por mail la encuesta que acostumbran, motivo por el cual no pude expresar estas opiniones en la web del hotel.-

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Estuvimos en el hotel un fin de semana, del 12 al 14 de Mayo y la verdad está muy bien ubicado, el precio te incluye el desayuno super bien para empezar el día caminando y conociendo la ciudad.
El personal fue muy servicial, hasta nos hicieron el favor de resguardar nuestras maletas, porque queríamos seguir conociendo la ciudad y nuestro tren salía hasta la noche.
Sí volveríamos a este hotel, definitivamente.
Nuestra ventana daba hacia la parte trasera del hotel, no muy agradable. Pero si a lo que vas es solo a dormir para seguir conociendo la ciudad, eso no importa.
Un detalle nunca pudimos prender la televisión, primero estaba el switch apagado y después no supimos, pero no pudimos. Sin embargo no era a lo que íbamos a NY, sino a salir, conocer, caminar.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Staybridge Suites Times Square - New York City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Staybridge Suites Times Square - New York City

Dirección: 340 West 40th Street, Nueva York, NY 10018
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles para familias en Nueva York
N.°36 de hoteles románticos en Nueva York
N.°44 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 418 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Staybridge Suites Times Square - New York City 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Staybridge Suites Times Square - New York City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Staybridge Suites Times Square - New York City Nueva York
Staybridge Suites Times Square - New York City Hotel New York City

Si es el propietario o director del Staybridge Suites Times Square - New York City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.