“Bien pero no volvería” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Staybridge Suites Times Square - New York City

Añadiste Staybridge Suites Times Square - New York City a tu lista de perfiles guardados
Staybridge Suites Times Square - New York City
Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires
“Bien pero no volvería”
3 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

La relación calidad-precio no era lo que esperabamos, en las fotos de su página parece ser mucho más de lo que es, le falta un poco de mantenimiento, tiene pros pero por las contras no lo volvería a elegir.
Pros: el desayuno es muy bueno, Martes, Miércoles y Jueves ofrecen un after que puede contar como cena.tienen kitchenette lo cual es muy práctico.Cuentan con lavadoras y secadoras en el subsuelo del hotel.

Contras: el espacio destinado para el desayuno es muy chico, es como si hubieran calculado mal ciertas cosas edilicias, el hotel tiene 32 pisos, 10 habitaciones por piso, el desayunador es pequeño y para tanta gente hay que esperar para poder conseguir lugar para sentarse.
solo tiene 3 ascensores que sirven tanto para los huéspedes como para el servicio y mantenimiento del hotel, por lo cual es muchísimo el caudal de gente y en los horarios pico se hace imposible , estabamos en el piso 16 y viajamos con nuestro pequeño con lo cual no podíamos utilizar las escaleras , mucha gente lo hacía incluso de pisos superiores , hemos estado en hora pico casi 20 minutos esperando el ascensor, un día uno de los ascensores se descompuso y era tremendo querer subir o bajar.
inicialmente estabamos en el piso 5 pero luego de la primer noche tuvimos que pedir el cambio porque era muchísimo el ruido de la calle.
esta ubicado detras de la terminal de micros, con lo cual la zona si bien es céntrica, no es bonita.
el after lo sirven de 17 a 19, con lo cual, para uno que va de turista en esos horarios esta recorriendo , asi que es muy probable que se los pierdan.
Las habitaciones si bien tienen kitchenette no son comodas para comer allí.
La calefacción parece ser obsoleta, sin termino medio, en las dos habitaciones que estabamos si la prendíamos nos moríamos de calor y si la apagábamos, de frío, con esos altos y bajos de temperatura a la noche mi esposo y mi pequeño se resfriaron.
el wi fi es libre , sin clave pero cada vez que uno ingresa al hotel y quiere conectarse tiene que aceptar las políticas del servicio, puede parecer una pavada, pero todo sumaba a la no relación calidad-precio. sería preferible que tuvieran clave y que se conectara solo.

no lo recomendaría. Insisto que no se justifical la relación calidad-precio.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Buena ubicacion, excelente, tiene desayuno, algo fuera de lo comun en ny, y la habitacion totalmente equipada, muy buena atencion, nos sentimos muy comodos alli, algo negativo, hacen las habitaciones muy tarde y hay siempre mucha gente.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos con mi hijo 8 días. Excelente hotel sobre todo por la limpieza, el desayuno y las habitaciones con kitchenette equipada a full hasta con máquina lavadora de vajilla, excelente limpieza, toallones de baño y ropa de cama, un led de 40'. Un solo comentario negativo, en la recepción sòlo hablan inglés es difícil comunicarse en español. el desayuno es también bien americano difícil encontrar alguna variante para extranjeros. Estuvimos en el primer piso y usábamos las escaleras ya que los ascensores son muy lentos. La ubicación es perfecta a cuatro cuadras de Time Square, en frente de Port Authority bus Terminal y una cuadra de la 8va., una cuadra de la salida del puente Lincoln y en la esquina la entrada del metro. Alrededor varias opciones para comer y sobre todo a cuatro cuadras de Bryant Park, hermoso lugar.

Consejo sobre las habitaciones: cuidado con los pisos altos, los ascensores son lentos.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Fui con mi esposo por seis días y el hotel muy bien. Como fuimos en plan turista casi no estuvimos en el hotel así que salimos en la mañana y volvíamos en la noche.

La cama excelente, las almohadas también, el hotel muy limpio y los cuartos muy amplios para ser NY.

El desayuno incluido es el mismo diario pero esta bien.

Me volvería a quedar ahí y si regreso. Vale la pena!

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Hotel moderno, cómodo, céntrico, desde donde se puede llegar a cualquier lugar paseando, atención personal excelente, ideal para disfrutar de la estancia en esta preciosa ciudad, donde seguro que repetiré en mi proxima visita, me ha encantado

• Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en Staybridge Suites Times Square - New York City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Staybridge Suites Times Square - New York City

Dirección: 340 West 40th Street, Nueva York, NY 10018
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Hell's Kitchen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles para familias en Nueva York
N.°36 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°38 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 222 € - 376 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Staybridge Suites Times Square - New York City 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Staybridge Suites Times Square - New York City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Staybridge Suites Times Square - New York City Nueva York
Staybridge Suites Times Square - New York City Hotel New York City

Si es el propietario o director del Staybridge Suites Times Square - New York City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.