“DECEPCIONANTE” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º277 de 451 hoteles en Nueva York
lanzarote
“DECEPCIONANTE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

Hemos estado 10 dias en New York esta semana santa y pasamos una noche en The Mave, al dia siguiente buscamos otro hotel por que este es un desastre. Las habitaciones son enanas, (pero realmente pequeñas), en el armario apenas hay sitio para colgar una camisa, el baño es claustrofóbico y para pasar de un lado a otro de la cama tienes que pasar por encima de ella.
Apenas tienes sitio para dejar la maleta (por que como tengas más de una ya no caben).
En cuanto al desayuno que ofertan como incluido en el precio no es tal, se trata de una mesa en la recepcion en donde ponen cafe, agua y unos bollos para que te lo comas de pie, si se juntan más de 4 personas a la vez ya no se cabe.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

609 personas han opinado sobre este hotel

TOLEDO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2010

He estado en ese hotel en Semana Santa durante 6 días. El hotel está muy bien situado, muy cerca del Empire State, de la 5 Avda, etc pero las habitaciones son enanas, especialmente el baño. Para pasar de un lado a otro de la cama, tienes que pasar por encima de tu pareja. El baño, es claustrofóbco, y durante 6 días que estuvimos, no fregaron el baño... Una guarrada, porque la ducha se sale. Otra cosa muy importante!!! TIENES QUE PAGAR TODA LA ESTANCIA ANTES DE VER LA HABITACIÓN!!! Y además dejar un dinero en depósito!! No me extraña que lo hagan así, porque si yo veo esa habitación antes, me voy a otro hotel!! Por otro lado, la insonorización es inexistente, se duerme fatal! Nosotros tuvimos que comprar tapones. Yo no volvería. En cuánto al personal es muy agradable. Y otro cosa, para el desayuno no hay ni comedor, sino una mesa común, donde comes de pie, o te lo subes a la habitación...

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Del alojamiento no nos gustó:
1- Ascensor muy lento (y el otro ascensor no funciona)
2- No hay comedor para el desayuno, comida o cena
3- Desayuno SÓLO DE QUESOS!!! pan y café TODOS LOS DÍAS!!!, puedes subirlo a la habitación o llevártelo fuera del hotel
4- No hay lavabo para los clientes en recepción
5- Habitación pequeña y sin minibar, aire acondicionado ruidoso
6- Servicio de habitaciones de 8 a 18 h, entran a cualquier hora incluso con huésped en la habitación!!! También olvidan hacer la habitación!!!!
7- Retienen por adelantado el TOTAL DEL ALOJAMIENTO, más 50 $ extra por noche

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
queretaro, mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2009

El hotel esta es un sitio muy exclusivo, una perfecta ubicación, es muy limpio, el personal es genial, muy agradable....todo esta nuevo, creo q la relación calidad-precio es estupenda, si le tengo que poner algún defecto es q nuestra habitación era pequeña, pero vale mucho la pena, volvería mil veces al mismo sitio, sin pensarlo ni dudarlo...ampliamente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en The MAve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The MAve

Dirección: 62 Madison Ave, Nueva York, NY 10016
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°245 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 425 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The MAve 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The MAve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Mave Hotel Nueva York
Nueva York Hotel The Mave
The Mave New York
The Mave Hotel New York City
Mave New York City

Si es el propietario o director del The MAve, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.