“Excelente!” 5 de 5 estrellas

+1 631-491-0326
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 59 Comida y bebida en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Muy buen tour. El guía es un tipo que conoce de verdad los distintos lugares en donde se come bueno y barato. Muy recomendable para aquellos que les gusta comer!

Visitado el abril de 2013

• Primero en hebreo
28 opiniones sobre atracciones
“El gordo sabe donde llevarte!!! Un tour para repetir!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Se trata de un tour totalmente atípico en donde Gray, un hombre muy simpático y que por su fisonomía deja claro su gusto por la comida, nos lleva a seis lugares seleccionados para probar la comida que comen los New Yorkers. Gray se presenta como el CEO de su compañía y ofrece distintos tours por diferentes zonas de new york. Nosotros realizamos el recorrido del East Village.
En la página de internet (en donde se pueden realizar las reservas) deja claro distintas cuestiones a tener en cuenta y estas se cumplen (i) hay que ir en subte y caminando (no hay micro o shuttle que nos lleve), (ii) hay que esperar que todos coman su comida antes de continuar (de todos modos, el se encarga de apurar a los cómodos) y otros temas a tener en cuenta.
Nos gusto mucho el tour ya que nos llevo a seis lugares con comidas totalmente distintas, donde se podan comer porciones pequeñas (a efectos de poder probar en los seis lugares), nos aconsejo que pedir y la selección de los lugares fue muy buena. El deja claro que no nos va a explicar cuál es la historia del plato ni como se prepara, sino como se come.
Totalmente recomendable, cuando regrese hare otro de estos tours por otra zona.

Visitado el julio de 2012
Puerto Rico
6 opiniones sobre atracciones
“La mejor forma de comer de todas las culturas que viven en New York”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Tomamos el tour internacional de Queens desde el Grand Central. Tuvimos la oportunidad de ingerir alimentos nacionales de varias de las culturas que viven en Queens (es como el epicentro de todas las culturas del mundo). Corey fue muy amable y excelente guía. Nos llevo a lugares que han sido grabados en los programas de No Reservations de Anthony Bourdain y Bizzarre Foods de Andrew Zimmers ambos de Travel Channel. Comimos el mejor Sushi de nuestras vidas. Visitamos una panadería Koreana (el tiramizu sabroso). Luego comida Latinoamericana y mucho más. Tienes la oportunidad de compartir con los demás del grupo que eran de muchas nacionalidades. Días después del tour vimos a varios del grupo y sentimos una gran alegría de verlos. Recomendamos este tour al principio de tus vacaciones ya que, Corey te da recomendaciones para comer en New York sin pagar mucho dinero.

Visitado el junio de 2012
“Excelente! Lo recomiendo empezando el viaje. Te dan buenos tips de donde comer bien.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Praga, República Checa
“Una manera rápida y divertida de saborear New York”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

En el tour que tomé fuimos a 6 restaurantes con distintas especialidades de comida, a los cuales accedimos caminando unas cuantas calles. El guía nos da sugerencias de que pedir en cada uno, comparte su experiencia comiendo en la ciudad y da recomendaciones para ir a comer otros tipos de comida. Muy ameno, pues se dio buena convivencia en el grupo

Visitado el abril de 2011