“Si vienes a Nuev York es para estar en un hotel como este” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Andaz Wall Street

Añadiste el Andaz Wall Street a tu lista de perfiles guardados
Andaz Wall Street
4.0 de 5 Hotel   |   75 Wall Street, Entrance on Water Street, Nueva York, NY 10005 (Financial District)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º24 de 451 hoteles en Nueva York
Palma de Mallorca
“Si vienes a Nuev York es para estar en un hotel como este”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Todo perfecto, innovador, genial por donde empezar...por la recepción , el personañ espectacular: amables, pendientes, elegantes, tecnología,,,la recepción del siglo XXI
Las habitaciones, perfectas, Grandes, la cama genial, el baño fantástico, la bañera inabarcable, , el Dock para elipod,el minibar gratis excepto alcohol...
El desayuno y el restaurante buenísimos
Y ademas wifi gratis , café y zumos por las mañanas a disposicion, y por las tardes te invitan a una copa o las que quieras de vino....
Resumiendo. Cuando uno viene a Nueva York tiene que venir a un hotel como este.
Repetiré ,seguro

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

1.632 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Barcelo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Jamás había encontrado un personal tan amable en un hotel, el trato fue exquisito.

Las habitaciones son enormes, aunque carecen de un gran armario donde poder guardar las cosas. Un inconveniente es que el servicio de habitaciones empieza muy pronto sus tareas, por lo que a las 8:00 empiezas a escuchar ruidos y a despertarte.

La instalación es domótica, aunque no está bien ajustada. A las 3 de la mañana se encienden las luces de repente y se levantan las cortinas. Resulta un poco molesto tener que despertarte para cerrar la luz.

El minibar es gratuito y cuenta con una zona en la que puedes tomar cafés, cookies y muffies a cualquier hora y de manera gratuita.

La localización está genial durante el día, pero en la noche la zona está bastante desolada.

Sin lugar a dudas, repetiría!

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
porto cristo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Al reservar un hotel intento que sea tan acogedor como mi casa. En el caso del Andaz Wall Street me salió a la perfección hasta el punto que mi mujer quedó tan encantada con la habitación que el último día pensamos incluso en alargar la estancia.
Es un detalle poder consumir soft drinks del minibar sin coste.
El personal es muy atento, pero al hacer el check-in deberían informar que tienen café y bollería a media tarde en el lobby.
Lo mejor del hotel, aparte de la habitación, es su localización. Está en Wall Street que es una zona tranquila dentro de lo que cabe en una ciudad como Nueva York. La parada del metro de la línea roja (la que leva a Times Square, Brooklyn, Central Park y otros puntos de interés, está a escasos 50m.
Un día no nos limpiaron la habitación, lo cual no me molestó lo más mínimo, pero pedí toallas y que rellenaran el minibar. Al llegar por la noche me encontré la habitación limpia. Un detallazo.
Enhorabuena a todo el personal.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Es un muy buen hotel, buena relación calidad y precio. Silencioso, en una zona segura, bien ubicado sin estar en el centro. Tuvimos una habitación king, con una enorme ducha y bañera, realmente un agrado cada mañana.
Lo que pueden mejorar: aunque los chicos se esforzaron en el front desk, no me dejaron totalmente contenta, quizás soy media old fashion y el verlos dispersos por allí me parecio raro. Lo otro que no me gustó, es que no tienen un sector con un computador lejos del ruido y con algo de privacidad. Un solo computador en una mesita lateral, con un sillón por el lado, donde debes sentarte de lado para escribir, me pareció horrible.
Y lo peor según yo, fue que no hay cómo regular la calefacción en invierno. Nos explicaron que el edificio era muy antiguo y simplemente hay que adaptarse a la temperatura central del hotel. Yo, pasé frío.
Como es mi primera vez en NYC, no tengo punto de comparación con otro hotel, sin embargo, yo lo recomiendo para alguien que quiere estar tranquilo y en una ubicación buena.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Es un hotel muy moderno, sencillo y lujoso a la vez. Tan moderno que no reconocíamos cuando entramos la recepción del hotel. El café es gratis y está muy rico. También las galletas y las mini magdalenas son gratis. Nosotros estuvimos entre el 18 y el 28 de octubre. Teníamos una habitación tipo King Room, muy espaciosa con una cama tan grande que la mía me parecía enana. Tiene un armario giratorio que es superpractico. El baño tiene una ducha muy grande y una bañera fantástica. Las bebidas no alcohólicas y los snacks también gratis. Tiene conexión a internet WiFi muy buena. Es muy silencioso y se duerme pero que muy bien.Teníamos vistas a la calle Pearl y por la noche era muy tranquilo. Está muy cerca del World Trade Center, a unos 10 minutos caminando. También teníamos cerca dos paradas de metro. Bien situado pero no en el centro del mogollón de Times Square. Lo recomiendo encarecidamente aunque sea caro. Yo repetiré seguro.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Andaz Wall Street? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andaz Wall Street

Dirección: 75 Wall Street, Entrance on Water Street, Nueva York, NY 10005
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Financial District , Manhattan
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Nueva York
N.°9 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°17 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°20 de hoteles románticos en Nueva York
N.°29 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 391 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Andaz Wall Street 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Venere, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Andaz Wall Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andaz Wall Street Nueva York
Andaz Wall Street Hotel New York City

Si es el propietario o director del Andaz Wall Street, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.