“FAIFIELD INN 5TA AVENIDA NEW YORK” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairfield Inn & Suites New York Manhattan / Fifth Avenue

Añadiste Fairfield Inn & Suites New York Manhattan / Fifth Avenue a tu lista de perfiles guardados
Fairfield Inn & Suites New York Manhattan / Fifth Avenue
3.0 de 5 Hotel   |   21 West 37th Street, Nueva York, NY 10018 (Midtown)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º222 de 464 hoteles en Nueva York
Ciudad de Panamá, Panamá
“FAIFIELD INN 5TA AVENIDA NEW YORK”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Nos encanto este hotel. Para nuestro viaje en grupo familiar buscábamos "buena ubicacion" y la tiene, se puede ir caminando a muchos lugares, ya que es muy céntrico. Ademas en la esquina pasan taxi y el metro esta cerca. Tiene desayuno incluido, panes, cereales, jugos, cafe, pancakes, y otros. El personal es encantador, muy amables, muchos hablan español y eso nos gustó mucho. Los cuartos son pequeños, pero cómodos, para nuestro gusto les falta mas iluminación, y un poco mas de amplitud a algunos, pero nada que afecte la estadía que fue fantastica. Hay internet alámbrica gratis en los cuartos y wifi en la recepción y salon de desayunar. Hay varios tipos de cuartos, y hay unos mas pequeños que otros. Si no importa mucho el tamaño y si la ubicación, este hotel es ideal. Las toallas un poco delgadas para nuestro gusto.
Lo elegimos por ser familia Marriott que siempre nos gustan, y estamos muy contentos con nuestro viaje a New York. Volveríamos a hospedarnos aqui, por su personal que es muy agradable y ubicación..

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

la habitacion es pequeña pero muy comoda, solo le faltaria un frigobar. Esta muy bien ubicado cerca de times square, madison square garden y empire state. la gente que atiende es superamable y el hotel es bastante nuevo. el precio es medio caro pero es manhattan y la verdad por la zona son todos caros y quizas no tan buenos

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

Lo primero deciros que me aloje en este hotel 7 dias en Septiembre del 2011, y la verdad es que la experiencia fue bastante buena, de hecho todo esta muy bien, el desayuno es un buffet bastante completo ( tenian de todo, fruta, cereales, baggels, etc ) ademas de un internet corner y cafe durante todo el dia.
El unico pero del hotel fue que nos dieron la habitacion de minusvalidos, pese a reservar con 6 meses de antelacion, Y en ese momento, no tenian otra, pese a que el hotel no estaba lleno.
En cuanto a la situacion..exactamente a 102 metros del Empire State y a 367 de Times Square ( podometro al canto, jeje )y a un apso de Macy´s y a 10 minutos del Rockefeller Center, ademas si quereis de compras a Jersey Gardens, la estacion de autobuses esta a 10 minutos andando.y si quieres ir a la zona 0, esta la Grand Central a 5 minutos.
En mi opinion, os lo recomiendo 100%, si quereis pasar un buen rato en NYC

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

Hotel nuevo muy bien situado.Está a 5 minutos de Times Square y a 3 del Empire State.El personal de recepción es muy amable. El precio Incluye desayuno Las habitaciones pequeñas pero cómodas. La cama enormeeeeeee.
Es más un 3* que un cuatro. Tiene internet y café gratis.
Como nota negativa el precio del teléfono. 3 llamadas a ESPAÑA de tres minutos....100 USD...un robo....
Como nota positiva se oía perfectamente...YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL.....

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Fairfield Inn & Suites New York Manhattan / Fifth Avenue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairfield Inn & Suites New York Manhattan / Fifth Avenue

Dirección: 21 West 37th Street, Nueva York, NY 10018
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Manhattan , Murray Hill
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°158 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°190 de hoteles para familias en Nueva York
N.°220 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 240 € - 518 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fairfield Inn & Suites New York Manhattan / Fifth Avenue 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Marriott, Rumbo, Hotel.de, HotelTravel.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairfield Inn & Suites New York Manhattan / Fifth Avenue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairfield Inn & Suites New York Manhattan / Fifth Avenue Hotel New York City
Fairfield Inn And Suites New York Manhattan / Fifth Avenue

Si es el propietario o director del Fairfield Inn & Suites New York Manhattan / Fifth Avenue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.