Añadiste Fairfield Inn & Suites New York Manhattan / Fifth Avenue a tu lista de perfiles guardados
Fairfield Inn & Suites New York Manhattan / Fifth Avenue
Ocupa el puesto n.º215 de 463 hoteles en Nueva York
Bilbao, España
“Indignante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

El hotel está muy bien ubicado, de eso no hay duda, El resto fue de pesadilla. Las habitaciones justas, la cama muy bien, pero el armario era diminuto y moverse por la habitación resultaba realmente dificultoso.Utilizar el ascensor era otra aventura pues durante toda nuestra estancia (7 noches) uno estuvo fuera de servicio y según opiniones que he leído no es algo pasajero porque nosotros estuvimos en Diciembre y varios meses antes ya había quejas en este sentido. El desayuno..... bueno, muy muy limitado, Pero eso no es lo peor. Las dos primeras noches (2!!) a mitad de la noche suena la alarma de incendios de la habitación y se presenta un individuo a desconectarla. Lógicamente, la primera vez dimos la queja en recepción, pusieron cara de extrañeza, se disculparon y aseguraron que no volvería a pasar. Evidentemente dimos por sentado que era un problema puntual y aceptamos las disculpas. La noche siguiente pasó lo mismo: a las 4 de la mañana la misma historia. Esta vez la queja fue más enérgica exigimos el cambio de habitación y una compensación por las dos noches arruinadas. Cambiamos de habitación obviamente, pero aparte de eso, todo lo que conseguimos a cambio de una experiencia alucinante fue unos vouchers por dos noches en un hotel Fairfield Inn que, claro, no hay muchos y todos en USA. Ah, y eso porque lo pedimos que de ellos no salió nada más que asegurarnos que no pasaría una tercera vez (!!!): Increíble del todo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Nos hospedamos durante 7 noches en una habitación del piso 16, muy luminosa y cómoda.
La ubicación es privilegiada, a metros de la Fifth Avenue, a 4 cuadras de Times Square.
El desayuno era muy variado y delicioso. Café, te Chocolate caliente las 24 hs es un punto muy importante para tener en cuenta luego de un largo día de caminar durante el invierno en Manhattan.
Algo que destacar es la atención amable y personalizada de los/las recepcionistas del hotel, algo que escasea en NY.
Vamos a volver sin duda alguna.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Andalucia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Solo tiene una buena localizacion, las habitaciones son diminutas y no sirven para trabajar ni para hacer turismo. Limpieza de la habitacion es pesima, estuvimos mi mujer y yo por trabajo durante 7 noches y cada dia tenias que comunicar incidentes a recepcion por problemas de limpieza o algo relacionado con el departamento de pisos. El hotel tiene 20 pisos contando con el sotano, y durante toda la semana solo funcionaba un ascensor, haciendo que el subir o bajar fuese una espera y perdida de tiempo, incluso las limpiadoras o el mozo de equipaje tardaban unos 15 o 20 minutos en ir de un piso a otro. Armario diminuto, mesa de trabajo estrecho, el baño pparecia de juguete ¡ las fotos de internet engañan !. Los miembros del staff son simpaticos pero se ven impotentes ante los problemas. Nunca mas volvere.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
CONCEPCIÓN, CHILE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Mi esposo y yo nos hospedamos en este hotel por 14 noches, fuimos en nuestra luna de miel, estuvimos desde el 20 de diciembre hasta el 3 de enero. Buscamos muchos hoteles antes de encontrar este, lo escogimos ya que de los que buscamos era el único que ofrecía desayuno a una tarifa muy conveniente para nosotros. Después de leer muchas críticas de que las habitaciones eran pequeñas entre otras cosas, nos decidimos y realizamos la reserva online. Ese 20 de diciembre llegamos a eso de las 8 a.m y nos comunicaron que la habitación no estaba lista por lo que decidimos ir a caminar dejando nuestro equipaje en el hotel, llegamos a eso de las 14 hrs y nos pidieron las disculpas de que la habitación no estaba lista, solucionandonos el problema en menos de 1 segundo, entregandonos una habitación 2 pisos más arriba con vista al Empire State, nos hospedamos en la habitación 1602 y al momento de entrar si bien la habitación era pequeña nos encantó, nuestra estancia fue muy prolongada debo decir que estar en este hotel para nosotros fue de ensueño, la cama era maravillosa, la atención era maravillosa, recordamos mucho a Daniel y a Millie (la verdad no recordamos mucho su nombre ya que la vimos dos días pero fue maravillosa, como toda latina, nos entregó un servicio de lujo), con Daniel compratimos más y nos solucionó todas las dudas que tuvimos y nos ayudó en todo lo que necesitamos. La limpieza de la habitación era muy buena. Recomendamos este hotel en un 1000000%, además que tiene una ventaja maravillosa es que queda a pasos de todos, mi esposo y yo acostumbramos a caminar mucho y la ubicación del hotel fue muy privilegiada. Cuando llegabamos en las noches cansados y con hambre solíamos ir a comprar a Black Smith, un negocio que queda frente al hotel y donde comida durante todo el día hasta bien tarde en la noche y la atención era impecable.

excelente hotel, les mandamos muchos cariños a todos los empleados de Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/ Fifth Avenue, hicieron de nuestra luna de miel una experiencia inolvidable.
Además cabe decir que New York es espectacular!!!!!.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
BIO
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Pese a contar con una buena localización, habiendo estado mas veces en Manhattan, considero que hay otros que le dan mil vueltas, siendo mas baratos. Incluso si tengo que pagar algo mas, me iría a otro. No me han gustado muchas cosas. Nos cobraron la totalidad de la estancia el primer día, si bien ponía en la reserva que sería al final. Además nos hicieron un cargo erróneo en vez de una retención, que era lo correcto, por el importe de una fianza, devolviéndolo cuando nos quejamos al día siguiente, lo que generó que por el cambio y principalmente por SU error, perdimos mas de 12€ (no es mucho, pero era mío). Encima decían que el cargo lo hace el operador con el que contratamos, cuando en mi cuenta pone claramente "Fairfield Inn". Uno de los ascensores no funcionó en toda la estancia y estando en el segundo piso bajábamos a diario por las escaleras, si bien, para bajar con las maletas tuvimos que esperar mas de media hora. A las noches se oía un ruido de vez en cuando bastante molesto que no sabemos de donde venía, pero no era de las obras de al lado. En un par de ocasiones también sonó una alarma en mitad de la noche parece que de otra habitación. El ultimo día intentaron "colarnos" un taxi mucho mas caro (insistentemente además), pero cogimos uno en la puerta por nuestra cuenta (había 3 ó 4) y pagamos sólo 60usd hasta el JFK. A otros miembros del grupo, les colaron ese coche y además de tener que esperar mas, pagaron como 20 usd de mas. En el desayuno, que estaba incluido, era imposible conseguir agua, y en mas de una ocasión el zumo se acabó y no lo reponían. El extractor del baño se encendía junto con la luz y era muy muy molesto. Las sábanas y toallas limpias, pero el polvo campaba a sus anchas. En ocasiones la manager hablaba castellano y de repente cuando teníamos alguna queja ya no sabía mas que inglés y decía que estaba cansada. Siendo un hotel de la cadena Marriot, pese a contar con que no es de la gama alta, considero que deja mucho que desear respecto de las instalaciones y sobre todo del personal. No volvería a este hotel. Como otros hoteles en Manhattan el armario era mínimo. Las quejas además, aunque se hagan con causa justificada y de buenos modos, no son nada bien recibidas ni solucionadas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Fairfield Inn & Suites New York Manhattan / Fifth Avenue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairfield Inn & Suites New York Manhattan / Fifth Avenue

Dirección: 21 West 37th Street, Nueva York, NY 10018
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Manhattan , Murray Hill
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°183 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°191 de hoteles para familias en Nueva York
N.°203 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 235 € - 463 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fairfield Inn & Suites New York Manhattan / Fifth Avenue 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Marriott, Rumbo, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairfield Inn & Suites New York Manhattan / Fifth Avenue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairfield Inn & Suites New York Manhattan / Fifth Avenue Hotel New York City
Fairfield Inn And Suites New York Manhattan / Fifth Avenue

Si es el propietario o director del Fairfield Inn & Suites New York Manhattan / Fifth Avenue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.