“Muy buena experiencia” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Valencia, España
“Muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Escogimos el hotel por las opiniones de TripAdvisor y no fallamos. Cumple perfectamente las expectativas marcadas, sobre todo por el personal del hotel que es más que genial. El hotel es limpio, confortable (las habitaciones tienen un buen tamaño para ser NY) y silencioso. El hotel es centrico pero alejado del bullicio de Times Square lo cual se agradece.
Para mí un gran hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hace una semana que me he alojado en este hotel y puedo decir que lo elegimos mayormente por los comentarios de la gente y ahora puedo confirmar que todo es verdad: es limpio, las habitaciones son confortables con baño completo y la cama muy cómoda, está muy bien situado (a 2 manzanas de Times Square), todo el personal del hotel es super amable (cada vez que teníamos alguna duda, nos lo resolvían enseguida) y tienen pequeños detalles que te hacen aún más confortable la estancia allí.
No tengo ninguna queja al respecto, sino todo lo contrario: si volviera a Nueva York, repetiría en el mismo hotel.
Muchas gracias a todos los empleados del Hotel Distrikt!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Sallent, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Escogimos este hotel por Tripadvisor y no nos defraudó! Céntrico, limpio, moderno, no excesivo de precio, cómodo y personal atento. Muy cerca de la novena avenida, repleta de lugares para comer! Qué más se puede pedir?

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel es inmejorable. Fuimos de viaje de novios y desde la llegada el trato fue genial, esa misma noche cuando llegamos a la habitación nos habían dejado una nota escrita a mano dándonos la enhorabuena con una tarta riquísima. El personal súper atento, la habitación muy cómoda, con un tamaño que yo calificaría de grande para los estándares de NY, con cafe y té gratis (en el lobby y en la habitación) todos los días por la mañana y bebidas refrescantes por la tarde.
La situación es perfecta, a 50m del metro, 5 minutos de Times Square, pero sin el follón que ello supone y enfrente de la estación central de autobuses que lleva a Jersey (incluidos los outlets...).
Sin duda alguna hemos hecho la elección perfecta y para la próxima no creo ni que mire otras opciones.
Desde aquí quiero agradecer al persona del hotel su trabajo gracias al cual nos hemos sentido como en casa.
Volveremos...

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Este hotel se encuentra a 1 ó 2 cuadras de Time Square,cerca de todo y del metro.El hotel es muy cómodo,limpio y las camas estupendas. Tiene amenidades en el baño y granizada en la recepción de forma gratuita.La limpieza es extraordinaria al igual que el personal,en especial Hugo, una muy buena persona que nos ayudó mucho en todo. Volvería a ir a este hotel sin dudarlo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Distrikt Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Distrikt Hotel

Dirección: 342 West 40th Street, Nueva York, NY 10018
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Hell's Kitchen , Manhattan
N.°13 de hoteles románticos en Nueva York
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°16 de hoteles para familias en Nueva York
N.°41 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 220 € - 416 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Distrikt Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Distrikt Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Distrikt Hotel New York City An Ascend Collection Hotel

Si es el propietario o director del Distrikt Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.